✿17✿

1.2K 134 16
                                    

Doyoung↩





Que linda mañana. Despertar un poco mas tarde de diferencia a todos los días de madrugar. Un día completo de descanso, sin ningún ruido...

¡NO TEN HYUNG!

Lo sabia, era tan perfecto para ser real.

¿a caso ya no se puede estar en silencio en esta casa, por lo menos un minuto?


¡AUXILIO HYUNG!


Al parecer no : (


- ¡Hyung, ayuda!- un agitado Mark entro corriendo a mi habitación, abriendo la puerta de golpe con un Ten corriendo detrás de él con rostro molesto.

En verdad creí que esta vez mi descanso seria menos ruidoso, pero como siempre, hay alguien que arruina mis expectativas.

Bufé molesto y volví a cubrir me con mi manta tratando de pasar desapercibido por ellos, pero claro, eso no funciono.

- ¡Hyung!- sentí como el cuerpo completo de Mark me abrazaba sobre las sabanas.

- ¡Ahora veras mocoso!- grito Ten.

De pronto ambos comenzaron a sacar la sabana de mi cuerpo. Mark se aferraba a mi cuerpo cubierto bajo las sabanas y Ten intentaba quitarlas para poder agarrar al menor.

- no escaparas mocoso...

En un fuerte jalón, Ten logro tirar al suelo a Mark y quitar toda la sabana de mi cuerpo. Adiós descanso...


- ¡Hyung, ayuda, ayuda!- gritaba Mark tirado en el suelo de mi habitación, siendo jalado de un pie por Ten quien se notaba decidido a castigarlo por lo que sea que haya hecho el menor.

- aish... Chicos, ya basta.- dije calmado. No quería ponerme de malas en mi lindo día de descanso por cosas como estas que siempre pasan.

- ¡Ayuda!- continuaba gritando el menor.

No dije nada mas y solo me dedique a mirar lo que harían.

Ten logro cansar a Mark, entonces se subió arriba de él y comenzó a darle "golpes" en su rostro, sacando risas al contrario.

- chicos...- comencé a reír también.

Ahora Ten comenzó a hacerle cosquillas al menor. Los tres reíamos.


- Hyu-Hyung~- no podía hablar por tanta risa.

- ¡Dejen sus mariconadas!- escuchamos un grito de Johnny mientras pasaba por el pasillo.

Todos rompimos en risas, incluso él.


- ya no puedo... me... du-duele...- dijo entre risas Mark tomándose su estomago.

- entonces ya no te rías mocoso.- Ten golpeó su cabeza suavemente con su dedo índice.

Unos minutos después ya habíamos dejado de reír.

- bueno... Demasiada risa por ahora. Es hora de ir a preparar el desayuno y tu me vas a ayudar.- Ten hablo mientras al mismo tiempo se sacudía el polvo sobre su ropa. 

- que flojera, hyung...

- calla Mark, ahora va...- fue interrumpido por el menor quien lo aventó y...


Sentía mis mejillas calientes.

Había evitado que se cayera al suelo, pero al hacerlo provoque que terminara cayendo arriba de mi sobre el colchón.

- ¡Mis hyung's se aman!


Ese comentario provoco que mis mejillas se sintieran mas calientes de la vergüenza. Quería esconderme así que lo hice en el pecho de Ten quien río al ver mi reacción provocando que de nuevo me sintiera avergonzado y tímido.

Sentía que mis mejillas se encontrarían en este momento rojas como un tomate.

- Te ves tan tierno...- logre escuchar a Ten.

Sentí como una mano suya se colaba entre su pecho y pellizcaba mis mejillas rojas.


- chicos... Es mejor que se separen o Taeyong hyung, se va a sentir celoso~- chillo haciendo burla Mark a nuestro alrededor.


Hundí mas mi rostro en el pecho contrario, definitivamente ya no quería salir abajo con los demás.

Estaba tan apenado, ya no había vuelto a estar tan cerca de Ten, no desde que ocurrió lo del beso unos meses antes de que se fuera a su país a promocionar. Desde entonces ya no había podido hablar con él, mucho menos a aclarar lo que había ocurrido.

Tenerlo ahora cerca me provocaba muchos nervios, sentía mi corazón latir como loco dentro de mi pecho al oler el aroma de su perfume que se colaba entre su camisa.

Inconscientemente acerque tímido mis manos hasta poder abrazar su cintura.

Me gustaba estar cerca de él, me sentía protegido, era un sentimiento extraño, pero no me desagradaba estar así con él.

¿Esto... Podía ser?

¿Podia ser que me guste?


No, ambos somos amigos y seguro él solo es cariñoso conmigo por ser amigos, no creo que sea igual a mi.

No creo que a Ten le gusten los hombre como yo..., que yo le guste, no, no lo creo. Seguro solo es una idea mía.

Si no recuerdo mal... A él solía gustarle Taeyong, por esa razón y porque le tengo un gran cariño de amigo, decidí alejar mis sentimientos hacia Tae, con tal de no dañar a mi amigo. También estaba seguro que el contrario gustara de él, digo, ambos pasaban todo el día juntos ya fuera durante el ensayo, detrás de las presentaciones, en casa, al dormir, ya que dormían en la misma habitación solo con camas separadas... Además tenían una gran confianza entre ambos.

Recuerdo sentirme celoso de la forma en que ambos se tomaban la confianza al hablar sobre cualquier cosa. En ellos fluía muy bien la platica sobre cualquier tema, siempre reían y entonces me provocaban sentir celos de que Ten lograra sacar sonrisas en Taeyong en mi lugar.

Era tan tímido que no lograba acercarme a confesar mi secreto a los chicos, mucho menos a Taeyong, por eso el día en que Ten llego feliz a decirme que finalmente había descubierto lo que sentía por él, que me aseguraba ser amor, decidí que debía alejarme junto a mis sentimientos.

Lo apoye, le di consejos aunque estaba a punto de romper a llorar frente a él, cosa que no hice por no preocuparlo. Desde esa vez tuve en claro que tenia que hacer cualquier cosa por sacarme a Tae de mi corazón y funcionó ya que unos meses después comencé a sentir los mismo sentimientos que sentía por el con otra persona. Había funcionado, lo había olvidado, sacado de mi corazón. Pero luego las cosas comenzaron a ponerse extrañas con los chicos cuando todos me acosaban en todos lados y desde esa vez mi espacio personal se fue al diablo.



- ¿Hyung?- salí de mis pensamientos al escuchar las voz de Lee.

- ¿si?- conteste.

Me separe apenado de Ten quien me miraba enternecido, como si fuera que.

- ah... Taeyong Hyung, hola!- casi automáticamente mi cabeza giro en su dirección.

Ahí estaba de pie dentro mirándonos con su rostro serio que daba miedo.

Tal vez estaba en problemas por haber abrazado a Ten. Pero... ¿si le gusta Ten, entonces porque me beso y dijo que le gustaba?, ahora estaba mas confundido.

Lo único que tenía que hacer era hablar con él y hacer que me digiera la verdad, para luego decirle que olvidara esto y obligarme a olvidar esos sentimientos guardado que deseaban salir de nuevo, para siempre enterrarlos en lo profundo de mi corazón.


- Doyoung... ¿podemos hablar?- su voz sonó mas gruesa de lo normal. Me dio miedo.

Era hora de hablar...


   

🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora