✿10❀

1.8K 141 87
                                    

Sehun


- ¿Que haces aquí, baekhyun?- pregunte sorprendido de verlo.

- Yo... Tus amigos me invitaron Hunnie~ - me respondió con una sonrisa pegada en su rostro.

Al terminar de escuchar su respuesta, me volteo para mirar a Zico y Hoseok, quienes sonríen divertidos al mirar como me abraza Baek.

- Baek... - trato de soltarme de su abrazo, pero fallo ya que este se aferra fuerte con sus brazos a mi cuello, mientras sonríe feliz.

- Ya que llego Baekhyun, ¿A donde vamos a ir primero? - pregunta Hoseok aun con su fea sonrisa de caballo pegada a su cara.

- que tal al cine! - opina Zico que se encuentra de pie al lado del Horseok.

- ¡Si! - grita emocionado Do con su hermosa sonrisa, para nada que ver con la fea del caballo.

- Entonces el cine será. - dicho esto todos comienzan a caminar rumbo al cine cerca del parque.

- Baek... Por favor suelta me. - hablo una vez que observo los demás se alejan un poco, sin poder escuchar.

- no. Que Creíste Sehun, que te dejaría venir con este cara de conejo, pues no. - su rostro dulce había cambiado a uno mas serio, que daba un poco de miedo.

- suelta me. Ya hablamos de esto y te he dicho un montón de veces que no me gustas, así que deja me en paz. - me solté molesto de sus brazos y me apresure a alcanzar a los demás.

- Do. - hable una vez cerca de él, que venia caminando junto conmigo y los demás.

- Sehun. ¿Tu y Baek, son novios? - esa pregunta de su parte me sorprendió y así lo mire para negar de inmediato.

- no. Para mi Baek solo es mi hyung, uno que respeto y admiro mucho. Yo sería incapaz de verlo como algo mas que solo un amigo y hermano mayor. - revelé. No sé porque razón no quería ver su expresión, así que solo desvíe mi vista de la suya para dedicarme a mirar al frente.

- yo... Lamento haber Pensado otra cosa, de verdad perdón. - se disculpó.

- no hay problema. Muchos piensan que somos pareja, ya que siempre, bueno... hace un mes éramos muy unidos y nos hacíamos bromas, pero no es así. Además lo dicen más, porque saben que hyung gusta de mi, pero yo no, no puedo verlo mas que como a un amigo a quien admiro.

- ¿El gusta de ti? - Si. -

Un silencio se formo entre ambos luego de mencionar esas palabras. Mire hacia atrás, observando como Baek caminaba con la mirada hacia abajo. No me gustaba verlo triste, mucho menos que su tristeza se debiera a mi, pero es que no podía engañarlo haciéndole creer falsas esperanzas. Él siempre que podía me decía cuanto le gustaba, además juraba amarme, pero por desgracia yo no lo quería de esa forma en la que él quería. Para mi es mi hyung favorito, al que respeto y admiro. Lo quiero, pero mi amor hacia él es muy distinto, es mas como el de un hermano mayor.

Este mes había estado insistiendo tanto que termine molestándome con él y lo rechace cruelmente lastimándolo. No le había hablado en tres semanas, pero luego pensé en que no era su culpa haberse enamorado de mi, ya que nadie escoge de quien hacerlo, así que le volví a hablar sincero respecto a lo que siento con él y aunque le dolió mi respuesta el aceptó tratar de olvidar su amor por mi, aunque no duro mucho ya que en la fiesta de halloween en casa de los chicos, el me dijo que no se iba rendir mucho menos iba a dejarle el camino libre a Doyoung.

🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora