🎃Especial De Halloween ( 1/2 )🎃

2.1K 213 50
                                    


Pov Taeil.


Zico: Es muy lindo. Siempre lo había visto en los MV del grupo, pero ahora que lo miro en persona es mucho mas bello.


HS: estoy de acuerdo. Parece un lindo conejito, seguro sus compañeros deben quererlo mucho.

Zico: Seguro. Quien no querría a alguien así de hermoso, dime Hoseok.

HS: Todo el mundo. ¿Tu que opinas, s. Coups?

S.C: opino lo mismo. De hecho creo que estoy enamorado.

Zico: pienso lo mismo, dios!

HS: no se olviden de mi. Saben?... Creo que hay que acercarnos a hablar con él, no sé, para conocernos mejor, ¿que dicen?.

S.C: ¡te apoyo!

HS: ¡perfecto! ¡no se diga más, ahora vamos!

Los tres chicos se fueron acercando a donde estaba mi conejito, quien hablaba con un sonriente Sehun, al cual no había visto sonreír en ningún momento no hasta ahora y era claro que lo único que provocaba esa sonrisa era Doyoung. Era un ángel que nos hacia sonreir a todos, hasta al maknae de exo.

Olvidando el tema de jamas haber visto sonreír al hun, estaba mi estado que no era tan agradable ya que estaba hirviendo de celos por lo que había escuchado de los chicos decir acerca de mi conejito, si mio y haría lo que fuera para ganar su corazón y eso haré.

Me sentía súper celoso, con ganas de ir y partirle la cara a esos chicos que aunque fueran famosos idols, no me impedían querer romperles la cara a cada uno de ellos. Sin aguantar mas mis celos, también me dirigí donde se encontraba Doyoung hablando con el sejun.

- jajaja, ¿en serio? - escuche preguntar con una sonrisa divertida a Do, mientras que el tara... Sehun, también reía a sintiendo con su cabeza a su pregunta.

- en serio. Fue muy gracioso para todos mas para mi, tanto que no pude contener me y termine riendo fuerte. - desde ahora odio su sonrisa, mas si es gracias a Do.

- jaja.... No... No pu-puedo. - parecía que Do se divertía tanto con ese chico, que estaba a punto de llorar de la risa.


Observar a ambos riéndose por sus divertidas platicas, ocasionaba que me hirviera mas la sangre. Tenia que contener mis celos, ya que no quiero ocasionar un problema así que sin querer me fui a sentar al lado de los chicos, que también observaban la escena incluso mas celosos que yo. Sus celos se veían claramente en cada uno de ellos.

- desde ahora, sehun hyung ya no me agrada. - hablo rechinando sus dientes el menor del grupo.

- ya no es mi bias, zico. - menciono igual de celoso jaehyun sentado de brazos cruzados sobre el sillón.


No dije nada y solo me límite a observar como: Hoseok, Sehun, Zico y S.coups, le sonreían coquetos a nuestro conejito.

Mientras nosotros nos encontrábamos con los celos súper altos, Doyoung parecía pasarla bien en compañía de esos chicos roba futuros novios. No sabia de que hablaban o si era algo chistoso, pero parecía ser lo ya que Do reía muy feliz al lado de los cuatro. Por un momento mi corazón se preocupo de como a ellos le sonreía, mientras que a nosotros solo nos reclamaba por no dejarlo en paz y seguirlo todo el tiempo.



Continuará

🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora