❀16❀

1.4K 116 47
                                    


Winwin



- ¿Donde esta?~

Pero que...

No había mejor mañana que esta, despertar y llevarte la hermosa sorpresa de encontrarte a tu hyung favorito mostrándote sus largas y lindas piernas blancas que tanto me muero por morder. Tal vez soy joven y parezca inocente, pero eso no era para nada verdad, no, mucho menos cuando se trataba de mi Hyung al que tanto amo. Si, estoy enamorado de Doyoung. También sé que mis otros mayores lo aman de la misma manera que yo, pero tendrán que disculparme pues no pienso dejar que me lo quiten, no si antes haber hablado con él acerca de si al menos le gusto un poco.

Mordí fuerte mi labio inferior intentando no perder la cordura para evitar hacer mio a mi mayor en este instante.

La vista que tenia frente a mi era la mejor que había visto. Mi hyung se encontraba agachado buscando algo entre el mueble de la sala, su trasero redondo elevado a mi dirección, sus largas y blancas piernas luciendo tan apetecibles a mi vista. ¡Dios! Si continuaba moviendo su trasero de un lado a otro no podría contenerme y no dudaría en hacerlo mio aquí mismo, si, soy tan "inocente".

Una sonrisa se formo en mis labios, tenia una idea para aclarar todo de una vez.

- ¿Se le perdió algo hyung? - parece que no se había dado cuenta de mi presencia, pues se había golpeado con el mueble a causa de que salto del susto.

De inmediato fui a ayudarlo, se había golpeado y era obvio que iría.

- ¿Se encuentra bien, hyung? - pregunte una vez cerca, ayudándolo a que se sentara en un sillón cerca.

- auch~ si, Si cheng. - respondió con una mueca en su rostro, mientras que al mismo tiempo se sobaba donde se había golpeado.


Se veía tan tierno haciendo muecas de dolor, creo que no podría soportarlo mas.

Resiste si cheng, no querrás enojarlo.


- ¿Ocurre algo? - salí de mis pensamientos al escuchar su dulce voz.

- ¿Que?... Ah, no. - asintió volviendo a sobar su cabeza.


- he... hyung, - llame su atención. Tenia que hacerlo ahora.

- ¿si?

- necesito hablar con usted sobre algo, es... importante? - de pronto comencé a sentirme nervioso, pero necesitaba no estarlo si quería confesarle mi amor.

- tu también vas a decirme que me amas? - abrí los ojos enorme y lo mire sorprendido.

- ¿Co-Como... - tartamudeo, ríe ante mi respuesta.

- ya lo sé, me lo dijo Mark. - río mas fuerte.

Quede embobado con su risa tan hermosa, me encantaba y en ese instante desee poder ser yo el único que siempre ocasionara ser responsable de tan linda sonrisa.


- no entiendo que ven de mi, digo, no soy tan hermoso como dicen. - bajo la mirada susurrando lo ultimo, pero logre escucharlo.

- no hyung, usted es hermoso, creame. - alce su mirada de nuevo. Lo mire directo a los ojos y...

- Si... - no deje que continuara y lo bese como tanto había deseado.

Me sentía en las nubes con sus labios, eran perfectos, no sé porque, pero sentía que encajaban con los mios. Eran dulces y suaves, sin dudas podrían volverse una droga para vivir.

Al principio del beso no me correspondió, sino solo se dedico a abrir mas grande de lo que eran sus ojos sorprendido, pero luego de unos minutos comenzó a corresponderme y eso me hizo mas que feliz. Quizás si le gustaba un poco, eso espero.


- ¿!QUE CREEN QUE HACEN MOCOSOS?! - No, esto no podía ser.

Estaba tan feliz hasta que Johnny Hyung nos interrumpió, para empeorar no tenia una cara de gusto que digamos. Sabia que estaba en problemas con los chicos.

Aunque no quise me tuve que separar de los labios de Do, para mirar a mi otro mayor que parecía querer matarme, estaba molesto, pues había roto una regla del reto, además había logrado besar al chico el cual también ama Johnny, como todos...


🐰____________🐰


- Te lo digo en serio Hoseok, debemos, no, tenemos que hacer algo urgente porque esos chicos están confesándose y si no hacemos nada, saldremos perdiendo.

- a ti quien te dijo eso.

- no estas escuchándome?. El otro día logre escuchar del cabello de zanahoria ese, que Mark el otro menor del grupo donde esta, le había dicho todo lo del reto que esos idiotas habían hecho...

- ya lo sé. Sehun personalmente me lo dijo, es mas, en realidad vino a amenazarme con que debería detenerme a pensar si en realidad valía la pena entrometerme en los asuntos de esos chicos...

- ¿Te amenazo? - si, zico.



Pov Hoseok.

- creo que deberíamos apartarnos...- dije serio.

- ¿que cosas dices? ¿estas loco? - negué.

- no. Pero creo que en realidad Doyoung no nos gusta, bueno, nos gusta, pero no lo amamos entiendes?- continúe caminando.- sabes... El sentimiento de gustar de alguien es muy distinto al amar a alguien, en mi opinión, yo solo gusto de él. - confesé.- no miento que quede cautivado por su belleza y eso, pero...

- pero? - no lo amo y desde ahora te digo que yo renuncio...- de nuevo me detuve a mirar la cara de mi amigo que estaba mas que sorprendido, enojado. ¿porque debería estarlo?.- ya no pienso continuar con lo de el reto, y tu deberías hacer lo mismo.

- aish... Eres extraño, pero creo que tienes razón.- Sonreí.


Pov Zico.


- ¿eso crees? - pregunto riendo, asentí.

¿porque de pronto me parecía bonita la risa de mi amigo?

Me quede embobado un tiempo mirando su linda sonrisa, raro ya que nunca había tenido este sentimiento extraño de calidez cuando el reía de algún chiste o algo, cuando estábamos juntos pasando tiempo de amigos.

- ¿zico, estas escuchándome?- entonces salí de mis pensamientos.

- si...

- bien, ahora vamos que los chicos deben estar esperándonos.


Cierto, había olvidado que hoy iría a la casa de bangtan para pasar un día de descanso mirando películas con los chicos, estoy seguro seria divertido. Con Hoseok a mi lado seguro. Una sonrisa escapo de mis labios al recordar todas las veces que hemos hecho esto, ya sea con sus compañeros de banda o conmigo nosotros solos.

Él comenzó a caminar y de inmediato me apresure a seguirlo, siempre lo seguiría donde fuera.






🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora