Acabó nuestro beso.
-Por favor, no me vuelvas a dejar sola... -le dije cogiendole de las manos y besandoselas.
Lo pasé realmente mal cuando le dejé. Y ahora os preguntareis, por que le dejé? Por que en esos tiempos, Justin y yo no estabamos echos el uno para el otro.-Nunca -contesto Justin. Nos levantamos del banco y fuimos a su auto.
-A dónde vamos? -pregunté, poniendo algo de música en la rádio.
-Donde quieras. -dijo el sonriendo.
-Podríamos ir a tu casa, no? -le dije yo sonriendo y mirandole. Paramos en el semáforo, estaba en rojo. Justin me miro y me plantó un beso.
-A mi casa entonces. Pero esta un poco lejos de aqui.
-Mejor, mas tiempo para estar contigo. -y sonreí. El rió. El semáforo se puso en verde. Arrancó y puso rumbo a su casa. Conversamos por el camino de todo lo que habíamos echo en este tiempo. Él me contó, que después de lo dejaramos, estuvo en la cárcel. Empezó a robar junto con Ryan, todo iba bien, hasta que les pillaron y ambos fueron por dos años a la cárcel.
Llegamos a su casa. WoW! Era enorme. De unos 6 pisos. Entramos y por dentro la casa también era inmensa.
-Estamos solos? -pregunté. Mirando toda la casa.
-Si, mama se fue a vivir a Inglaterra. Yo vivo solo.
-Y Jeremy? -se puso serio y agacho la cabeza -Ohh... lo siento, está bien? -dije acercandome a él y poniendo mi mano en su hombro acariciandole.
-No tranquila! Esque, mi padre murió un año despues de tu y yo dejar lo nuestro. No me gusta hablar del tema... -se sento en el sofa. -Ven, sientate aqui. -me iba a sentar en el sofa -No, aqui preciosa. -y señalo sus piernas. Me sente timida. Me agarro de la cintura y note un temblor en todo mi cuerpo. Justin me acerco a el y me besó. Justin... era muy dulce... lo amaba... nunca lo habia dejado de hacer. Justin me presiono sobre el y senti a su amiguito erectado sobre mi. Gemí. -Quieres un poco?
-Guarro! -y me reí. Me siguió besando como si el mundo acabase mañana. Bajo sus besos a mi cuello, dejando un camino de besos mojados desde mi boca hasta mi cuello. Escondí mi cabeza en su hombro. Justin paso su mano por mi espalda hasta mi sosten, dispuesto a quitarmelo -No...Justin... -me separé. Se puso serio, me asuste.
-Que? Por que? -lo dijo en un tono preocupado y decepcionado.
-No tengo ganas de sexo Justin... Estoy muy... afectada por todo... Lo siento Justin...Pero no...
-Vale, tranquila -dijo sonriendo y besando mi frente. -Quieres cenar? -asenti sonriendo. Se levanto y preparo algo rapido. Ya eran las once. Trajo la cena a la mesa y nos la comimos. -Quieres un poco de Vodka?
-No deberia...pero vale... -y sonreí. Despues de 7 vasos, no me podia mantener en pie. Iba muy pedo. Me levante a coger mi celular que vibraba, pero cai al suelo.
|Narra Justin|
____ se levanto a coger su celular y vi que se calló. Me levante y la ayude a pararse del suelo, cogi su movil.
-Es tu papa, lo cojo? -dije divertido.
-Y una mierda! Mandalo a tomar por culo, cuelgale! -y asi lo hice. -Estoy muy mareada Justin. Me puedes llevar a tu cama? -y sonrio. Como decirle que no a una chica tan sexy como ____, me acerque y la tome en mis brazos. Extrañaba estos tiempos. Cada vez que se emborrachaba la llevaba a su cama cuando cenabamos en su casa.
La lleve a mi habitacion y la tumbe en mi cama. ____ me echo encima suyo y me empezo a besar. Nuestras lenguas peleaban. ____ me empezo a sacar la camisa.-Hazme tuya otra vez Justin... -me dijo sonriendo. Iba borracha, no lo iba a hacer.
-No _____, vas borracha, no voy a aprovecharme.
-Ohh! el niño bueno de mama! Que adorable! -y se quito la camiseta quedando en sosten, hizo igual con los pantalones. Yo estaba serio por lo de mi mama. Hacia 4 años que no la veía y eso me dolió. Pero sabia que era por el alcohol, ____ nunca diría nada parecido. Me iba a ir, pero ____ me cogio de la mano -vamos a dormir Justin.
-Si, voy a dormir en la habitacion de invitados.
-No, tu duermes aqui, conmigo.
-Segura?
-Si, vamos. - me quite mis pantalones y zapatillas y me recoste a su lado. La abracé. Ella me beso, y quedamos durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)
Fanfiction¿Y si volvieras a ver a tu primer amor? ¿Y si te volviera loca aún? Pero, ¿y si fuera un delincuente? Descubre la historia de ____, una chica de 18 años, y de Justin Bieber, un chico de 23, delincuente. 《HISTORIA EN EDICIÓN》