Zayn
Ha pasado un día desde que fue secuestrada. Un puto día y estoy perdiendo completamente la cabeza. Y si no la vuelvo a ver, y si la lastiman. Todo esto por mi culpa.
-Mierda,- murmuro por lo bajo mientras aprieto mis puños y tenso mi mandíbula.
El sonido del reloj cuando más lo oigo, más me enfado, siento que estoy corriendo del tiempo. Peor, siento que me estoy alejando de ella cuanto más escucho ese estúpido sonido. Y el tiempo es una de las cosas que no puedes controlar por más que quieras hacerlo, solo ves la arena deslizarse por el cristal y no hay nada que se pueda hacer.
Pero nunca he jugado con reglas, y no empezaré ahora. No importa quién intente herirme o herir a las personas que quiero, no se lo permitiré. Lucharé con todas mis fuerzas y si eso significa matar a cualquiera que se interponga en mi camino, lo haré. Solo el pensamiento de esos bastardos tocándola, asustándola o peor, torturándola me da mucha energía para mover montañas.
Angelo está a mi lado constantemente intentando hacer un plan e informando a nuestro equipo mientras yo solo estoy aquí. Estoy pero no estoy. Solo le veo hacer lo mejor que puede: liderar. Angelo es el tipo de hombre que siempre tiene el control de la situación, pase lo que pase. Es como si nada le afectara, como si nada pudiera romperle. Siempre le he admirado por ello, él es la mejor opción que tengo ahora.
Él habla rápido, enérgica pero precisa y firmemente. Está cogiendo el liderazgo y yo le dejo hacerlo. Está hablando sobre entrar a la fuerza al almacén de Lucia, mirando todos los CCTV que podamos encontrar. Paso a paso, el resumen de un plan de invasión está emergiendo y me estoy poniendo nervioso.
Hemos robado bancos e incluso penetrado cajas fuertes. Pero la propiedad de Lucia, apuesto que es más seguro que una habitación donde puedes encontrar códigos nucleares. Mi respiración se vuelve irregular ante la idea de estar allí y más cuando se vuelve real.
La única cosa que puedo pensar no es sobre mi muerte o la ida de mi amigo, sino la vida de Candice. Y si deciden matarla si algo va mal, y si hemos la hemos sacrificado en lugar de salvarla. Muchas cosas pasan por mi mente, y necesito sacarlo de mi pecho.
Palmeo sobre el hombro de Angelo y le digo para hablar en privado, asiente y vamos al patio trasero de mi casa.
-¿Qué pasa Zayn? -frunce el ceño mirándome preocupado.
-Tío, no estoy seguro del plan.
-Mira Zayn,- pausa,- veo que estas nervioso pero la vamos a traer de vuelta. Te lo prometo.- dice calmado.
-Tú eres la persona en la que mas confío de todo el planeta, no voy a cuestionar tu fe en mi. Yo solo,- pauso- Sabes de lo que Lucia es capaz, no quiero que vuelva a pasar.
-Mira, no le tengo miedo. Ella puede hacer todo lo que quiera pero no voy a arrodillarme ante ella y rendirme. Es hora de ser valientes y fuertes pero si no puedes hacerlo ahora, seré lo suficientemente fuerte por los dos.
-Angelo,- digo tocado por lo que esta diciendo,- No tengo miedo de ella, tengo miedo de lo que pueda hacer. No es lo mismo.- siento mis manos y mi cuerpo sudar.
Él suspira profundamente y me coge entre sus brazos, abrazándome como hacen los hermanos. Respiro profundamente porque sé que si no me calmo romperé todo lo que haya en mi casa.
-Si ella muere,- digo,- no intentes salvarme.- Angelo se separa y frunce el ceño mirándome.
-¿Qué estas diciendo?
-Digo que no quisiera vivir más, porque sé que estaría viviendo en vano.
-Nada de eso va a pasar. Para de pensar semejante cosas,- sacude la cabeza,- Dios, no vuelvas a decir ese tipo de mierdas enfrente mio. ¿Me has entendido? - dice apuntándome bastante serio.
ESTÁS LEYENDO
My dear boss Zayn || Español ||
Fanfiction[En marcha] "Si quieres ser un buen mentiroso, cree tu mentira" Machiavel. Candice se convierte en la nueva asistenta personal de Zayn. Zayn es rico, seductor, carismático, poderoso y él lo sabe. Pero este hombre esconde una personalidad y una vid...