( 3/3 )
- ¡Yuta! -
- yo... Tengo que irme- hable alarmado.
- no, espera. -
Antes de que pudiera levantarme de la cama que por cierto era de Yuta, porque estaba en su habitación, tomo mi brazo impidiendo que lo hiciera.
- no te vayas. Necesito decirte algo - estaba confundido y los pasos acercándose de uno de los chicos me ponía mas nervioso.
- Yu... -
No pude terminar ya que me había tomado mi rostro entre sus manos y sin esperar mas había besado mis labios. Estaba confundido, era la segunda vez que uno de mis compañeros me besaba y yo como siempre de tímido solo me avergonzaba con las mejillas sintiendo arder.
Abrí enorme los ojos y torpemente sin moverme solo observaba como Yuta cerraba los suyos mientras continuaba besando me, ahora tratando de pegarse mas a mi cuerpo. Aun permanecíamos acostados sobre la cama.
Paso sus brazos alrededor de mi cintura, continuando besando mis labios. Estaba tan sorprendido que no hice nada para alejarlo, mucho menos para seguirle el beso que por una extraña razón lo comparaba con el que me había dado Ten hace unos meses.
Este era diferente al de Ten, era mas apasionado y de alguna forma caliente, mientras que el de Ten era dulce y con cariño. No sé porque razón comparaba sus besos, pero de algo estaba seguro y era que me había gustado mas el beso del primero.
Los pasos de alguien se escuchaban mas cerca poniéndome nervioso, mientras Yuta continuaba sin soltar me y ahora iba aumentando pues se había puesto sobre de mi. Estaba tan sumido en mis comparaciones sobre los besos que no me había dado cuenta de que ahora estaba en una situación incómoda.
- agh... Yu-Yuta - jadeo cuando empieza a restregar se contra mi zona intima.
- Yu-Yuta... detente... - intento alejarlo pero no puedo ya que es mas fuerte que yo.
El finge no escucharme y continua besando me mas apasionado, mientras que al mismo tiempo toca con sus manos mi vientre debajo de mi camisa.
No quiero gemir, pero las cosas que esta haciendo mi amigo me provocan unas sensaciones que no he experimentado antes.
- ah... Te deseo, Conejito - gruñe sobre mi oído.
Sin dejar que diga algo vuelve a besar mis labios mordiendo al final mi labio inferior provocando que sangre.
- Yu-Yuta... Agh... -
Trato de nuevo alejarlo de mi pero fallo otra vez en el intento, mas cuando se separan de mis labios para besar ahora mi cintura que esta a la vista luego de que subiera un poco mi camisa.
- de-detente... Ah~ -
Todo esto es nuevo para mi, por lo que no puedo evitar gemir cuando toca mi trasero al meter su mano dentro del pantalón.
- Dios!... Eres tan maravilloso, conejito - gruñe de nuevo contra mi oreja.
Me siento tan avergonzado en estos momentos. Yuta saca sus manos de mi pantalón no antes de darme una nalgada por la que me quejo, sonríe satisfecho y antes de que comenzara a quitar su cinturón de su propio pantalón la puerta de su habitación se abre dejando ver a un furioso Taeyong de pie en la entrada, mirando toda la escena. Mi vergüenza aumenta y sobre todo me da miedo de lo que fueran a pensar de mi en verme así.
ESTÁS LEYENDO
🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 )
Fanfic- Eres tan lindo conejito- - No soy el conejito de nadie!- ❀Doyoung×NCT127. ✿JaeDo/TaeDo/TaeTen/DoWin/DoTa/YuDo/JohnDo/MarkYoung. ❀SeBaek/Zico×Hoseok: Parejas secundarias. ✿Capítulos 700-1000 palabras. ❀TERMINADO. ©No se aceptan copias y adaptac...