Confesiones

39 5 3
                                    

Los últimos diez segundos de este secuestro fueron los peores segundos de toda mi vida. Mis ojos automáticamente cayeron sobre Jude quien apretó el gatillo y decidió quitarse la vida en el proceso. Cuando entendí lo que estaba por hacer, inmediatamente me gire y me cubrí la cabeza contra el pecho de Zayn. 

Agarre su camisa y grité al mismo tiempo mientras el sonido de la pistola haciendo eco en la habitación. Pude sentir gotas de sangre por toda mi ropa y mi cara, como una explosión.

Zayn me sujetó fuerte contra su pecho y puso sus brazos a mi alrededor, cierro los ojos y me quedé ahí de pie, paralizada. Nadie había tenido tiempo de decir nada, solo miramos la escena, incapaces. Creo que ni siquiera me he me dado cuenta de que estaba viva y que era el final.

Pero al final, no quería que muriera. Empecé a entender sus motivos, y honestamente, hubiera hecho todo lo posible para salvar a mi propia familia también. Él estaba desesperado  e indefenso, de alguna manera olvidé lo que hizo.  Muy en el fondo sé que él nunca me hubiera matado, solo estaba desesperanzado supongo.

Sin embargo, mi cuerpo no podía parar de temblar y pensé que no volvería a respirar otra vez. Zayn y Angelo me sacaron de ese estúpido sitio, tan pronto como Daniel, un chico misterioso que nunca había visto antes. Zayn se quedó a mi lado todo el tiempo, acariciándome la espalda lentamente y acunandome como a un bebé. Estaba completamente paralizada, aterrorizada, petrificada.

Deseo que nunca tengáis que ver lo que yo he visto. Nadie debería ver eso.

No podía pensar con claridad en el coche, no podía pensar en nada de hecho. Es como si mi cabeza estuviera vacía, como si no pudiera ver lo que pasará después, porque apenas me di cuenta de que tenía la oportunidad de tener un futuro. Tendré un futuro con Zayn, viviremos juntos.

Él es el único quien me ayudara a seguir adelante, y él es el que me ha salvado. Ha estado ahí cuando más le necesitaba y aun sigue aquí, a mi lado.

Zayn me levanta del suelo porque mi cuerpo sigue temblando y sudando, no digo una palabra como si mi mandíbula no pudiera moverse. Estoy en shock y todos mis músculos parecen paralizados. Me sujeta entre sus brazos fácilmente y me lleva a casa, tanto Angelo como Daniel nos siguen.

Entra en la caja y me deja en ese sofá, me mira preocupado, no sabe que decir puedo verlo en sus ojos.

-Bebé,- susurra cogiendo mi mano,- respira, estoy aquí, estamos todos a salvo,- frunce el ceño porque no le estoy contestando, intentando procesar lo que me ha pasado,- Candice, háblame, bebé mírame.

Me levanta la barbilla con su mano y me encuentro con esos ojos avellanados,- su mirada tranquila me ayuda a respirar de nuevo y me siento en casa cuando le miro. Sus rasgos se ablandan al ver un brillo en mis ojos, es tan afectivo, es como si el pudiera hacer que todo fuera mejor.

-Lo siento, siento que tengas que pasar por esto,- él acaricia mi mejilla gentilmente y el tacto de su cálida mano en mi piel me relaja,- ¿quieres que te deje sola?- pregunta educadamente.

-No...- sacudo la cabeza.

-Dime que puedo hacer, puedes pedirme lo que quieras.- dice preocupado, aun sujetando mi mano y arrodillado ante mi. Angelo y Daniel están mirando detrás de Zayn, parecen preocupados por mi. ¿Cómo cojones hacen para mantener la calma cuando casi acabamos muertos?

-Y-yo,- de repente siento la garganta seca y toso violentamente.

-¡Daniel! - Zayn se gira,- ¡tráele un vaso de agua!- éste asiente y me trae el vaso, lo cojo con cuidado al seguir con las manos temblorosas.

My dear boss Zayn || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora