Hola!, como saben soy Doyoung, miembro de la banda sur coreana NCT...
¡Hyung!
Aquí vamos de nuevo, siendo interrumpido por un menor.
- si, Si cheng?- pregunté.
- ha visto mi mochila?, la necesito y no la encuentro por ningún lado. - tome la mochila color negro entre mis manos que se encontraba al lado de mi cama y se la pase. - gracias hyung, adiós!- grito desapareciendo de mi habitación.
Estos chicos aun no aprendían a ser ordenados. Bueno, en que estaba?... Ha si.
Ya han pasado dos meses, unos muy lindos para todos, en especial para mi. Hoy estaba feliz ya que dentro de una semana Taeyong y yo cumpliríamos dos meses de relación y claro, tenia que darle un regalo, uno que aun no sé cual sera, pero eso luego.
Como decía... Las cosas han cambiado para todos. Recuerdan a ¿Hoseok y Zico?, espero que si. Ellos ahora son novios, increíble ¿no?. Sabia que terminarían juntos ya que como se conocían de antes, además sus miradas lo decían todo. Estoy muy feliz por ellos, por quienes también estoy feliz es por Hunnie y Baek, quienes ya llevan cinco meses de relación en los que se nota que continúan muy enamorados. Ellos cumplen hoy su aniversario así que ayudare a Sehun a preparar su regalo para su novio, pero shhh, es secreto.Como un grupo hemos estado ocupados con presentaciones, pero igual continuamos siendo muy unidos y respecto a Ten, Jaehyun, ellos ya no sienten nada por mi que no sea un amor de amigos. Hablando de Ten, pues el ya se olvido de mi novio, ¿les digo como?: Ahora sale con Johnny, esto también es increíble pero igualmente me pone muy feliz por ellos. Quienes también salen son Yuta y Si cheng, ellos les aseguro que son la pareja mas adorable que haya conocido. No les miento que Yuta al igual que Taeyong son muy celosos, pero nos quieren y respetan, eso es lo importante. El resto de los chicos, pues opinan que están bien estando solteros, aunque he notado que Mark ha estado muy pegado a Taeil últimamente, puede que le guste, si es así por mi no hay problema aunque me duele que Jaehyun quede solo, pero igual sé que pronto conocerá a alguien.
No he tenido ni un día de vacaciones así que me siento cansado por los eventos, pero igual quise compartir les que había sido de nuestras vidas. Me siento muy Feliz de que nuestras fans nos demuestren todo su amor, también las queremos y mucho, gracias a ellas nuestros sueños son posibles. Nadie sabe nada de mi relación con Taeyong, aun continua siendo un secreto, pero igual no importa mientras permanezca a su lado.
- ¡Doyoung, es hora!
Cierto. Tengo que irme ya que estoy escribiendo esto en medio de un evento. Amo mi vida y amo a mis fans, gracias por todo esto, estoy muy agradecido. Espero vernos pronto!
Los ama: Doyoung, su conejito😉
❀_________🐰____________❀
Como saben, en realidad no. Soy muy mala para todo, así que pido disculpas nuevamente por mis faltas de ortografía y unos finales tan malos 😖, aun así las amo y les agradezco por leer mi fic, de verdad gracias, me alegraron la vida)? ❤
Me despido de nuevo. Espero que en el futuro puedan leer otras de mis historias mal escritas, ya saben que me harán feliz. Entonces ¡Nos leemos pronto!
Pd: Si les gusta el Vhope o sebaek, incluido el Taeten. En fin las invito a que lean mis otros fics❤. Espero que les guste. 😁
Ahora si me despido...💋
❤( Ese color de cabello Taeyong (*_*) Ese Doyoung (^_−)☆ ) ❤
ESTÁS LEYENDO
🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 )
Fanfiction- Eres tan lindo conejito- - No soy el conejito de nadie!- ❀Doyoung×NCT127. ✿JaeDo/TaeDo/TaeTen/DoWin/DoTa/YuDo/JohnDo/MarkYoung. ❀SeBaek/Zico×Hoseok: Parejas secundarias. ✿Capítulos 700-1000 palabras. ❀TERMINADO. ©No se aceptan copias y adaptac...