Mudo

34 5 1
                                    

Recuerdo la primera vez que aprendí a andar en bici con mi padre. Era por la tarde, solo estabamos los dos disfrutando de la relación padre-hija

Recuerdo a mi madre celebrando mi cumpleaños con mis amigos y conmigo, intentando que fuera la chica viva más feliz del mundo.

Recuerdo estar en un colegio nuevo donde nadie me conocía, cuando tuve que hacer nuevos amigos por mi cuenta. Cuando tuve que decidir que clase de futuro quería, en que quería convertirme.

Recuerdo dejar a mis padres por una nueva aventura, intentando encontrar algo que amo aunque eso significara alejarme de ellos.

Recuerdo el día que le conocí a él, supongo que no imaginaba que él significaría mucho para mi ahora. Pero esto es real, él es todo lo que tengo ahora. Y quizás lo pierda, quizás pierda todo.

Momentos de mi vida pasan ante mis ojos ahora que sé que probablemente vaya a morir. Así que, es así como se siente. Esa sensación de la que te han hablado, ver todo lo que has archivado en tu vida pasar por tus ojos. No estaba preparada para vivir esta experiencia pero supongo que no tengo opción.

Jude está sujetando la pistola contra mi frente y estoy sudando como nunca antes lo había hecho, quizás muera por un ataque al corazón. Todo mi cuerpo esta temblando contra él, en realidad él está tan nervioso como yo y eso me hace estar más asustada aún . Sé lo que va a hacer pero no sé cuando.

La habitación está en silencio pero el aire es muy pesado, estoy sofocada.

Zayn me mira, las lágrimas en sus ojos porque está completamente indefenso. El dolor que estoy sintiendo en este momento es indescriptible. Estoy tan cerca de él pero a la vez tan lejos. Daría todo por correr hacia sus brazos y dejar este sitio. Lo estoy viendo en sus ojos, él está sufriendo, más que yo.

Es como si no hiciera falta decirle ni una palabra para hacerle saber como me siento. Lo sabemos, profunda y verdaderamente. Y de alguna manera eso me reconforta, al menos él sabrá que le amo. Moriré en paz.

Angelo luce más serio y dramático, manteniendo un ojo en Jude todo el tiempo. Pone su arma en el suelo como él ha dicho pero parece que su mirada pudiera matarlo. Lo único que quiero es salvarlo a él y a Zayn, no quiero que mueran por mi, de todas maneras probablemente ya sea demasiado tarde.

La mano de Zayn está temblando mientras deja su arma y llena sus pulmones, respira profundamente, el sonido de su respiración me tranquiliza. No puedo apartar la mirada de el ya que él sea la última cosa que pueda ver.

Hay muchas cosas que quisiera decirle pero no puedo, solo le estoy mirando, mis ojos llenándose de lagrimas. Estoy devastada.

-Bien,- Jude asiente lentamente aun sujetándome fuerte,- ahora os aconsejo que no hagáis nada estúpido o apretaré el gatillo, ¿entendido?

Los dos hombres guardan silencio, mirándole con desprecio. Todo es tan intenso que puede que pierda la consciencia a menudo que mis pulmones se contraen más.

-¡¿He dicho que si lo habéis entendido!?- Jude grita impaciente.

-Sí, lo hemos entendido.- Finalmente Angelo habla no realmente convencido y claramente cabreado. Estoy rezando por él, por nosotros. Estoy rezando para que alguien me oiga.

-¿Cómo me habéis encontrado?- Pregunta Jude.

-Ah,- Zayn se ríe nerviosamente,- no eres tan listo como pensabas.- Puedo escuchar la arrogancia en su tono, jugando con los nervios de Jude.

-No me hagas repetir la pregunta.- Entonces, el presiona la pistola aún más contra mi frente y trago grueso.

-Hemos contratado un espía, te encontró y nos condujo hasta este sitio. Así que aquí estamos.- Responde Angelo.

My dear boss Zayn || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora