- vigila que nadie nos interrumpa.
- ¡Si señor!
Es ahora o nunca.
- ¿Hyung? - con cuidado abrí un poco la puerta observando dentro de la habitación. Necesitaba hablar con él, ahora o no podría después cuando mis otros mayores llegaran.
- ¿Si, Mark? - escuche su voz. Tan linda.
- ¿Puedo pasar? - tras escuchar un si, me adentre a la habitación, cerrando detrás de mi la puerta una vez dentro.
- ¿Que sucede? - mi mayor me miraba confundido, ya que no suelo pedir mucha ayuda a los demás, ya que me gusta hacerlo por mi mismo.
- yo... Necesito hablar con usted sobre algo. - me sentía nervioso, estaba apunto de contar algo que se supone debí haber mantenido oculto.
- ¿es algo, malo? - tal vez hyung noto mi nerviosismo. Negué.
- no, bueno, no lo sé. - mire hacia abajo.
- lo que sea, que sea, puedes decírmelo. - eso me dio más apoyo, así que tímido camine hasta la cama de mi mayor, donde me senté a su lado.
- yo... Bueno, esto no es tan sencillo. No es malo, tal vez... - ahora estaba hablando revuelto. Baje de nuevo la mirada.
- puedes decírmelo, confía en mi. - Doyoung hyung, es un ángel.
- si... - respire hondo para luego tomar un poco de confianza.
- Hyung, usted sabe que es una persona única, con la que todos podemos contar, por esa razón no puedo hacerle eso, así que vine a contarle algo. - note la confusión en mi mayor, continúe. - es sobre usted, bueno, sobre todos. Sucede que hace un mes nosotros... junto a Taeyong hyung, comenzamos a tener cierto sentimiento hacia una persona que se volvió mas que especial para nosotros... - me detuve por un momento para respirar, esto era difícil. - nosotros no enamoramos de una persona, pero fuimos tan tontos que se nos ocurrió hacer algo que no esta bien, me siento avergonzado por ello, pero... - comencé a sentir vergüenza.
- ¿Les gusta una chica? - de inmediato negué. Tenia que ser rápido, antes de que llegaran los demás.
- no. La verdad nos gusta un...
- espera... ¿A todos les gusta la misma chica?, ¿Como sucedió eso? - hyung, eres tan inocente.
- no hyung, la verdad es que nos gusta un chico, si, todos nosotros somos... Homosexuales. - lo había dicho. Sentí mi cara caliente. Acababa de confesar mi secreto, pero no fue un error, ya que yo le tengo mucha confianza a mi hyung.
- ¿Que? - las palabras de Do salieron mas como un susurro que un grito, sabia que podía confiar en él.
No podía seguir ocultando este secreto, además no me parecía bien, aunque tal vez no era una cosa tan grave, pero pienso que mi Hyung necesitaba saber la verdad. Tenia que decirle sobre la apuesta que mis otros mayores habían hecho, que por mas que aseguraran amar a Do, no podía creerles. Hoy habían salido los demás, así que creo era buena ocasión para confesar este secreto.
Debo admitir que Doyoung hyung es muy lindo, una buena persona, además de que le tengo un gran respeto y admiración, pero solo lo veo como mi mayor a quien le he tomado cariño de hermano mayor, no como algo más. Les mentí a los demás respecto a que me gustaba, solo quería ver hasta que punto tan lejos podían llegar en su apuesta, que por desgracia era mas haya de lo que pensé.
La puesta ocurrió hace un mes o dos, no recuerdo. Desde entonces las cosas no van tan bien. Hay discusiones, separación, el grupo se esta separando por culpa de esa apuesta o reto, lo que sea, no culpo a hyung, ya que él no tiene la culpa de que mis otros compañeros se hayan confundido, diciendo ahora que sienten mas que cariño de amistad por él. Él no tiene la culpa de esto, sino mis mayores que eligieron hacer este reto para ganar su corazón, aunque en el mismo tiempo, rompa nuestra amistad como grupo.
Todos pelean excepto Haechan y yo, nosotros preferimos tratar de arreglar las cosas, pero es imposible cuando Taeyong- Hyung y Jaehyun- Hyung, se quieren matar al estar juntos. No pueden hacer nada, hasta creo que ahora ni mirarse, porque de inmediato alguno de los dos saca un tema sobre la apuesta y terminan a golpes. Los demás del grupo intentamos detenerlos, pero luego, de nuevo, vienen los problemas en que esta vez involucran a Ten- Hyung, tanto por querer acercarse a Tae, y este lo ignore, incluso le grite y Jonnhy hyung lo defienda armando un escandalo.
Siento que ya no somos un grupo, ya que cada vez nos alejamos más, todo por culpa de esa apuesta. Quiero junto a Hae, que esto acabe, por eso, como hoy no están los demás, pienso decirle todo a Hyung, para que solucione esto antes de que el grupo se desintegre mas. Sé que Do podrá hacerlo, él siempre soluciona todo, solo espero que salga bien y que los demás no me odien por delatarlos.
- eso ocurre Hyung, de verdad quiero que solucione esto. - en cuanto termine de decirlo, abrace a mi mayor. Me sentía triste, esto me ponía triste.
- Mark... - acaricio mi cabello. - ¿Ellos... De verdad están... Gus-Gustan de mi? - a sentí aun con mi cabeza hundida sobre su pecho.
- si, Hyung. De verdad me pone triste el como se pelean por una estupidez. En lugar de haber sido sinceros y confesar su supuesto amor hacia usted, ellos cometieron esta tontería. - me aferre mas fuerte al cuerpo de mi mayor, solo con él me sentía en confianza, protegido. Solo con él sentía este calor maternal.
- no te preocupes markie, esto acabará pronto y todo volverá a ser como antes, te lo prometo. - no estoy seguro de que haría hyung, pero me sentía nervioso, aun así sabia que podía confiar en él.
- gracias. Usted es una persona única, es como un hermano mas para mi, lo quiero Hyung. - y yo a ti, mark. Tu eres como mi hermano menor del grupo, bueno, mi hijo. - ambos reímos ante lo último.
Mas le vale a mis hyung que tengan una buena excusa para defenderse cuando lleguen, porque sino, les va a ir mal con su conejito, como ellos dicen.
*Pido una disculpa por no haber actualizado* ♥
¡Gracias por leer y nos leemos en el próximo capitulo!♥
ESTÁS LEYENDO
🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 )
Fanfic- Eres tan lindo conejito- - No soy el conejito de nadie!- ❀Doyoung×NCT127. ✿JaeDo/TaeDo/TaeTen/DoWin/DoTa/YuDo/JohnDo/MarkYoung. ❀SeBaek/Zico×Hoseok: Parejas secundarias. ✿Capítulos 700-1000 palabras. ❀TERMINADO. ©No se aceptan copias y adaptac...