Masajeo mi sien porque estoy empezando a tener dolor de cabeza, mi cabeza envuelta en números y cálculos. Los cuales no son mis cosas favoritos -básicamente- pero tengo que hacerlo.
Me remuevo en mi asiento y suspiro pesadamente mirando todos los archivos en mi mesa. Todo está bastante desordenado, ni siquiera sé donde mirar y ni siquiera he terminado. Un sentimiento de abatimiento me abruma mientras no puedo ver ningún fin. Parece como si estuviera haciendo lo mismo todos los días
Y me debo de ver como una mujer loca con mi desordenado pelo, sin poder organizarse o incluso encontrar el archivo adecuado en el momento adecuado. Es como si nada tuviera sentido, no sé como decirlo. Sabía que esto sería difícil pero no tanto, me siento exhausta. Pero es más mental, psicológico porque siempre estoy sentada en mi asiento todo el día detrás de estas cuatro paredes, básicamente haciendo estadísticas sobre la revista.
Trabajar, comer, dormir.
Repetir...
Afortunadamente para mi, Jude me ha estado trayendo casi todos los días, asi que no he tenido que pagar un taxi el cual es un verdadero gasto en dinero y tiempo. Soy realmente afortunada por tenerle como un amigo de confianza, ahora. Pero esto, es solo un pequeño alivio en mi vida cotidiana mientras el trabajo es siempre el mismo tipo de cosa, como dije. Me siento un poco inútil a veces, sin saber que hacer.
Además, tengo un sentimiento de que algo está mal. Todo el mundo parece bastante tensos y con secretos. Es como si nadie tuviera tiempo para hablar o incluso para intenta conocerte, son como robots solo haciendo lo que tienen que hacer. A veces sonrío a alguien pero no hay respuesta, se dan la vuelta y evitan mi mirada, como si estuvieran escondiendo algo.
Todo el mundo es solitario en sus propias oficinas y eso es -bien, pensé que esto sería diferente. No pido a todo el mundo ser mi amigo, pero esperaba que las personas fueran más amistosas, al menos.
Más, no he tenido muchas noticias del Sr. Malik, tampoco. Él siempre está en cualquier otro lugar, Dios sabe donde y a veces no le veo durante días. Él solo desaparece como un mago, esfumándose en un segundo. Juro que es un fantasma. A menudo paso por su oficina, buscándole pero no está en ningún lado.
Me he estado preguntando que estoy haciendo aquí últimamente, si esto realmente merece la pena o no mientras no veo como me puede ayudar esto a mi carrera. Pero, supongo que tengo que ganar experiencia y quizás así pueda subir mi camino por mi carrera profesional
Sin embargo, ¿cómo se supone que voy a impresionar a la persona principal quien está dispuesto a darme esta oportunidad si solo le veo dos veces a la semana? Apuesto que él ya ha olvidado mi nombre. Por supuesto Candice. ¿Por qué ibas a ser especial? Solo soy su asistenta después de todo.
Suspiro una vez más, mirando a la blanca pared enfrente de mi. Ahora pensando bien, no me gusta esto tan neutral, no hay nada especial en este lugar, nada a qué mirar en particular y desearía que pudiera ser más emocionante. Todo se ve congelado, inmóvil.
De vuelta en la realidad, estoy mirando a lo que esta en mi mesa cuando mi estómago repentinamente ruge. Miro el reloj en la pared y mis ojos se abren como platos cuando me doy cuenta de la hora que es. He estado aquí durante seis horas ya.
-Y no he comido nada todavía.- pensé
Creo que necesito una pausa.
Empiezo a caminar fuera de esta habitación cuando mi móvil me impide hacerlo, alguien me acaba de enviar un mensaje. Me doy la vuelta y lo cojo y veo el nombre del Sr. Malik en mi pantalla.
ESTÁS LEYENDO
My dear boss Zayn || Español ||
Fanfic[En marcha] "Si quieres ser un buen mentiroso, cree tu mentira" Machiavel. Candice se convierte en la nueva asistenta personal de Zayn. Zayn es rico, seductor, carismático, poderoso y él lo sabe. Pero este hombre esconde una personalidad y una vid...