La cuerda se mantiene en mis manos firmemente, tan apretados que mi piel arde cuando más lo estrujo para escapar de él. Estoy sentada en una silla con mis manos a mis espaldas. Aprieto los dientes alrededor del pañuelo que está puesto en mi boca, casi asfixiante.
Es como si estuvieras gritando pero nadie pudiera oírte. Puedo sentir mis venas saltando en mi cuello como prisionera de mi propio cuerpo. Mi alma está dispuesto a pelear pero mi cuerpo no. Me siento exhausta, enfadada, histérica, asustada pero sobre todo, indefensa. Me gustaría que todo esto fuera un sueño y que nada de esto estuviera pasando en realidad, como si me fuera a despertar de esta terrible pesadilla.
¿Sabes lo que hace que te sientas humano?
El dolor.
Y yo estaba sufriendo demasiado para estar en un maldito sueño. Esto es real, todo ha sido siempre real. He sido secuestrada y llevada a un lugar donde nadie podría encontrarme, me han tenido prisionera contra mi propia voluntad. Y en este momento, no sé si sobreviviré.
-¿Te callarás? -él me dice, su voz haciendo eco en toda la habitación como un grito sin fin. Mi cuerpo tiembla aún más porque siento que él está perdiendo la paciencia, -estoy intentando pensar.
Él sigue paseando por la habitación como un tigre en una jaula, está nervioso lo puedo sentir. Gotas de sudor corren por su frente y su respiración es pesada. No sabe qué está haciendo o al menos, no todavía. Y tanta incertidumbre me pone nerviosa porque no sé de lo que es capaz.
Las aguas tranquilas son profundas, dijeron.
Me balanceo hacia adelante y hacia atrás, lo que hace que mi silla rechine, él para y se acerca a mi. Mi cuerpo se tensa mientras que quita el pañuelo de mi boca violentamente, siento mi piel rasgarse. Estoy respirando de nuevo, mis pulmones desesperados en busca de aire y estoy jadeando ante él.
-¿No entiendes lo que significa "cállate"? - Su cara está cerca de la mía pero giro mi cabeza, intimidada,- mírame cuando te hablo.-Él gira mi cabeza con su mano y me obliga a mirarlo, no puedo leer nada en sus ojos. Como si ya no le conociera.
-Jude,- pauso intentando coger aire,- ¿por qué estás haciendo esto?
-Porque no tengo otra opción.
-Pero,- las lágrimas atrapadas en mi garganta me hacen tartamudear,- tú siempre has sido bueno conmigo, sé que tú eres buena persona-
-No intentes manipularme, no sabes nada sobre mí, ¿vale?- grita contra mi oreja.
-Eso es,- cojo una bocanada de aire,- porque no te ayude la última vez que me viste?
-En realidad,- se ríe- eso me dio una idea. Pensé que secuestrarte sería bueno para obtener lo que quiero.
-Dímelo, - le miro a los ojos,- dime lo que quieres y te lo daré.
-Oh cielo,- sacude la cabeza- no hay nada que puedas hacer al respecto, solo Zayn puede.
Mi corazón se salta un latido y lo puedo sentir en mi pecho. Pensé que yo era el objetivo principal, no sabía que Zayn podría estar involucrado. En ese momento entendí que soy un simple cebo, Zayn es la presa. Él es el motivo del porqué estoy aquí pero no se por qué.
-¿Po-por qué estás hablando sobre él? - trago grueso.
-Quizás porque conozco a tu jefe un poco mejor de lo que tu crees.- dice juguetonamente con una sonrisa malvada en la cara,- él nunca me ha mencionado, supongo- dice mirando a otro lado.
-Por favor, -lloro,- no le hagas daño. No tiene nada que ver con esto.
-Oh que tierno es eso,- me mira con una mirada despreciativa, burlándose de mí, por favor no le hagas daño, no tiene nada que ver con esto,- imita mi voz de una manera ridícula cuando de repente se pone enfrente mía, intimidándome, - él tiene TODO que ver con esto.
ESTÁS LEYENDO
My dear boss Zayn || Español ||
Fanfic[En marcha] "Si quieres ser un buen mentiroso, cree tu mentira" Machiavel. Candice se convierte en la nueva asistenta personal de Zayn. Zayn es rico, seductor, carismático, poderoso y él lo sabe. Pero este hombre esconde una personalidad y una vid...