Zayn's pov
Era tarde por la mañana cuando me desperté al lado de ella, su pelo rojo esparcida por toda la almohada, bastante desordenado pero sexy. Ella está ahí tumbada, justo a mi lado, su cuerpo desnudo en mis propias sábanas. El olor de su piel por la mañana un poco hipnotizante con su pelo aún mojado dla nmoche anterior, quiero probarla, cada parte de su cuerpo. Se ve tranquila, quisiera saber si está soñando conmigo o no.
Parece una hermosa sirena de playa cubierta con solo una sábana blanca y el sonido de su respiración me apacigua. El sol brilla en sus rasgos, el color de su pelo resaltar inlcuao más. Mis ojos caen en su cuerpo, tiene unas pocas pecas por todo su pecho y también en los breazos, podría contarlos toda la noche.
Puedo ver sus curvas a través de laa sabanas y las formas de sus pechos los cuales hacen que mi bulto crezca mas y lo miro. Me contengo parno despertarla de la manera que me gustaria.
Es bastante extraño para mi dar demasiada atención a una mujer, normalmente solo las uso para el sexo y nada más. En realidad, despertar en la misma cama con una chica sin haberla follado ya, es inusual en mi. Pero, Candice, siento que quiero protegerla.
Hay algo sobre ella, es tan tierna y sexy al mismo tiempo. A veces siento que quiero follarla duro o abrazarla fuerte, realmente no lo sé.
La cosa es, ella aún no lo sabe pero quizás yo sea la mayor amenaza en su vida. Sin embargo, la mantengo cerca de mi, tal vez demasiado cerca, pero ella es tan adictiva. La quiero, completamente, y ella también me quiere. Pero a ella parece gustarle jugar a este pequeño juego que estamos jugando juntos, y tengo que decir que a mi también me gusta.
En el pasado, hubiera huído y olvidado a cualquier chica quien se hubiera resistido a mí, pero ella merece la pena. Merece la pena esperar por tenerla en mi cama y follarla de la manera que quiero. Ella está probando mis límites pero me encantaría hacer que cruce primero la pequeña línea. Soy el tipo de hombre el cual odia perder porque el éxito es la única opción, el fracaso no.
La miro un momento cuando, lentamente, quito un mechón de pelo de su cara y decido dejarla dormir pacíficamente. Salgo de la cama en puntillas y me cambio de ropa, estando cómodo en mi chándal gris y me dirijo al balcón donde cuidadosamente cierro la ventana detrás de mi. Cojo mi móvil y empiezo a marcar el número de Angelo ya que hay un par de cosas de las que tenemos que hablar. Como siempre, contesta de inmediato.
-¿Si? -dice.
-Hey tío, soy Zayn.
-Zayn, ¿qué estás haciendo? ¿Va todo bien? -inmediatamente cambia su tono de voz porque nunca le llamo para hablar de tonterías, seguramente se esté preguntando qué está pasando.
-No realmente, -me giro para ver si ella sigue durmiendo y continuo, -escucha, ha pasado un montón de mierdas, Angelo.- Digo, pensativo.
-¿Qué clase de mierda? ¿Estás bien jefe? -pregunta, un poco preocupado ahora.
-Sí lo estoy, gracias a Dios. -Pauso, -Ayer, salí con Candice cuando nos encontramos en medio de un puto tiroteo. Esa mierda fue una locura.
-Espera, ¿qué-
-Sí, lo que has oído. Necesitamos hacer algo.
-Espera, -pausa,- ¿estás bien? ¿qué hay de la chica?
-Sí, Angelo estoy bien y Candice está bien también. Pero está un poco traumatizada, ella pensó que íbamos a morir.
-Joder, -respira, -espero que ella esté bien, debe de estar horrorizada. Pero ahora, ¿qué piensas sobre eso?
ESTÁS LEYENDO
My dear boss Zayn || Español ||
Fanfiction[En marcha] "Si quieres ser un buen mentiroso, cree tu mentira" Machiavel. Candice se convierte en la nueva asistenta personal de Zayn. Zayn es rico, seductor, carismático, poderoso y él lo sabe. Pero este hombre esconde una personalidad y una vid...