08

2K 177 135
                                    

ah~ daddy~ mas...- pedía entre gemidos un Do lleno de placer recostado sobre la cama.

- lo que mi conejito deseé. - el castaño obedeció a los pedidos de su amado y comenzó a penetrarlo salvaje mente ocasionando que el de cabellos lila Gima mas alto.

- ah!... Da-Daddy! Si! - pronunciaba las palabras sumido en un gran placer

- Dios!... Eres hermoso conejito. - gruño en el oído ajeno.

- ah~… ah daddy... - ambos chicos estaban tan sumidos en su placer.

Los gemidos junto a los gruñidos del castaño, eran lo único que se escuchaba por toda la habitación donde en el suelo, por todos lados estaban tiradas sus prendas que antes habían usado.

- ah... Me ven-vengo da... - el resto de las palabras fueron interrumpidas, al haber llegado al climax sobre el vientre de ambos.

- ah... Eso fue fantástico conejito. - hablo con una sonrisa aun dentro en el interior del nombrado, luego de haberse corrido en su interior.

- te amo jae...


- ¡Hyung! - un grito fuerte proviniendo de algún lado de la habitación se escucho prohibiendo que el castaño pudiera escuchar lo que Do le decía.

- ¡Hyung! - la voz se iba acercando y de pronto su enamorado ya no estaba a su lado compartiendo la cama con él, en su lugar solo había una brillante luz blanca que se fue acercando a su rostro hasta que lo hizo salir de sus sueños.




- ¡Hyung! -

La voz de Mark llamándolo lo había sacado de sus sueños, unos muy fantásticos en los que podía tocar y besar la blanca, suave piel de Doyoung, su hermoso conejito o el mismo chico del que ha estado enamorado desde su debut.


- ¿Que?... - despertó.


Pov Jaehyun

¿Todo había sido un sueño?

Saber que solo había sido un sueño me decepcionó ya que parecía tan real, pero a la vez imposible. En verdad había sido el mejor sueño que he tenido en toda mi corta vida, el haber soñado que mi conejito por fin era mio, sin nadie mas. Para nadie era un secreto que estuviéramos locos por Doyoung, y supongo que estos sueños no solo me ocurrían a mi.

Estamos enamorados de él y su hermoso ser, aunque yo este seguro de ello, no sé si los chicos realmente lo hagan o solo sea un capricho de ellos como Ten. Vamos, ese chico no me engaña y yo se que solo esta fingiendo estar interesado en Do, porque solo busca darle absurdos celos a Taeyong que ni lo pela. Soy muy listo y luego me doy cuenta de que Ten no le interesa en lo mínimo a Tae, a él solo le interesa mi lindo conejito, cosa que me pone súper celoso y desearía que no fuera así, pero por desgracia lo es y solo me queda luchar por ganarme su corazón.

Había pasado ya una semana desde la fiesta, una que no me gusto mucho ya que otros idols se tomaron el descaro de coquetear con mi conejito. Ese día me puse mas celoso de lo normal, pero pude controlarme ya que no quería armar una escena en la fiesta, mucho menos quería quedar mal frente a mi amor, así que solo me trague mi celos. Pero aun no ha sudo fácil ya que una nueva competencia se formo después de eso, eso era que Zico, Sehun, Hoseok y S. coups, también están interesados en Do y nos lo dejaron en claro un día después de haber venido a "visitarlo" a la casa. Esa misma tarde hablaron con nosotros a rentar nos y aceptamos.

Ahora solo queda que ganen los mejores, claro si pueden. No voy a dejarme tan fácil y eso se los demostraré.







Hola conejitas.

¿TaeDo o TaeTen?

🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora