07

2K 228 18
                                    

- gracias, los veo luego chicos! - me despedí de los chicos de BTS, para continuar con mi búsqueda.

Aun continuaba buscando a los chicos, pero estos seguían sin aparecer, cosa que me preocupaba. Durante una hora los he estado buscando, pero parecer ser que se los había tragado la tierra. Le pregunte a varios de los invitados si los habían visto, pero siempre respondían con un NO.

- ¡Taeil! - volteo hacia donde provenía la voz, la cual de inmediato reconocí como la de mi bello conejito.

- ¡Do...- mis palabras se cortaron a mirar como venia vestido.

Doyoung se veía hermoso. Tenia un traje tipo pijama de conejo, se veía tan tierno que me provocaba ganas de apretar sus mejillas que sobresalían muy bien con ese traje. Sus grandes ojos acompañados de su lindo cabello lila pegado sobre su frente, le daban un aspecto tan tierno y guapo. Sentí mi corazón latir con fuerza, mientras observaba como se acercaba sonrojado hasta mi.

- Taeil, hyung. ¿Ha visto a los chicos? - pregunto al llegar a mi lado.

No respondí nada, no porque no quisiera sino porque me había quedado sin palabras. Estaba embobado con su belleza, que no podía hablar sin dejar de sentir que mi corazón latía fuerte y rápido, como si en cualquier momento fuera a salirse de mi pecho.

- ¿Hyung, se encuentra bien? - finalmente reaccioné cuando movió sus blancas y delicadas manos sobre mi rostro.

- ¿he? -

- hyung... Decía si no había visto a los chicos, es que no los encuentro y necesito hacerlo para preguntarles como me veo con mi disfraz. - diablos!... Su voz sonaba tan tierna en este momento, tanto que me confundió ya que siempre solía hablar un poco mas gruesa.

- yo... no los he visto, pero podemos buscarlos juntos si quieres. - dije con una sonrisa, ya que en verdad quería pasar un tiempo con él sin que los chicos me miraran de mala forma.

- ¡claro! - ambos comenzamos de nuevo a buscar a los chicos que luego de un rato, los encontramos en la sala dando la bienvenida a nuestros invitados.

- chicos! ¿Donde estaban? - pregunto Do, ahora con su voz normal. Toda la ternura de hace un momento, se había ido a la basura al ver a los chicos.

Entiendo a Do, digo a mi también me pondría de mal humor tener que soportar a los chicos enamorados de mi que diario, todos los días me siguieran a todos lados sin tener un poco de descanso.

- ay, que hermoso estas conejito! - chillo Jaehyun con una sonrisa idiota, mientras picaba con su dedo índice una de sus mejillas.

- hermoso. - apoyo ahora Taeyong con su mirada picara.

- gracias, supongo. - Do solo se mantenía serio mirando a todos, cosa que no se daban cuenta los demás por estar con ojos enamorados mirándolo.

Solo bufé y me aparte de ahí para irme a sentar en un silla apartada, en la esquina pegada a la pared.

La fiesta de disfraces continuo con mas ruido por parte de los invitados. Todo estaba tranquilo, para mi aunque para ellos no ya que bailaban y hacían ruido por toda la casa.

Una hora continuó así hasta que hubo un momento en el que observe como Zico junto a Hoseok que se encontraban de pie junto a mi, hablando sobre Doyoung.


🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora