( 2/3 )
- ¡Chicos, ya llegue!-
- ¿Chicos?-
Por fin había llegado a casa de nuevo. Ya extrañaba los gritos de todos mis compañeros, pero al parecer no estaban en casa porque no se escuchaba nada y la casa estaba sola, sin señal de ninguno de ellos. ¿Me pregunto a donde fueron?, pero sobre todo saben que significa esto?. Significa que al fin puedo tener un momento de privacidad sin que nadie me este molestando, acosando y diciendo palabras que a mi me parecían inapropiadas.
Una sonrisa apareció en mis labios y así me fui directo a mi habitación con alegría de pasar una tarde en privacidad sin nadie quien me molestara.
- ah.... Estoy agotado - dije bostezando desde mi cama.
Esta tarde había sido genial. Estuve todo el momento solo, pero muy tranquilo haciendo mis cosas personales.
La había pasado tan bien que me había cansado y ahora tenia sueño, por lo que sin esperar mas me tire sobre la cama para poder dormir.
- ahg... ¿Que hora es ?-
Creó que había dormido tan bien porque no sabía que hora era, mucho menos si los chicos ya habían llegado a casa.Me estire un poco aun tirado en la cama para poder comenzar con mis actividades pero cuando lo hice note algo al lado de mi. Me asuste y grite al sentir lo que fuera que sea se encontrara en mi cama a mi lado.
Tenia miedo de voltear y mirar lo que fuera esa cosa, pero tampoco podía permitir que se quedara ahí. Con todo el miedo del mundo abrí mis ojos que hace unos momentos había cerrado a causa del miedo y en seguida volteo a mi lado donde esta esa cosa que resulto no ser una cosa, sino una persona.
- ¿Yuta? - pregunte moviéndolo con mi mano.
- ahm- respondió o eso creó que hizo.
¿Que hacia él aquí?
Mi corazón se calmo al saber que no era nada malo lo que se encontraba acostado a mi lado, sino que era Yuta.
Un momento...
¿Él había dormido conmigo?, ¿Los chicos ya estaban aquí?, ¿Ya era de mañana?
Muchas preguntas vinieron a mi mente y logre responder todas.
Ya era de mañana o eso creo porque los rayos del sol se colaban entre la cortina de mi ventana, además los chicos ya deberían haber llegado de donde sea que hayan ido porque ya había amanecido. Respecto a Yuta, no sé que haya pasado.
- ¿Doyoung? - justo despierta.
- Yuta, buenos días - dije algo avergonzado.
- oh... Buenos días, conejito - respondió con una sonrisa para enseguida darme un beso en la mejilla.
Mis mejillas comenzaron a calentarse a causa de lo que había hecho y aumento al ver que donde no se encontraba tapado con la sabana se podía ver que no traía camisa puesta y dejaba a la vista su marcado abdomen.- Que genial seria despertar diariamente así - dijo embobado.
- !Yuta! -
Cuando iba a responder otro grito se escucho interrumpiéndolo.
Dios!... Ahora que haría si alguien nos descubre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 )
Fiksi Penggemar- Eres tan lindo conejito- - No soy el conejito de nadie!- ❀Doyoung×NCT127. ✿JaeDo/TaeDo/TaeTen/DoWin/DoTa/YuDo/JohnDo/MarkYoung. ❀SeBaek/Zico×Hoseok: Parejas secundarias. ✿Capítulos 700-1000 palabras. ❀TERMINADO. ©No se aceptan copias y adaptac...