Una vez en casa, fuera de peligro, fuimos a la cocina a tomar algo.
-Buah! Me muero de hambre! -dijo él.
-Yo te preparo algo, ahora tienes que reposar.
-Yo te ayudo, no quiero ser una carga para ti. -dijo abrazandome por detras de la cintura y apollando su cabeza en mi hombro.
-Nunca seras una carga. -le dije. Sonrei. Volteé un poco la cabeza y le di un beso en los labios. -Sabes... yo también tengo hambre. -y me mordi el labio.
-Te puedo alimentar, sabes? -dijo sonriendo picaramente.
-Asi? -dije sonriendo igual que el. El asintió mirandome con ojos de lujuria. -Demuestramelo.
Me volteó y quedé cara a el. Enrollé mis brazos en su cuello y nos besamos profundamente. Sus manos acariciaban mi espalda y mi cintura. Mis manos se enredaron en su precioso pelo. Empezamos a caminar hacia las escaleras. Las subimos a tambaleandonos. Entramos a la habitación, cerramos la puerta. Me tumbé lentamente en la cama mientras me quitaba la camiseta. Caimos ya a la cama y el apollo sus manos a cada lado de mi cabeza. Nos seguimos besando mas apasionadamente. Le quité la camiseta torpemente. El rió y me ayudó a quitarsela. Una vez fuera y lanzada la camiseta, vi la pequeña cicatriz que le dejó la operacion, junto con todos sus tatuajes.
-Sabes? Tengo una fantasia sexual que me gustaria satisfacer.
-Asi? -me miro picaramente. -Cual?
-Esto.
Fui escurriendome debajo de el hasta salir del cuarto. Bajé a la cocina y cogi un tarro de mermelada. Subi a la habitación. Rei al ver que Justin ya estaba en boxers. Se levantó y vino hacia mi, me empezó a bajar los pantalones. Quedamos los dos en ropa interior. Me tiré encima de el bruscamente y comencé a besarlo desesperadamente.
-Cual era tu fantasia sexual? -dijo el sonriendo picaramente.
-Ahora veras.
Me puse de rodillas encima de el. (Cada pierna a cada lado de su cintura claro) Bajé sus boxers completamente.
-Vaya, hacia semanas que no veia una cosa tan grande. -dije riendo picaramente. El sonrió. -Vayamos al tema.
Abri el tarro. Moje mi dedo en la mermelada.
-Listo? -asintió. Entonces empecé a restregar mi dedo por su polla. Gimió. Echo la cabeza hacia atras. Sonrei. Volvi a meter la mano entera esta vez en el tarro y empecé a masajear la polla de Justin. El empezó a gemir como loco. -Te pone ehh? -el asintió. Entonces dirigi su polla a mi boca. Lami por todas partes por donde habia mermelada. El gemia. Aumenté el ritmo de mis movimientos. Entonces se corrió en mi boca. Tragué el liquido. -Te gustó? -asintió.
Hizo que giraramos. Ahora estaba abajo de él. Paso sus manos por mi espalda y me desabrochó el sostén. Puso un poco de mermelada en cada uno de mis pezones. Y luego los atacó con la lengua. Eché la cabeza hacia atras y gemí. Dejó mis pezones erectos. Unto el dedo con mermelada e hizo un recorrido desde mi barriga hasta mi parte intima. Gemi al sentir el contacto. El rio. Llego a mi parte intima y paro. Empezó a lamer el recorrido hasta llegar a mi parte intima. Unto de nuevo y restrego la mermelada por toda mi vagina. Gemi. Luego se agacho.
-Abre las piernas amor. -me dijo. Senti un escalofrio al sentir esas palabras. Abri las piernas.
Y metio su lengua en mi. Chupo toda mi vagina y luego empezó a penetrarme con la lengua. Llegue al climax. Le trago mi liquido.
-Fantastico, eso es lo que eres. -le dije. Sonreimos y nos besamos.
Entrelazamos las manos. Y en un movimiento agil, me penetró sin avisar. Arqueé la espalda y gemimos. Aumento sus movimientos. Me tenia que agarrar a algo, sinos me moria. Pero Justin no me soltaba. Arqueé la espalda aun mas. Tanto que seguro que mañana tendria agujetas. Empezó a gemir en mi oreja. Eso me excitaba mas aun. Entonces nos venimos los dos. Me solto las manos y entonces abracé a Justin. El estaba rendido.
-Sabes? Tengo otra fantasia. -me dijo con la voz ronca y excitada.
-Haber... cual? -le dije igual.
Abrio un cajon y sacó dos cuerdas.
-Ya estabas preparado? -le dije riendome. El asintio riendo. Se levanto.
-Dame las manos. -se las di. Y me ató a la cama.
-Que haces!? -le dije.
-Mi fantasia. -y de golpe me penetro de nuevo.
-AHH! -mierda! Esta vez si que no me podia agarrar a nada. Solo podia apretar los puños.
Justin con una mano empezo a masajear uno de mis pechos.
-Ahora te doy yo placer. -metio una mano entre nosotros y empezó a acariciar mi clitoris. Gemi. Aumento su ritmo y entonces nos corrimos.
Me desató y nos dormimos profundamente.
Hola hola holaaa!!!! jijiji.
Bueno este capitulo es porque hoy estoy feliz y porque me lo habeis pedido jijiji :) Tambien es porque ya tengo las MIL VISITAAS!!! Gracias a todos!!! ♡♡♡ L@s amooo!! ♡♡♡♡
No olviden darle a la estrellita ☆☆☆ jijiji. Espero sus comentarios <>
Mañana subiré otro capitulo. :)
Insta : lauraraezgimeno_14 y _swagbiebs_
Twitter : @ragilaura y @_thebiebs_swag
ESTÁS LEYENDO
Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)
Fanfiction¿Y si volvieras a ver a tu primer amor? ¿Y si te volviera loca aún? Pero, ¿y si fuera un delincuente? Descubre la historia de ____, una chica de 18 años, y de Justin Bieber, un chico de 23, delincuente. 《HISTORIA EN EDICIÓN》