Pov Hoseok- ¡Hola chicos! - saludo Do. Venia corriendo hacia nosotros con una de sus hermosas sonrisas.
- ¡Hola Do! - saludamos de vuelta también con una sonrisa.
- disculpen la demora, es que tuve un imprevisto, pero ya estoy aquí. - hablo respirando dificultoso a causa de haber corrido.
- no te preocupes lindo. - respondimos al mismo tiempo Zico y yo.
- m... ¿Donde están los demás? - trato de buscar a los chicos, que eran dos los que faltaban.
- oh, sobre eso... S.coups no pudo venir porque tenía algo importante que hacer con su grupo y Sehun, de él no sabemos porque no vino, pero supongo que también tenia actividades con su grupo. - explique. Zico asintió.
- oh, bueno. - de pronto su linda sonrisa había desaparecido por un momento, pero no por mucho ya que volvió a sonreír.
- lamentamos que no hayan podido asistir los demás, nosotros lo sentimos ya que te prometimos vinieran. - nos disculpamos con una reverencia, apenados.
- no se preocupen, entiendo que no siempre hay tiempo para salir, menos si somos idols. - la sonrisa que nos dedico, nos devolvió el bien.
- entonces, sin mas que decir vayamos ahora de paseo. Hoy es un día solo para nosotros tres, ¿A dónde quieres ir de paseo, Do? - pregunto Zico.
- yo... No lo sé, donde ustedes decidan estará bien. - nuevamente nos dedico una hermosa sonrisa que nos dejo embobados por unos minutos.
- mm... La verdad no sé. - admitió.
- tampoco tengo idea. - hable.
- ¡chicos! - otra voz acercándose nos saco de nuestra tarea: pensar a que lugar llevar a nuestra cita ( secreto ).
- ¡sehun! - dijo emocionado Do, corriendo a donde venia él para enseguida abrazarlo.
Con zico solo nos quedamos observándolos, con celos.
- no que no vendría el sejon? - note un poco de molestia en su voz.
- eso mismo pensé yo.
- me molesta que lo abrace tanto, ¿porque lo hace?. Él ya tiene a baekhyun quien esta muerto por él y este tarado solo se dedica a abrazar a Do.
- ¿¡Que Baekhyun que!? - grite Sorprendido.
- shh... Te va a escuchar el pelo de zanahoria. Lo que oyes Jung, baekhyun esta enamorado de sehun, pero este es tan pendejo que no se da cuenta y solo se dedica a coquetear con nuestro Do.
- vaya... Nunca imagine que Baek estaría enamorado del cara de poker, mucho menos de un hombre.
- pues ya ves.
- en ese caso tenemos que crear una manera para que sehun se fije en baekhyun y así pueda dejar en paz a Do.
- ¡Que gran idea!
- gracias. Justo ahora tengo un plan, y es que debemos llamar a Baek, decirle sobre esta salida, la cercanía de esos dos y listo, el vendrá a separarlos.
- eres asombroso hoseok, por eso ahora somos amigos.
- lo sé. - ambos sonreímos maliciosamente.
Nuestro plan tenia que funcionar porque tenia que funcionar, así nuestro camino quedaría casi libre con Do, si casi libre, porque aun quedaba deshacernos de sus torpes compañeros de grupo. Ninguno nos daba miedo, excepto, Taeyong, él si daba un poco de miedo, pero no tanto que no pudiéramos sobrellevar.
Doyoung tiene que ser mio, cueste lo que cueste.
Hola : )
¿Ya mencione que amo el SeBaek?
Espero que este capítulo les guste. Ahora pido su opinión sobre a que lugar les gustaría que los chicos lleven a Do?
Recuerden que la historia aun no termina, así que aun pueden votar.
Otra cosa: ¿Que pareja secundaria les gustaría que se formara?, pueden comentar que yo estaré leyendo sus comentarios para así decidir.
¿TaeTen? ¿JaeWin? ¿Yuwin?
¿JohnTen? ¿JohnMark?
¿Markhyuk? ¿JohnTaeil?
Etc...
Es todo, gracias por leer, las amo.
ESTÁS LEYENDO
🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 )
Fanfiction- Eres tan lindo conejito- - No soy el conejito de nadie!- ❀Doyoung×NCT127. ✿JaeDo/TaeDo/TaeTen/DoWin/DoTa/YuDo/JohnDo/MarkYoung. ❀SeBaek/Zico×Hoseok: Parejas secundarias. ✿Capítulos 700-1000 palabras. ❀TERMINADO. ©No se aceptan copias y adaptac...