❀✿01✿❀

4.4K 281 136
                                    

Ten

¿Como me había enamorado de Doyoung?

Todo este sentimiento hacia él comenzó cuando grabamos nuestro MV como NCT U.

Mientras nos preparábamos, durante esos días pude conocerlo mejor. Al principio pensé que estos sentimientos eran solo de admiración hacia él, pero los descarte un mes después en el que esto que sentía hacia él iba creciendo conforme el pasar de los días que pasábamos juntos.
Siempre cuando estaba cerca me sentía nervioso, torpe y mi corazón latía rápido además de sentir cosas extrañas dentro de mi estomago. 

No sabia como tomarme este cambio, así que con un poco de vergüenza fui a pedirle un consejo a mi amigo, Taeyong, que me ayudo a darme cuenta de que todo esto que sentía era porque me gustaba Doyoung. Claro que emití el nombre de la persona al contarle a Tae.

Dos meses después estaba seguro que amaba a Do, simplemente por todo. Todo de él era hermoso, su rostro, su actitud, todo. Esos meses habían terminado las grabaciones para el MV, el cual había salido muy bien en mi opinión.
Todos los días me la pasaba pensando en él y cuando tenia la oportunidad, me la pasaba observando cada gesto suyo a escondidas claro.

Ahora estoy seguro de amarlo pero hay un problema, uno muy grave y ese es que los tontos de mis compañeros también gustan de él. Me entere de todo un día antes de irme a hacer actividades en solitario.

Todos actuaban raro así que no le di mas vueltas al asunto y pregunte directamente.

Flashback ( Ten )

- Taeyong- lo llame.

- hola, Ten- saludo desde su habitación.

- necesito preguntarte algo y quiero que me contestes con la verdad-  me adentre y cerré la puerta para que nadie pudiera entrar a interrumpir.

- porque cierras? -

- para que no interrumpan- conteste sentándome también sobre su cama.

- bien. Entonces que quieres preguntar? -

- ¿ porque todos están raros últimamente? -

- a que te refieres? -

- por favor Tae, no soy tonto. Creo saber porque su cambio de actitud, pero antes necesito saber si estoy en lo correcto y tu me darás la respuesta. - ya no podía fingir mi molestia y dije todo.

🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora