-Taeyong, no...- intente detenerlo, pero no tenia la suficiente fuerza para hacerlo.
-¿Porque no?, ambos nos gustamos y...
- no puedo hacerlo...- interrumpí desviando la mirada hacia otro lado.- yo... No podemos estar juntos, lo siento.- sentía que iba a llorar, pero no lo hacia por vergüenza.
- ¿porque no?- pregunto desesperado.- Doyoung no te entiendo. Dime porque no podemos estar juntos, por favor necesito saberlo.
- yo...- sentir su mirada de una forma desesperada por escuchar la respuesta sobre la mía, me provocaba sentir nervios.- no puedo, no puedo.- susurré.
- es que... No te entiendo, Diablos! No entiendo nada!- sus gritos repentinos me asustaron.
- ¿porque?- volvió a mirarme.- yo... En verdad me gustas, desde hace tiempo, pero, no puedo hacerle daño a mi mejor amigo, eso es todo.- me dirigí a la puerta para salir pero una mano sobre la puerta me lo impidió.
- Es Ten cierto, es él?- me sorprendí que supiera de quien hablaba.
- yo... Si, es él. Taeyong yo no quiero hacerle daño. Tu le gustas y yo no puedo romperle sus esperanzas...- mis voz comenzaba a acortarse. Estaba apunto de llorar.
¿porque el amor es tan difícil?
- lo sabia... Ten no se cansa de ilusionarse conmigo. Le he dicho un millón de veces que no quiero nada con él, pero es tan necio que no entiende de una vez por todas que entre él y yo no puede haber nada mas que simple amistad.
- él no tiene la culpa. Uno no elige de quien se enamora.
- lo sé, pero esto ya me esta cansando. Doyoung entiende que te amo, porque no puedes darme una oportunidad?-
- yo... Ya te lo dije Tae, no puedo romper el corazón de mi amigo. Sabes lo importante que es Ten para mi, por favor no hagas mas difícil esto.
- ¡No tu entiende!- entiende que te amo y que no me importa romperle el corazón a Ten, porque necesita eso para entender de una vez que jamas vamos a ser mas que amigos.
- ¿como puedes decir eso?- ¿porque eres tan duro con él?- lo mire sorprendido por su actitud.
-...- porque estoy cansado de esperar...
- ¿a quien esperas, a mi?-
- yo... Yo quiero que tu entiendas cuanto me gustas y que podamos ser felices, pero no podemos hacerlo mientras continúes pensando en los demás.
Eso me llego directo en el corazón. Eso es verdad?, ¿siempre pienso antes en los demás que en mi mismo?. Ahora que lo pienso mejor, si. Siempre he pensado en la felicidad de los demás que en la mía, siempre busco la manera de ayudarlos y en cambio no recibo nada de ellos, ni siquiera una ayuda, pero eso no me importa. Lo que realmente me hace feliz es el ver la felicidad en ellos, y me hace sentir muy bien cuando los ayudo a conseguirlo. Pero ahora que Taeyong me lo dice, creo que tiene razón, debo dejar de pensar en algún momento por los demás, debo concentrarme en mi mismo, en mi, solo en mi, en mi felicidad. Pero... No puedo hacerle daño a mis amigos, pero también debo comenzar a seguir lo que me hace feliz. Entonces... ¿Que debo hacer?, ¿porque es tan difícil?.
- Doyoung?- la voz de Tae me saco de mis pensamientos.
- yo... Creo que tienes razón. Es hora de pensar en mi y no en los demás.
- Entonces...
- Aun así no creo que debamos comenzar nada. No solo esta Ten, están las fans, las personas quienes nos pueden juzgar por nuestras preferencias. Somos idols Tae, no podemos hacer lo que queremos y ya, no podemos hacerlo sin que resulte difícil.
ESTÁS LEYENDO
🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 )
Fanfic- Eres tan lindo conejito- - No soy el conejito de nadie!- ❀Doyoung×NCT127. ✿JaeDo/TaeDo/TaeTen/DoWin/DoTa/YuDo/JohnDo/MarkYoung. ❀SeBaek/Zico×Hoseok: Parejas secundarias. ✿Capítulos 700-1000 palabras. ❀TERMINADO. ©No se aceptan copias y adaptac...