No me llevó mucho tiempo aceptar la oferta de Zayn, dije si inmediatamente, sus ojos preveniendome de decir no, como un encantamiento. Pero creo que solo soy yo.
Solo Zayn y yo estamos ahora en el sótano de la revista, buscando por su coche. Le sigo detrás cuidadosamente, el sonido de mis tacones haciendo eco en el suelo. No puedo parar de mirarlo e incluso cuando camina se ve elegante, no sé como explicarlo pero su andar es seguro y con confianza.
Él es el tipo de hombre con el que no te meterías con tan solo mirarlo. Puedo sentirlo, él significa problemas, pero no me importa. Es como que me siento segura y en peligro al mismo tiempo cuando él está cerca.
Hay una parte de mí que quiere ver qué problemas se siente.
Sé que estoy teniendo pensamientos poco profesionales cuando me acerco a él, y quizás no esté bien, pero quiero acercarme más. Quiero ver su lado real, porque, desde que me contrató solo veo su lado de jefe. Pero, hoy, quizás sea una buena oportunidad para conocer más sobre su vida personal.
El Sr. Malik saca las llaves de su bolsillo y hace parpadear su coche. Giro la cabeza y mis ojos se abren como platos cuando veo que tipo de coche tiene. Me paro enfrente del coche. Un Maserati rojo brillante se acerca, no puedo evitar dejar caer mi mandíbula. He sido una gran fan de los coches pero, esta vez, me ha hecho temblar. Por supuesto, Zayn sonríe arrogante cuando ve mi cara, apuesto que se siente orgulloso de sí mismo.
-¿Candice?- humedece sus labios.
-Perdona, estaba mirando tu coche. -digo, confundida.
-¿Te gusta? Tengo el mismo en blanco y azul. Pero el rojo es mi favorito, en realidad.
Qué llamativo.
Le doy un sonrisa de boca cerrada aunque quiero rodar los ojos malamente, sé que él es rico, ¿por qué tiene que mencionarlo? Abro la puerta del coche, me siento a su lado y le doy mi dirección, lo pone en el GPS. Por supuesto el interior del coche se ve incluso más increíble, los asientos, color caramelo, huele a cuero. Creo que nunca he estado tan cómoda en mi vida, -bien, si ignoramos el sentimiento tenso en mi estómago el cual está volviendo.
Cuando Zayn me ofreció llevarme a casa, me sentí un poco estresada porque sabía que nosotros íbamos a estar solos, solo los dos. Puede parecer ridículo o común pero para mi, esta a solas con él...
Eso es algo.
Ya he estado a solas con él por supuesto, en la misma habitación pero en un coche. Se siente diferente, se siente más intimidante porque el espacio es reducido. En el fondo estoy emocionada por esto pero también un poco bastante nerviosa, él me sigue intimidando. Y si algo pasa justo aquí, no sabría como reaccionar. Creo que ni siquiera me he imaginado besándolo apropiadamente. ¿Pero qué si eso pasa hoy?
Necesito parar, estoy siendo ridícula.
Mi respiración se vuelve irregular y mi espalda se vuelve tesa. Decido mirarlo y su perfecto perfil para intentar calmarme, o para que me de un ataque al corazón, no lo sé realmente. En realidad, admirando sus rasgos parece relajarme y lo sigo haciendo, particularmente en sus labios hasta que declara con ironía:
-Deberías de tomar una foto, - gira su cabeza mientras conduce, -eso durará más tiempo.-
JESÚS.
-Ah, yo,- giro mi cabeza hacia la ventana, sonrojándome como loca. No le mires, recuerda, no le mires.
-Relájate, solo estoy tomándote el pelo,- ríe.
-Parece que de verdad te gusta molestarme, sí. -contesto fría. Odio cuando tiene el control sobre mi.
-¿Te he ofendido? - su voz es seria, y me mira frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
My dear boss Zayn || Español ||
Fanfic[En marcha] "Si quieres ser un buen mentiroso, cree tu mentira" Machiavel. Candice se convierte en la nueva asistenta personal de Zayn. Zayn es rico, seductor, carismático, poderoso y él lo sabe. Pero este hombre esconde una personalidad y una vid...