Especial Halloween ( 2/2 )

2K 186 189
                                    

Pov Taeyong

Bien, les juro que si esos chicos de grupos tan famosos continuaban coqueteando con nuestro conejito, no me detendría de ir a romperle la cara a cada uno de ellos, para demostrarles quienes eran los verdaderos pretendientes de Do.

Todos estábamos tan celosos.


Pov Doyoung.

- ¿Entonces hermoso, aceptas ir a comer un helado mañana con nosotros? - Es pregunta de parte de Hoseok me sorprendió ya que no creí les agradaría tan rápido.

- yo... No lo sé. - respondí honesto. Me rasque la nuca pensando en que responder.

- no lo pienses tanto cariño y aceptan de una vez. Verás que la pasaremos genial, es mas, iremos a donde tu quieras. - me animo s. Coups.

- si gustas, también sehun puede ir, no? - mire a sehun en espera de su respuesta, luego de su propuesta de zico hacía su parte.

- yo, claro que los acompañaré. - acepto sonriendo me, cosa que provoco un pequeño sonrojo ya que él era muy guapo.

No se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mis compañeros acerca de que soy homosexual, todo por mi miedo a que me rechacen y les provoque asco. Estos últimos días han estado mas apegados a mi, pero eso no quiere decir que aun tenga el valor y confianza suficiente para confesarles mi secreto. Pienso que aun no es tiempo suficiente para confesarles mi secreto, así que por lo mientras lo mantendré guardado.

- Entonces que dices? - la pregunta de Hoseok, provoco que regresara de mis pensamientos. Lo mire por un rato sin saber de que hablaba hasta que reaccione y le Sonreí.

- acepto. - dije seguro. Al fin tendría un poco de tiempo para mi, sin que los chicos me fueran a molestar.

No es que mis compañeros no me agradaran, es solo que estos últimos días pegados a mi, me han puesto de mal humor provocando que me comportara grosero con ellos. Luego les pediría una disculpa por eso, mientras solo disfrutaría de la fuera y mi nueva amistad que forme esta noche.

En realidad no sabía que hora era, si era de noche aun o ya era de madrugada, lo único que sabía era que me estaba divirtiendo en esta fiesta como nunca antes en otra.

- perfecto! - exclamo con una sonrisa Hoseok, para luego abrazarme levantando todo mi cuerpo del suelo entre sus brazos

- ¡Si! - le siguió también con una sonrisa Zico.

Estaba sonrojado porque todos ellos hasta sehun, se encontraban abrazando me entre sus fuertes brazos.

Entre el abrazo asfixiante de los cuatro, puede ver que los chicos, mis compañeros de banda se dirigían a donde nos encontrábamos.

Sus rostros parecían estar rojos de  tanta molestia, por eso me pregunto que les habrá ocasionado tal enojo.

Conforme se iban acercando, comencé a preocupar me ya que los chicos aun no me soltaban de su fuerte abrazo.

Como era una fiesta de disfraces, era obvio que todos tuvieran uno esta noche. Sehun venia disfrazado de vampiro, su traje le quedaba de maravilla ya que resaltaba su belleza, además de su blanca piel. Hoseok venia disfrazado con una cabeza enorme de algo así como una botarga de  Caballo color azul, zico también venia guapo, usando un traje de súper héroe y al final s. Coups que se disfrazo de un pirata. Todos habían asistido muy guapos y varoniles que me dio un poco de vergüenza estar vestido como estaba, con un traje demasiado infantil. Yo me había disfrazado de un conejo, ya que no sabia de que hacerlo y era lo único que pude encontrar a tiempo. 

🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora