Fui muy separada de Ryan de camino a casa de Justin. Estaba realmente enfadada con el, pero porque? Por decirme la verdad? Si, en realidad sabía que Justin no volvería. Pero tenía ese punto en mi corazón de esperanza de que volvería a verle.
Llegamos a la casa. En todo el camino Ryan no paraba de suplicarme que le perdonara por el beso, y que no le echara de la casa porque el no tenía ningún sitio al que ir.
-No Ryan, No! -le grité.
-Pues entonces iré por las malas. -me asusté. El sonrió malvadamente. Me agarró por la cintura y subió las escaleras hasta la habitación de Justin.
-NO! PARA! RYAN SUELTAME! -y le empecé a pegar a la espalda. -SUELTAME POR FAVOR! -me saltaron las lágrimas.
-Ahora veras lo que es bueno. Te voy a dar mejor y más rápido que el gilipollas de Justin! -Me gritó.
-SUELTAME MALDITO BASTARDO! -le grité y le di un mordiso en la mano para que me soltará. Asi fue. Corrí para bajar las ecaleras pero me alcanzó.
-No debiste hacer eso... -y me dió una cachetada y choqué contra la pared. Me dolía la cabeza, me llevé la mano a la cabeza y tenía sangre en la frente. Entonces empecé a ver borroso. Solo veía manchas. Y diferenciaba una voz. La de Ryan... -Ahora te daré duro. -Entonces todo se volvió negro...
Cuando desperté, estaba atada de pies y manos a la cama, y con ropa interior. Tenía un trapo en la boca para que no pudiera gritar. Empecé a llorar. En la habitación apenas entraban casi rayos de sol.
-Oh! Por fin despertaste. No quería empezar sin estar tu activa. Tendría que trabajar yo solo en esto. Quiero que colabores y disfrutes tanto como yo de esto. -me quito el trapo de la boca. Estaba sedienta. A saber cuantas horas llevo desmayada. Me dio un vaso de agua.
-Por favor... sueltame...
-Shh... callate zorra... -y lloré. -Sabes qie eres un poco zorra al salir con uno de 23 años... -me dijo sonriendo. Se acercó a mi y me intentó besar. Le olía el aliento a alcohol. Aparté la cabeza.
-Y tu eres un hijo de puta al violarme! -noté mi mejilla arder. Me había vuelto a pegar. -Imbécil!
-Va ____ si lo vas a disfrutar. -y entonces vi que sacaba algo. Un cuchillo!
-Empecé a llorar- No porfavor...
-Shhh... si no te estas quieta y te dejas... te tendré que rajar con este precioso cuchillo.
-Psicópata! -le grité. Me dio otra bofetada. Se acercó a mi y empezó a besarme el cuello, bajo sus besos hasta mis senos. Yo no podía parar de llorar. Bajó sus besos hasta mi feminidad y la besó por encima. -Para por favor... -le dije llorando.
Cuando iba a bajarme las bragas, se abrió la puerta de repente.
-JUSTIN!
|Narra Justin
Decidí seguirlos. Supuestamente irían a casa.
Cuando llegue me quedé detras de unos arbustos observandolos, y vi que Ryan entraba a ____ a bofetadas. Escuche lloros desde abajo. Subí a la habitación.
-JUSTIN! -me gritó _____
-Hijo de perra! -le dije a Ryan. Y me abalancé sobre él.
-No Justin! Lleva un.... -sentí algo en mi barriga clavarse. -NOO!! -caí al suelo, lleve mi mano a la barriga y esta sangraba. _____ no paraba de llorar. Me Intenté levantar, pero Ryan me dió una patada que me hizo permanecer en el suelo.
-Hijo de perra... -le susurré. Me cogió del pelo y me levanto, escupí sangre.
-Yo soy quien esta apunto de follar a tu novia, y tu el que esta desangrandose en el suelo. -dijo Ryan.
Gemí de dolor. Me llevé las manos al lugar de la cuchillada y me apreté para que no saliera sangre.
|Narro yo|
-Justin, por favor levanta... -le dije llorando.
-Tu novio muere hoy ____.
-Eres un hijo de pu.. -bofetada. Lloré.
-La vuelves a tocar y te mato gilipollas! -le dijo Justin. Ya estaba levantado, enfrente de Ryan y con una pistola. Por suerte lleva silenciador. Le apuntó a la pierna y apretó al gatillo. Yo pegué un grito. Ryan calló al suelo. Tiró el cuchillo y empezó a gemir y a retorcerse de dolor en el suelo. Justin vino a mí y me desató, me dió una manta para que me cubriera.
-Lloré en su hombro. -Justin... -lloré aún más. Estabamos abrazados. El me tenía cogida de la cintura. Lo abracé con cuidado por la herida.
-Te amo ____ -me dijo en mi oreja. Lo miré a la cara, y sin pensarlo más, depositó un beso en mis labios. Me besó lento, cálido, su lengua chocaba contra la mía. Echaba de menos el sabor de sus labios. Enrollé mis manos en su cuello y el me apretó contra él. Provoque que gimiera por la herida.
-Estás bien? -le dije, el asintió. -Voy a llamar a una ambulancia.
-No... sinos avisaran a la policia y me llevaran preso.
-Entonces te lo curo yo. -Él asintió. -Que hacemos con este?
-Llama a la Policía. Me escondere en el baño. Y que se lleven al bastardo.
-Vale. Pero primero voy a curarte esa herida.
-Y yo a ti la de la frente. -Ya no me acordaba. Amarramos a Ryan a la cama y fuimos al baño...
ESTÁS LEYENDO
Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)
Fanfiction¿Y si volvieras a ver a tu primer amor? ¿Y si te volviera loca aún? Pero, ¿y si fuera un delincuente? Descubre la historia de ____, una chica de 18 años, y de Justin Bieber, un chico de 23, delincuente. 《HISTORIA EN EDICIÓN》