Capitulo 18

3.9K 190 9
                                    

-Teneis las maletas ya? -pregunto mama desde abajo.

-Si, ya bajamos mama. -dije y cerre la maleta por fin. Justin estaba recogiendo sus cosas del baño. -Vamos Justin! -le dije.

-Ya voy! -grito desde el baño.

Baje torpemente las escaleras. Justin me ayudo a bajar.

-La limusina esta alli, espero que disfruteis del viaje. -dijo dandome un beso en la mejilla y abrazandome.

-Te llamo en cuanto lleguemos. -le dije sonriendo y la volvi a abrazar.

-Vamos Justin, no llegueis tarde, el vuelo sale a las doce y son las once. Vamoos! -dijo mama a Justin. Yo rei al ver la cara de Justin por el peso de las maletas, Justin me miro. Sonrió.

El chofer me abrio la puerta, entre y espere a Justin. Justin entro. Nos pusimos el cinturon. La limusina arranco.

-Adiiooos!! -gritamos los dos a mi madre.

____________

Estamos ya subiendo al avion. Buscamos nuestros sitios. Nos sentamos. Apagamos los moviles y nos pusimos el cinturon.

-Toma, por si quieres potar. -dijo Justin sonriendo. Yo cogi la bolsa e hice una mueca sonriendo sarcastica. Justin rio.

-Eres malo conmigo. -dije cruzandome de brazos y agachando la cabeza.

-Ohhh, te ves adorable. -le mire e hice de nuevo otra mueca. Se acerco y me dio un beso inesperado. -Te acabo de robar un beso.

-No hace falta que me los robes. Ya te doy yo todos los que quieras. -y le di un beso.

El viaje lo pasamos hablando, hasta que nos dormimos. Le hice bromas, y el a mi también.

_____________

-Hey, _____ amor. Ya hemos llegado. -desperte al oir su voz. Sonrei. Mire por la ventana y estaba anocheciendo. Nos levantamos y cogimos las maletas y bajamos del avion.

-Hola, son ustedes Justin Bieber y _____ _____? -dijo un hombre de unos 40 años.

-Si, somos nosotros, quien pregunta? -dije yo.

-Soy Robert. Su madre me contrato para ser vuestro acompañante en la guia turistica por si necesitan algo. También soy su chofer. -dijo muy amablemente y dandonos la mano. Se la estrechamos. -Dejenme llevarles las maletas. -vino y las metio en el maletero.

-Vamos. -me dijo Justin tomandome de la cintura. Yo asenti y nos subimos al coche.

Cuando llegamos al hotel ya era de noche. Bajamos de la limusina y Robert bajó nuestras maletas. Entramos dentro. Nuestra habitación era la 1313, piso 17. Entramos y descargamos las maletas.

-Me dare una ducha. -dijo Justin. Asenti y le di un pico en los labios.

-Ire a la piscina, abajo. -el asintió.

Cuando entró en el baño, me puse mi vikiny y un vestido azul a rayas blanca y unas sandalias. Cogi mi toalla y baje.

Como era de noche, no habia nadie. Me quité el vestido y las sandalias y deje las cosas en una tumbona. Me meti en el yacutxi, las burbujas se conectaron. Pasaron como unos diez minutos relajantes.

-Te gusta relajarte a estas horas de la noche? -oi una voz masculina. Pero no la de Justin. Levante la cabeza y vi a ese chico. Moreno, ojos verdes, alto y con un cuerpo muy bien formado. Tenia un pequeño tatuaje en el brazo. No sabia muy bien lo que era.

-Perdona, quien eres?

-Perdona mi descortes. Soy Scott. Estoy aqui de vacaciones por unos dias. Soltero. -añadio. Al cual yo rei bajo. Extendio la mano.

-_____ -le estreche la mano intentando ocultar mi risa. -Con novio. -dije y me señale la barriga. El cambio la expresion de su cara a una seria.

-Pues que pena. No me hubiera molestado follarte. -dijo asi como asi. Lo mire y puse cara de asco. -Perdona mi descortesia, pero es verdad.

-Que cerdos sois los hombres de hoy en dia.

-Tu novio tambien? -dijo.

-Mi novio no es un maldito bastardo como el que tengo delante. Que por cierto, me estas interrumpiendo mi baño relajante. He viajado desde Canada. Estoy cansada, asique, si no te importa... -me calló con un beso. No pude cerrar los ojos. Solo lo empuje al oir una voz.

-Que pasa aqui!? -mierda... Justin.

-Nada Justin, esta todo bien... -dije apartandome de Scott.

-Como que esta todo bien!? Te acabas de besar con este! -dijo mirando a Scott desafiante.

-Ye ye! Relaja! -le dijo Scott a Justin. Justin solo se le ocurre darle un puñetazo en la cara.

-Justin! -sali corriendo del yacutxi y fui a sostener a Justin mientras Scott se retorcia de dolor.

-Gilipollas! -le dijo Scott a Justin. Justin le pego una patada en el estomago.

-Justin para porfavor! -le dije sosteniendole del hombro. Justin me miró. Tomo mi cara en sus manos. -Justin... yo te quiero... me duele que no confies en mi... -una lagrima salio.

-Si que confio en ti... solo que... desde lo de Ryan... soy muy sobreprotector contigo... -apoyamos nuestras frentes y el me seco las lagrimas que salian de mis ojos.

-Justin te amo... y quiero que confies en mi... no quiero estar con ningun otro hombre... solo contigo... -sonreimos. Y nos besamos.

Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora