-Ugh, qué caliente - rápidamente retiré la taza de mi boca a la vez que el té quema mis labios. Lo pongo en la pequeña mesa a mi lado y decido beberlo más tarde. Cojo el periódico que también esta en la mesa y lo abro, solo para mirar si hay algún trabajo disponible para mi.
Últimamente tener un trabajo esta empezado a ser urgente, porque vivir en una ciudad como Los Ángeles tiene sus costes. He estado viviendo en esta ciudad por 3 meses desde que obtuve mi diploma de periodismo. Decidí mudarme a L.A. con el fin de conseguir un trabajo y tal vez desarrollar una carrera sólida.
Esa fue mi elección. Sabía que tenía que hacer sacrificios y, vivir lejos de mi familia fue uno de ellos. Pero ser parte de este mundo y quizás lograr mi sueño con el que siempre he soñado, hace que merezca la pena.
Pero L.A. es un ciudad un poco cara, llena de gente talentosa. Necesito ganarme la vida para así ser parte de ellos. Mi desesperación empezó a crecer más y más porque no encontraba trabajo. Todos los días he estado mirado el periódico, mirando los anuncios. Pero nada.
Siempre que mis padres me han llamado, mentía. Estuve básicamente diciéndoles que todo estaba bien, y que tenia muchas oportunidades. De hecho, me siento sola y miserable, sin poder ser capaz de hacer algo con mi vida. Es como si llevara soñando con estar aquí tanto tiempo, y ahora que estoy aquí, no pasa nada. Ni nadie.
Tenía ese pequeño sueño de conocer al amor de mi vida una vez estando aquí, ya sabes, como todas las películas. Una gran ciudad, ¿un gran amor? Quizás tenía mucha fe en la vida y lentamente me voy dando cuenta.
Como normalmente hacía, estaba leyendo el periódico, cambiando las páginas, lenta y desesperadamente. Y otra vez estaba viendo el mismo maldito anuncio, el mismo que he estado leyendo durante días. El anuncio consistía en ser la asistenta personal para alguien llamado Sr. Malik. El era el jefe de la revista, altamente reputado y extremadamente moderno.
Como está escrito, el trabajo requiere cualidades tales como: experiencia, resistencia, paciencia, disponibilidad y devoción. Estaba definitivamente disponible porque la situación se estuviera poniendo peor, y el trabajo estaba bien pagado, si puedo añadir. El cual era un bonito detalle en mi situación. El problema es la cuestión de experiencia.
Estaba recién graduada y no he podido trabajar como periodista o algo similar. La cosa es, si tú nunca has empezado en algún lugar, ¿cómo vas a mejorar? Bien, quizás podría mentir. Después de todo, muchas personas mienten sobre sus experiencias para tener un empleo. Este anuncio era bastante tentador. Todos días lo leía una y otra vez.
El tiempo estaba volando muy rápido y estaba todavía en la plaza de uno. Necesitaba hacer algo, y hoy haría algo. Así que, ajusté mi suéter de lana gris, me levanté y cogí mi móvil de la cama, lo desbloquee y lentamente marqué el número escrito en el periódico en un incremento de confianza. Cada numero que marcaba, me acercaba más. Repentinamente, me siento miedosa de hablar con alguien por teléfono, sin saber donde podría llevarme.
Dios, que estoy haciendo. Cuelga antes de que alguien te conteste, estas haciendo el tonto. Llamarás más tarde, no hagas esto. Encontrarás otro trabajo, quizás este no te sirva. No puedes mentirte, tienes que ser honesta. Seré despedida el primer di-
-¿Hola?-
Mierda, ¿qué se supone que debo decir ahora?
-Ah, ¿hola?-
-¿Puedo ayudarte?-
-Oh, estaba llamando por el anuncio en el....-
-¿El trabajo de asistencia personal, quizás?-
ESTÁS LEYENDO
My dear boss Zayn || Español ||
Fanfic[En marcha] "Si quieres ser un buen mentiroso, cree tu mentira" Machiavel. Candice se convierte en la nueva asistenta personal de Zayn. Zayn es rico, seductor, carismático, poderoso y él lo sabe. Pero este hombre esconde una personalidad y una vid...