❀✿00✿❀

5K 372 314
                                    

Pov Doyoung🐰


Como decía. Todo este asunto comenzó una noche en la que nos encontrábamos celebrando que habíamos terminado de grabar nuestro nuevo MV: "Cherry bomb". Esa noche todos se emborracharon irresponsablemente, por suerte yo no lo hice porque no quería además de que yo si era responsable.

Se me olvido comentar que no permití que Mark tomara y aunque el quería no se lo permití. Esa noche todo estaban borrachos, parece que el alcohol los había afectado en el cerebro porque se pusieron locos.

No solo hubo desastre en la casa donde vivíamos todos, sino que también ocurrieron cosas... Algunas que no les dije a ninguno de los chicos.



Flashback ( doyoung )



- ahora vengo chicos. Por favor no hagan mas desastre, mientras voy al baño- les dije a todos los chicos que se encontraban borrachos en todas partes de la sala.


Todos estaban borrachos y la casa era un desastre. Yuta, ten, y Mark se encontraban bailando en medio de la sala con la musica a todo volumen. Johnny, haechan y si cheng, se encontraban silbando y gritando como apoyo a los chicos que bailaban. Taeyong, jaehyun y Taeil, se encontraban sentados en los sillones casi dormidos.

Después de gritarles a todos una advertencia sobre que no hicieran mas desastre del que tenían, fui directo al baño porque en serio tenia muchas ganas, todo por haber bebido mucho refresco.

Comencé a subir las escaleras para ir arriba donde estaba el baño, y luego de atravesar un pequeño y corto pasillo llegue, me metí de inmediato.

- ahora estoy mejor- dije aliviado luego de haber salido del baño.

Iba a comenzar a caminar para ir abajo de nuevo cuando siento que alguien toma mi mano antes de darme la vuelta.

🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora