( 1/3 )
•Taeyong•
- ¿alguien más esta celoso?- pregunto el mas joven de todos.
Seguro se preguntaran porque Mark hizo esa pregunta, no?.
Yo les voy a contar todo. Resulta que acabamos de ver el MV que nuestro conejito, si nuestro. Algún problema con eso, porque si es así yo... Bueno me estoy saliendo del tema.
Como decía, acabamos de ver el MV que nuestro conejito había grabado con la chica esa, con la que salía de su "novio" o algo así. ¿Que si me sentía celoso?... Eso era poco de como me sentía realmente. Tenia unas ganas enormes de ir donde ella estuviera en este momento y golpear su rostro con el que descaradamente le había sonreído, durante todo el MV a mi conejito.
Por desgracia no podía hacer eso. 1: porque es una chica, 2: porque no se donde esta ahora, 3: porque mi conejito se enojaría conmigo y 4: porque me traería problemas.
Que injusta es la vida : (
Cambiando de tema...Tengo que decirle esto a alguien y que mejor que a ustedes. El MV no estuvo mal, solo la parte de que salia la chica y como se habían conocido los "enamorados" de la historia. Da igual. Por otro lado mi conejito había saludo guapísimo como normalmente es.
En serio. En todo el vídeo no pude dejar de mirarlo solo a él y sus bellas sonrisas que por dios me mataban mas de 1000 veces. Estaba perfecto, más que eso. Durante todo el MV no pude dejar de sonreír como un bobo enamorado, al igual que mis tontos compañeros que hacían lo mismo ya que habíamos visto juntos el estreno en cuanto había salido. Me sentía molesto de que todos pudieran verlo pero no pude hacer nada, así que solo me dedique a disfrutar de su hermoso rostro en la pantalla. No parpadeo en ningún momento, tampoco me moví de mi lugar y solo permanecí mirándolo mientras sentía como mi corazón latía aceleradamente.
- yo... Chicos me voy a mi habitación. -
Ten que estaba sentado hace unos momentos a mi lado, se disculpo para irse a su habitación.
Que raro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🐰Conejito. ( Doyoung×NCT127 )
Fanfiction- Eres tan lindo conejito- - No soy el conejito de nadie!- ❀Doyoung×NCT127. ✿JaeDo/TaeDo/TaeTen/DoWin/DoTa/YuDo/JohnDo/MarkYoung. ❀SeBaek/Zico×Hoseok: Parejas secundarias. ✿Capítulos 700-1000 palabras. ❀TERMINADO. ©No se aceptan copias y adaptac...