❀✿prologo✿❀

6.1K 420 231
                                    




🐰↬Doyoung↫🐰



Hola!
Mi nombre es Kim Doyoung, tengo 21 años y...


-¡Conejito!- una molesta voz interrumpió mi saludo.


Oh no, no de nuevo.



Como decía soy... Bueno, ustedes ya me conocen. Soy vocalista de la banda sur coreana NCT127...


- ¡Conejito!- aquí vamos de nuevo.



-¡¿QUE!?- gire mi vista hacia la puerta de mi habitación donde en la entrada se encontraba un insoportable Si cheng, el cual llevaba llamándome así desde hace unos minutos antes de que intentara presentarme lo cual fue un fracaso ya que no pude por su molesta voz.

- oh vamos conejito. No te molestes- decía mientras se iba acercando a donde estaba parado que era frente a mi guardarropa.

- no me llames así y ten un poco mas de respeto por tu hyung- respondí molesto evadiendo su mirada, la cual seguro seria una divertida.

- oh, lo siento hyung- note un tono de burla en su molesta voz.

- como sea... ¿Para que me necesitas?- pregunte continuando con mi búsqueda acerca de que ropa ponerme hoy.

- bueno...

- ¡ahí estas conejito!- otra voz interrumpió las palabras de Si cheng.


Aparte mi vista de mi ropa para mirar quien molestaba ahora, y era Taeyong quien no perdió el tiempo y me abrazo con una horrenda sonrisa en su rostro.


-¡Hey!- grito quejándose Si cheng, que al igual que Tae me abrazo a la fuerza junto a él.

-¡ Su-Suelten...me- sentía que no podía respirar gracias al abrazo asfixiante de estos dos.

- oigan chicos...- Jaehyun apareció en la puerta observando mi muerte.


Estaba a punto de morir en manos de estos... de mis amigos. ¿Porque me pasaba esto a mi?


- ¿Porque tardan tan...- ahora Johnny estaba parado junto a jaehyun en la puerta.



Estaba muriendo y esos dos solo observaban como idiotas a estos dos que también son idiotas, mientras me mataban con su abrazo.


- ayu-ayuda... mu-muer..o...


-¡Hyung!- escuche gritar a mark que de inmediato me ayudo a separar a esos tontos de mi.


Mark alejo a Tae junto Si cheng de su abrazo. Por fin volvía a sentir el aire.

Después de eso baje a desayunar con esos tontos que por cierto ninguno separaba sus ojos de lo que hacia. Mientras yo comía mi delicioso desayuno ellos se la pasaban mirando me con cara de idiotas, como si fuera una especie rara jamas vista en el mundo.

Me molestaba su nueva actitud tan pendientes de mi.

Tiene una semana desde que todos mis amigos se la pasaban a mi lado molestándome con su costumbre de llamarme "conejito", cuando entenderían de que no soy un conejo mucho menos de que me agradaba me acosaran todo los días a todas horas.

Todo esto había comenzado después de...






Hola : )

Aquí mi nuevo y tonto fic. Estaba pensando hace unos días en que habían algunos fics como este y a mi tonta cabeza de pronto le llego una idea, o sea esta.
¿Si todas lo hacen, porque yo no?

Había varios fics de un miembro de un grupo por todos los demás como: hoseokxbts... Etc. Entonces pensé porque no hacer uno de mi lindo bias doyoung con los chicos y aquí estamos.

Espero que les guste y puedan darle amor ( se los agradecería mucho )

Es todo
¡Nos leemos en el próximo capitulo!



🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora