Solo necesitamos unos pocos segundos para desnudarnos y estar atraídos completamente el uno por el otro, nuestros cuerpos cada vez más pegados. Él me besa fuerte, entrelazando nuestros labios y sujetando firmemente mi cara. Nos besamos como nunca antes, como si no volviéramos a vernos nunca.
Él me aprieta y mi cuerpo se vuelve débil contra el suyo, lo quiero, completamente. Mientras nos volvemos a besar agarro su pelo entre mis manos, posesiva. El tacto de su barba contra mi piel me da escalofríos, lo único que quiero es sentirlo por todo mi cuerpo.
De repente Zayn agarra mis muslos y me levanta, llevándonos a su dormitorio con nuestras bocas aún unidas. Él es salvaje, impaciente, deseoso, peligroso pero esto es todo lo que quiero ahora mismo y no puedo resistirme a este hombre mucho más tiempo.
Me deja en el suelo y me mira con una gran sonrisa en su cara mientras ambos cogemos aire.
-Déjame cuidarte,- susurra en mi oído y muerdo mis labios ante el pensamiento de lo que él quiere hacerme.
Me baja en la gran cama y se pone encima de mi, dejando húmedos besos en mi cuello. Me tortura jugando con mi punto débil y no puedo evitar gemir su nombre mientras su barba peina mi piel.
Sus labios son tan calientes que podrían sanarme de cualquier dolor. Zayn empieza a quitar la parte de arriba del vestido y me deja en sujetador. Pero no le lleva mucho más tiempo quitármelo también rápidamente, dejándome medio desnuda ante sus ojos.
-Joder,- dice.
Empieza a agarrarme los pechos entre sus manos y apretarlos juntos suavemente, mi respiración se vuelve irregular ante su tacto. Los besa en la punta ante de succionar uno de mis pezones y jugando con su lengua por todo el pezón. Agarro su pelo inmediatamente y mi cuerpo se arquea por lo que él me está haciendo.
-Zayn,- gimo, inclinado mi cabeza hacia atrás.
Él para y vuelve a mi cuello y después a mis labios suavemente.
-Aún no he empezado. cariño.- Su fuerte acento británico haciendo eco en mi oído me hace sentir algo entre las piernas.
Le veo quitarme el vestido completamente mientras se quita su camiseta también. Toco su piel lleno de tatuajes mientras él acaricia gentilmente mi estómago y mis piernas, provocándome más. Agarro su cinturón y empiezo a quitárselo pero Zayn me quita las manos e impide que lo haga.
-Las damas primero. - Dice, mirándome con lujuria en sus ojos y siento que quizás me comerá. -Mira esto,- dice de repente, - ropa interior a juego. - Sonríe de lado con arrogancia.
-Solo para ti.- susurro sonrojándome un poco.
-Eso es muy dulce de tu parte.
Todavía encima de mi, me separa las piernas y agarra mi muslo para acercarse más a mi zona intima. Sus dedos empiezan a ir hacia mis bragas y lo odio por provocarme tanto. Me siento un poco avergonzada ya que él puede sentir cuan mojada estoy por él.
-Zayn, - gimo.
-¿Si? - dice juguetón.
-Solo quítalo ya. -Le ruego.
Entonces, lentamente, empieza a quitar mis bragas y mi cuerpo se siente más y más excitado. Lo coge y lo tira por la habitación dejándome completamente desnuda ante él.
-Eres tan...,- pausa y puedo notar su bulto volviéndose más grande en sus pantalones ante la vista de mi cuerpo, -joder.
Después humedece su dedo y lo lleva hacia mi zona íntima y le siento a él acariciándome lentamente lo cual me hace morder mis labios y arquear mi espalda aún más. Su largo dedo acaricia mi punto débil arriba y abajo y empiezo a agarrar las sábanas mientras el placer empieza a volverse intenso. Sus dedos me penetran fácilmente porque estoy complemente encendida por él, hace pequeños círculos entro de mí y siento mi cuerpo sobrecogido.
ESTÁS LEYENDO
My dear boss Zayn || Español ||
Fanfiction[En marcha] "Si quieres ser un buen mentiroso, cree tu mentira" Machiavel. Candice se convierte en la nueva asistenta personal de Zayn. Zayn es rico, seductor, carismático, poderoso y él lo sabe. Pero este hombre esconde una personalidad y una vid...