~Prólogo Segunda Temporada~

3.8K 142 10
                                    

-Estas segura de que quieres hacer esto ____? -dijo mi madre.

-Si... me quiero alejar de toda esta mierda de una vez...

-Pero tu amas a Justin hija... -me giré enfadada.

-Si! Lo amo... pero quiero hacerme creer que no... quiero olvidarme de estos ultimos meses mama. -mi madre asintió. El medico nos miraba atentamente.

-Esta segura de lo que va ha hacer?

-Si. Donde firma mi madre? -el medico me da los papeles y los leo en voz alta. -Señora ____, su hija ____ ____ ha muerto? -marco la casilla de Si. -Desea enterrarla en este cementerio? -mama me miro, yo asentí. Marco la casilla Si. -Firme aqui. -el medico le dio un boligrafo y mama firmo insegura.

Le entregamos el papel y suspire. Recogi mis cosas. Y nos fuimos camino al aeropuerto.

Ahora nos iriamos a vivir a Memphis. Alli me alejare de todo. Ire a la universidad, hare amigas, y me olvidare de quien fue Justin Bieber. Me olvidare de el dia en que lo conocia, del dia en que me quedé embarazada, de sus besos. Sus caricias. Su preciosa sonrisa. Todo...

(...)

Subimos al avion. Hacia ya dos meses que firmamos mi muerte.

Ahora nos dirigiamos a Memphis. Mire por la pequeña ventana del avion. Una lagrima derrame... la ultima...

-~Avion con destino a Memphis~

Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora