Zayn's POV
-He encontrado a alguien, jefe. Su nombre es Daniel.- Dice Angelo
-¿Si? Háblame más sobre él.
-Bueno, -pausa, leyendo los archivos, -Daniel, 26 años, estuvo en el cuerpo de los marines. Creo que él tiene bastante potencial.
-¿Y por qué dejo su trabajo?
-Fue arrestado, en realidad, -pausa,- narcotrafico.
-Oh, -empiezo a reír,- bien.
-Fue dos años a prisión pero ahora está libre. -Dice, rebuscando entre sus papeles.
-Aparentemente no ha aprendido nada de su experiencia, -Sonrío, - porque quiere trabajar con nosotros.
-¿Ha entendido exactamente lo que queremos?
-Lo ha hecho, estaba muy entusiasmado por esto.
-Le estoy contratando como espía, -ruedo los ojos, -no como un puto payaso.
-Entonces, -dice Angelo con vacilación, -¿es conveniente para ti?
-Sí, -digo mirando a través de la ventanilla del coche, -lo que sea. Haz me saber como va, tengo otra cosa que hacer ahora mismo. -Entonces Angelo ladea la cabeza para ver lo que estoy mirando.
-Zayn, -suspira, -¿ en serio?
-¿Qué? -giro la cabeza y ruedo los ojos, -¿hay algo que quieras decir?
-Todo lo que estoy diciendo es que el acoso no es la mejor manera de volver con alguien.
-Metete en tus malditos asuntos colega. -Digo, frío pero también triste porque realmente no sé lo que estoy haciendo, estoy nervioso pero estoy intentando no mostrarlo.
-En realidad cuando decidiste comprar un restaurante entero con dinero que no tenemos y sin consultarme, lo siento pero sí, también es mi asunto. -Dice y siento que estoy siendo regañado por un momento.
-Dios, relájate, -ruedo mis ojos, -el dinero era mío, lo tenía en una vieja cuenta bancaria. No hubiera usado el dinero de la empresa para esta mierda. -Digo, evitando su mirada.
-Si, espero que no lo hubieras hecho, -pausa, - que importa con esta chica en fin.
-Pues claro que no nos hubiera llevado a la quiebra, -aprieto mis puños porque me estoy poniendo nervioso ya que él duda de mi, -y tú deberías de echar un buen polvo, en vez de molestarme.
-No gracias, -ríe,- no tengo tiempo realmente para esa mierda.
-Tú no tienes tiempo para sexo, -enarco una ceja, -bueno, quizás deberías dejar de trabajar tanto para mí.- Me río.
-En fin, las mujeres son problemas.
-Sí, lo son -la miro a ella desde donde estoy y decido salir del coche, -pero no lo sabemos.
Doy un paso fuera del coche de Angelo y cierro la puerta sin apartar la vista de ella. Reajusto mi corbata y limpio mi traje rápidamente, llevo una mano hacia mi pelo para no que esté tan desordenado.
Estoy bastante nervioso por hablar con ella otra vez, cuando todos sabemos como de mal fue la última vez que hablamos. Y ella tampoco contesto a ninguno de mis mensajes. La cosa es, realmente no quiero hacer una escena pero si ella no quisiera hablar conmigo, sé que volvería a perder el control y tiraría algo contra la pared. Pero no creo que eso sea una buena idea así que, intentaré mantener la compostura.
ESTÁS LEYENDO
My dear boss Zayn || Español ||
Fanfic[En marcha] "Si quieres ser un buen mentiroso, cree tu mentira" Machiavel. Candice se convierte en la nueva asistenta personal de Zayn. Zayn es rico, seductor, carismático, poderoso y él lo sabe. Pero este hombre esconde una personalidad y una vid...