Pov Jaehyun
- Dime que no es cierto Doyoung
- yo... ¿Cuando llegaste Jaehyunnie?
- no me llames así, no.
Esto no podía ser cierto. Me había esforzado por enamorarlo y él al final prefirió a Taeyong, claro que sabia que siempre seria él y nunca dejaría de amarlo, pero es que no se da cuenta del daño que me provoca escuchar de sus lindos labios que esta junto a el, que ahora son novios. Esto me había llegado como un balde de agua helada, porque vamos, quien no se sentiría así. Te vas por una semana con las esperanzas de que el chico que te gusta te dé una oportunidad y cuando regresas te da la noticia de que esta comenzando un noviazgo con alguien mas, esto definitivamente duele.
- ¿porque?- pregunte en un susurro. Creo que comenzaría a llorar como el chico tonto que soy.
- ¿que?- su mirada confundida parecía hacerme creer que no sabia de que hablábamos, pero se equivocaba. En el fondo el sabia de que hablaba y era obvio que no quería darme una respuesta que me lastimara.
- Doyoung hyung, tu sabes a que me refiero...- comenzaba a perder la calma.
- yo... Lo siento jaehyunnie. Sé que prometí intentar algo contigo, pero pasaron cosas y...- explicaba. Aun mantenía la mirada hacia abajo.
- sabía que no debía irme, pero tenia responsabilidades en la empresa y... Sabes?, mejor olvida lo.- lo miré intentando que hiciera lo mismo conmigo, pero parecía que eso no sucedería.
- de verdad lo siento. Me siento mal, pero yo les había dicho a los chicos que no debían haber echo sus ilusiones conmigo, además ni siquiera sabia lo que sentían por mi hasta ahora.
Cierto. Porque no fui valiente por una vez en mi vida y me arriesgue a confesarle mis sentimientos, tal vez si lo hubiera hecho esto no habría pasado. Pero fui un miedoso y en lugar de hacerlo solo acepte el patético reto de los chicos, y miren ahora. Taeyong gano, siempre supe que lo haría, vamos no era tan tonto como para notar como sus ojos se iluminaban cada que miraba a Hyung en cada ocasión que se lo permitiera. Todos perdimos pero estoy seguro que a nadie le duele tanto como a mi, yo que estuve enamorado en secreto de hyung desde hace años, antes de que debutáramos. Me sentía triste, mal y por supuesto, con el corazón roto, pero si hyung era feliz, también yo lo haría aunque no fuera yo el que provocara su felicidad.
- Hyung, no llores. - ¿podía existir alguien mas tierno que Do?, no lo creo.
- no estoy llo-llorando...- respondió intentando limpiar sus lágrimas.
- no llores hyung, no tienes la culpa, además acepto que inicie una relación con Tae, siempre quisiste hacerlo.- me acerque donde estaba sentado y lo rodeo en un abrazo.
- pero... No quiero romper el corazón de ninguno de los dos. No quiero que Ten y tu me odien.- repito, se veía tan hermoso con su rostro rojo al igual que sus ojos por tanto llorar, le daba un aspecto tierno.
- no lo haremos hyung. Jamas podríamos odiarte. - hable limpiando con mi pulgar sus lágrimas de sus mejillas.
- ¿porque llora hyung?- entro de pronto Mark.
- por nada mark.- le respondí aun abrazando a un Do ya mas tranquilo.
- ¡Yo también quiero un abrazo!- grito entrando Si cheng, para acercarse con los brazos abiertos a donde nos encontrábamos sentados, exactamente mi cama.
ESTÁS LEYENDO
🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 )
Fanfiction- Eres tan lindo conejito- - No soy el conejito de nadie!- ❀Doyoung×NCT127. ✿JaeDo/TaeDo/TaeTen/DoWin/DoTa/YuDo/JohnDo/MarkYoung. ❀SeBaek/Zico×Hoseok: Parejas secundarias. ✿Capítulos 700-1000 palabras. ❀TERMINADO. ©No se aceptan copias y adaptac...