-Buenos dííííaass- Zayn susurra en mi oído, su cuerpo a mi lado.
-Hola,- digo mientras me besa mi frente y mi mejilla. Sus brazos están alrededor de mi cintura y acaricia mi cuerpo desnudo lentamente. Siento escalofrió ante su tacto.
-¿Te sientes mejor?- me pregunta con dulzura, pero su voz ronca sigue presente.
-Si,- giro la cara para mirarlo,- siento como si nada malo pudiera pasarme si estoy contigo.
-Eso es verdad,- me sonríe y coge un mechón de mi pelo entre sus dedos y empieza a jugar con él delicadamente,- eres tan hermosa.
-Gracias...- me sonrojo ante su mirada con esos ojos avellanados y sus largas pestañas los cuales acarician mi cara. Cierro los ojos y disfruto su cercanía, a salvo y feliz.
-Podría estar así siempre,- susurra mientras besa mi nariz, muerdo mis labios, él es tan adorable,- no exactamente así, siendo honestos.
-¿Qué quieres decir?- frunzo el ceño.
-No podría estar a tu lado para siempre sin hacerte cosas, ya sabes.- sonríe de lado y me sonrojo aún más.
-Zayn...- ruedo los ojos un poco avergonzada, pero él tiene razón. No podría resistirme a él si estuviera tumbado a mi lado para toda la eternidad,- en qué estás pensand-
-Shh,- pone un dedo en mi boca,- déjame complacerte.
Entonces me besa y le devuelvo el beso, cogiendo su pelo entre mis dedos delicadamente. Sus labios se sienten suaves, él coge mi cara entre sus palmas para besarme más apasionadamente y mi cuerpo empieza a ansiar aunque ni siquiera me haya tocado aún. Pero puedo sentir su piel caliente bajo el mío mientras se coloca encima de mí.
Besa mi cuello delicadamente y se para en mi punto débil, haciéndome gemir y morder mis labios. Me coge la mano con la suya y entrelazamos nuestros dedos, clavo mis uñas en su piel mientras su boca sigue besando mi cuerpo.
Entonces, empieza a bajar y besa mi pecho pero mi larga camiseta evita que vaya más lejos.
-Creo que necesito quitar esto.- dice mientras me quita la camiseta y dejándome solo con mis bragas porque no llevo sujetador,- Dios, si.- dice relamiendo sus labios.
Su cabeza empieza a bajar y besa mis pechos delicadamente, enviándome escalofríos. Sus labios se sienten muy cálidos en mi piel, él juega con su lengua alrededor de mi pezón y empieza a succionarlos. Echo la cabeza hacia atrás en la almohada mientras su lengua me masajea, casi sangro por morder mis labios.
Él hunde su cabeza entre mis pechos y me besa por todas partes, agarrándolos con sus manos. El sentimiento ante su tacto me ha calentado y le veo apretarlos juntos, en sus manos caben perfectamente.
Después me mira con una sonrisa torcida en su cara y besa mi estomago lentamente, dejando húmedos besos en mí. Empieza a bajar aún más y mi respiración se vuelve irregular mientras él se va acercando ante mi intimidad
Él se burla de mí besándome por todas partes alrededor de mi punto pero sin quitar mis bragas completamente. Siento escalofríos en mi zona mientras me vuelvo impaciente y cachonda. Se levanta un poco poniendo mi zona alrededor de su cintura para abrir mis piernas y empieza a restregarse contra mi. Aunque no esté desnuda todavía, a fricción del material contra mi piel me hacer gemir y su dedo masajeándome lentamente. Me está torturando.
-Tus bragas están húmedos, cariño.- dice con su profunda voz y me sonrojo.
Mi cadera están moviéndose desesperadamente para sentir aun más la fricción pero quiero sentir su piel completamente y empiezo a quitar lo que me sobra. De repente Zayn coge mis manos y evita que lo haga, le miro y frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
My dear boss Zayn || Español ||
Fanfic[En marcha] "Si quieres ser un buen mentiroso, cree tu mentira" Machiavel. Candice se convierte en la nueva asistenta personal de Zayn. Zayn es rico, seductor, carismático, poderoso y él lo sabe. Pero este hombre esconde una personalidad y una vid...