Dispara por mi*

122 11 4
                                    

Caos. Pensé que tenía una idea de lo que significaba caos, pero definitivamente no. Crees que es como una película, pero en la vida, en la vida real no es como en las películas. Tienes una idea preconcebida idea sobre casi todo, e incluso las cosas que aún no has experimentado. Como si supieras cómo iba a pasar. Pero hay cosas para lo que estás preparado, especialmente cuando incluye violencia y muerte.

Estoy aquí, debajo de la mesa con Zayn a mi lado, rodeado por el ruido de las balas.

Estoy aterrada, petrificada como nunca he estado antes y estoy sujetándole fuerte mientras mis lágrimas corren por mis mejillas. Mi cuerpo está temblando y mi pulmones se encogen porque no puedo respirar adecuadamente. No puedo pensar, mi cerebro no parece procesar nada porque siento que voy a morir esta noche. En el fondo, mi subconsciente me está diciendo que hoy es el día que muero. Estoy mirando a Zayn desesperadamente, pero él no parece asustado o al menos no lo demuestra. Hay algo sobre él, algo diciéndome que no es la primera vez para él. Le estoy sujetando tan fuerte que tal vez pierda el brazo pero en vez de eso coge mi cara entre sus manos tranquilizándome

-Volveré, ¿vale? Solo no te muevas. -Dice, su voz suave. Frunzo el ceño y tartamudeo, mi voz rompiéndose bajo la presión casi no puedo hablar.

-¿Qué? ¿Dónde? Zayn no te vayas ahora, ¡no me dejes! -cojo su mano para sujetarle contra mi, llorando. Haría lo que fuera para mantenerlo a mi lado ahora mismo.

-Estaré bien, - acaricia mi mano gentilmente y se levanta la camiseta donde está escondida una pistola contra su piel, la misma pistola que vi anteriormente. Lo coge entre sus manos y pone un dedo en el gatillo cuidadosamente. Un escalofrío recorre mi espina dorsal y mis ojos están abiertos como platos porque estoy en trance al verle sujetándolo, -solo quédate aquí.

Y entonces me deja aquí, sujetando el fino hilo llamado vida. Cojo mi cara entre mis manos intentando racionalizar las cosas pero todo en lo que puedo pensar es que Zayn va a morir. Debería haber dicho algo, debería haberle rogado para que se quedara conmigo pero él se ha ido.

El sonido de las balas suena mi alrededor y parece como si el tiempo se hubiera parado, todo va lento. Apenas puedo respirar y siento que voy a perder la consciencia. Cada sonido hace tensar mi espalda un poco más y mi corazón se rompe. Pongo una mano en mi pecho diciéndome a mi misma que todo va ir bien pero estoy temblando de la cabeza a los pies, completamente paralizada. Solo quiero que todo pare.. Todo lo que quería era pasar tiempo con él, ¿ cómo hemos acabado así? ¿ Cómo hemos terminado en medio de un tiroteo?

Estoy sentada en el suelo, moviéndome atrás y adelante intento calmarme a mi misma pero nada funciona. Un segundo se siente como un minuto y un minuto como una hora. Mientras estoy en el suelo sin poder hacer nada, rezo en mi cabeza pidiendo ayuda. Rezo a Dios que nos salve y le pido que nos deje vivir un par de años más.

Siento como si mi vida pasara ante mis ojos y tengo que decir adiós a todas las personas que amo. Mis dedos están sangrando porque estoy mordiendo mis uñas, sin poder controlarme. Tal vez también muera de un ataque cardíaco ahora mismo y quizás eso sería preferible, pensé. Muchos pensamientos negativos cruzan mi mente y empiezo a sentirme mareada cuando alguien levanta la mesa repentinamente. Mi corazón se salta un latido y se para, pensando que es el final, el tiempo está suspendido.

Pero entonces, Zayn asoma su cabeza para poder verme. Respiro de nuevo, él está vivo.

-Ven conmigo, -grita pero no me muevo porque estoy completamente paralizada, -¡vamos! ¡Coge mi mano! - me grita y extiende la mano para que lo coja.

Lo atrapo y me sujeta apretándome contra su pecho, mis piernas están temblando como si fuera la primera vez que los uso o como si estuviera borracha. Miro a todos lados, todo está patas arriba y destrozado, justo como yo. Sigo a Zayn quién está sujetando mi cintura, apresurándome a su coche. Coge las llaves de su bolsillo rápido y me mete dentro del coche rudamente. El segundo después, él está a mi lado y conduce rápido de aquí

My dear boss Zayn || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora