Capitulo 4

9.1K 356 12
                                    

Sonó la alarma de mi movil, como siempre a las siete para a las ocho entrar al instituto. Menos mal que era viernes. Me ardía la cabeza de dolor. Me levante y estaba en ropa interior, me gire aun adormilada y pude notar que habia una persona. JUSTIN!

-Estas despierto? -le dije moviendole un poco.

-Mmmm... no paso nada si es lo que quieres saber... -dijo medio adormilado. Se giro dandome la espalda y siguio durmiendo. 
Vaya tela, dormilón, pero se ve tan tierno... lo amo... Recuerdo esos tiempos en los que siempre se levantaba de mi cama... no haciamos nada... Solo se quedaba conmigo en mi cama, o yo en la suya, abrazados.

Me levante y me pegué una ducha fría. Me puse la misma ropa de ayer. Sali del baño y Justin aún dormía. Me puse a gatear sobre la cama y gatee hacia el. Lo puse cara arriba, sonreí al verle durmiendo. Me puse encima de él, y empecé a besar su cuello. Justin abrio un ojo, me vio y sonrió.

-Me has despertado... Y de que manera... -y sonrió, me acerco a el y me besó.

-Me tengo que ir. -me levante y me miro de arriba a bajo. -Que? -dije sonriendo.

-Nada... -sonrió y se mordió el labio.

-Tengo que ir a casa a cambiarme y ponerme el uniforme. -me agache y le besé. -Hasta luego.

(.....)

Llegue al instituto y todas las miradas se dirigieron a mi. Empezaron a cuchichear sobre mi. Pasé de ellos. Fui a mi taquilla a dejar mis libros y coger otros. Al abrirla, me encontré una nota.
¡Puta!
Cerré y vi a una chica con cara de loca mirandome con la boca abierta y sorprendida.

-Te lo montaste con Justin Bieber!? -pregunto. Esa chica se llama Rebeca.

-Dejame empaz, si!? -le dije y me fui.

-No hacia falta que fueras tan brusca. -rodeé los ojos y me fui.

Entre en mi clase de Frances. Todo el munda me miraba hasta la profesora. Me sente al final de la clase. Por suerte para todos, no dimos clase.  Estuvieron demasiado concentrados en mi para dar clase. Iba a levantar la mano para ir al baño pero dos policias interrumpieron.

-Perdonen, la señorita ____(ta) esta en esta clase?

-Soy yo... -dije y todo el mundo me miro.

-Acompañenos por favor. -yo me levante y sali de la clase. -Tiene que acompañarnos a comisaria. El jefe tiene que hablar contigo. -yo asenti. Subimos al auto y nos fuimos.

Llegamos al cuarto de hora a comisaria. Entramos y me sente en las sillas. Me dieron una botella de agua y me dijeron que pasara a una sala. La sala era de esas que salen en las películas o series de policias, una sala interrogatorria. Me sente, espere un poco inquieta. A los cinco minutos, llego un hombre, calvo y grueso. Se sento enfrente mia. Saco una libreta.

-Buenos dias señortita _____. Soy el comisario Riggs Handsomest. Hora de inicio -miro el reloj - 11.47 de la mañana. Dia, 3 de mayo. Caso del cual estamos aqui, Justin Bieber. -trague saliva al escuchar su nombre. El comisario me miro, y sonrio. -Te molesta cuando digo su nombre? -no dije nada, solo aparte la mirada. -Señorita ____...

-____! -le dije. -mi nombre es _____. No me llame por mi apellido.

-Vale... _____... Bueno... -puso las manos sobre la mesa -Hablemos de... Justin Bieber! -dijo resaltando su nombre. Trague saliva de nuevo.

-Deje de decir su nombre...

-Por que? Te molesta? -dijo ironico.

-No... Lo pronuncia como si este hablando de un criminal... -le dije yo recostandome en la silla.

Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora