Te cubro las espaldas.

139 10 0
                                    

No puedo dormir hoy. Estoy tumbada en el suelo con mis pies aún desnudos, sujetando mi cabeza entre mis manos y el aire en mis pulmones parece más denso cada vez que respiro. Intento inhalar y exhalar muchas vece con en fin de tranquilizar las pulsaciones y evitar tener un ataque cardíaco con mi mano en mi pecho. Mi espalda me duele por estar en esta posición durante muchas horas ahora, mi cuerpo se está volviendo frío y no hago ningún movimiento. Estoy pensando, mucho.

Estoy tan asustada ahora mismo.

Primero, cómo demonios las se han intensificado tan rápido. Estoy apenas entendiendo qué está pasando. Todavía puedo verlo, incluso cuando cierro los ojos e intento deshacerme de estos pensamientos que tengo. Puedo ver sus ojos todavía y la forma en la que intentaba hablarme a través de ellos. Puedo oír su voz todavía, su temblorosa voz suplicándome ayuda. Pero yo solo corrí.

De hecho, apenas entendí lo que Jude me dijo hoy, todo ha pasado tan rápido. Estaba volviendo a casa cuando salto encima de mi y me agredió un poco. Realmente no entendía lo que estaba diciendo, habló sobre su apartamento y como estaba destrozado por "ellos". Él me rogó para ayudarle, me rogó que le escondiera también. Duele ver a las personas que te importan así de desesperados pero por un momento me asusté e incluso pensé que tal vez me iba a lastimar.

No sé, en ese momento había algo sobre él me ha aterrado. Me asusté y solo cerré la puerta esperando que me dejara sola, no queriendo ser parte de este desastre. Pero cuando he intentado cerrarla él corrió detrás de mi y golpeó mi puerta con violencia. Puedo oír otra vez el sonido de sus puños y las paredes retumbando ante la presión. Puedo oírlo llorar y rogarme para dejarle entrar pero cuando él vio que no estaba respondiendo corrió y me dirigí a cerrar la puerta con llave.no o quien sea que me encuentre.

Tengo un mal presentimiento sobre esto, como si no pudiera incluso confiar en mi vecino o quien sea que me encuentre.

Quizás debería intentar tener una mente abierta y medir los pros y contras de ambos bandos. Tal vez estoy lo sacando de contexto y Jude solo estaba teniendo una mala racha, le pasa a todo el mundo. Pero, ¿y si vuelve a mi?

Billones de preguntas cruzan mi mente y cuando miro la hora ya son las 5 p.m. Como estoy toda sudada y es casi la hora de ir a trabajar, decido tomar una ducha. Al menos no llegaré tarde esta mañana.

**

Corro hacia mi oficina rápidamente, deseando que no vea nadie, especialmente Zayn, especialmente con mi cara de zombie. Pero hoy, parece que Dios quiere jugar porque oigo a alguien tocando mi puerta y ya puedo sentir quién está tocando. Enderezo la espalda y pongo una sonrisa falsa en mi cara lista para darle la bienvenida. Pero cuando Zayn abre la puerta me sonrojo de repente y me siento avergonzada aunque supe que era él. Típico.

-Oh Zayn, Mr. Malik. -digo rápidamente.

-Oh venga Candice, llámame Zayn ahora. - asiento y sonrío educadamente, mirando mi pantalla esperando que me pida lo que sea que me iba a pedir. - Podrías chequear mi programa de hoy, sé que tengo una reunión pero no me acuerdo cuando.

-Claro...- ni siquiera le miro porque intento evitar sus ojos. Deseo ser invisible hoy. Para ser honesta realmente no sé cómo comportarme después de lo que pasó entre nosotros quiero besarle otra vez pero tengo que demostrarle que también soy respetable, situación difícil, ya sabes.

-¿Candice? ¿Va todo bien? -dice repentinamente, -te ves un poco...¿ida?

-Sé que me veo horrible hoy Zayn -suspiro, -es solo mi cara, superalo.

-Oh guau, -ríe y enarca una ceja, -mira quién está de mal humor hoy.

-Aquí tienes tu programa -lo imprimo y se lo doy.

My dear boss Zayn || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora