Capitulo 22

3K 151 16
                                    

Abri la puerta... y...

-Apartate de el si no quieres que te mate. -miré a Justin. -Justin... -estaba herido e inconsciente.

-Oh! Mira quien a venido pequeño Justin. -le dio una bofetada en la cara y el desperto. Le giró la cabeza mirando hacia mi.

-____... vete de aqui... -dijo muy débil.

-Ryan pense que de lo que hablamos te habias dado cuenta de todo... pero veo que me equivoque. -y lo apunte de nuevo con la pistola. Una lagrima corrio por mi mejilla al ver a Justin todo pálido y con sangre en el estomago. -Tu eras el del otro coche? Verdad? -le dije llorando.

-Efectivamente. -y sonrió malvado. Lloré. -Ahora haz el favor de soltar el arma. No ves que si me disparas puedo matarle? Dos pajaros de un tiro. Si me matas, habré matado ya a Justin y nunca volvereis a estar juntos. -mis manos temblaban.

-No bajes... el arma... -dijo Justin débil. Mis manos seguian temblando y de mis ojos salian lagrimas.

-Haz el favor de bajarla si no quieres verlo morir! -me gritó. Segui apuntandole. -Que la bajes ostia! -me asusto. Entonces levanto su mano donde tenia su navaja y fue directo a clavarsela a Justin. Pero lo detube... pegandole un tiro...

-Ahh! -cayo al suelo.

Las manos me temblaban mucho para sostener un arma pesada. La pistola cayo al suelo, seguido de mis lagrimas... HABIA MATADO! Por primera vez habia matado a una persona!

Fui corriendo donde Justin, desaté las cuerdas y lo abracé el aun tumbado.

-Justin! -lloré. Sostube su cara en mis manos. El estaba inconsciente. -Justin despierta por favor! Despierta! -dije llorando. Le di un beso en sus labios. No despertaba. Lo tome en brazos como pude y lo baje abajo. Lo tumbé en el sofá. Busqué unos pañuelos para presionarle en la herida para que no saliera mas sangre. -Aguanta mi amor. -le dije llorando y acariciandole el pelo y presionando el pañuelo. -La ambulancia esta por llegar...

-No vais a ninguna parte. -me giré de golpe. Ryan! Se quito la camisa y vi que llevaba un chaleco antibalas. Menos mal que tenia un cuchillo al lado mio. Lo cogi. -Oh de verdad!? Si no sabes ni usarlo ni para cocinar niña mimada!

-No sabes de lo que soy capaz de hacer hijo de puta! -dije amenazante. -Asique no te acerques a nosotros!

-Oh que bonito! Amor entre una ricachona y un puto delincuente. Suena divertido y imposible! -dijo resaltando Imposible. Trague saliva. -No te das cuenta que el solo te utiliza para no ir a la cárcel? No te das cuenta de que solo queria un hijo para causar pena a los guardias? -miré a Justin. Estaba aun inconsciente. Miré de nuevo a Ryan. -Vamos, deja el cuchillo y unete a mi y dejemos a este pringao aqui. -me lo pensé.

Fui bajando el cuchillo hasta dejarlo caer en el suelo.

-Buena chica. -lo cogió. Sonrió victorioso. Yo lloraba. -Ven aqui y vamonos. -Fui caminando hacia él. El sonrio. Me gire para ver a Justin. Negue con la cabeza.

-Como no me di cuenta antes.... -me gire a Ryan. Meti la mano en mi bolsillo. -DE LO HIJO DE PUTA QUE ERES! -y seguido le clave el cuchillo en el cuello.

Noté un dolor en mi barriga. Miré a bajo. Me costaba respirar. Tenia todo lleno de sangre y en la mano de Ryan, habia una pistola. Me habia disparado. De mi boca salia sangre tambien. Me presioné donde me habia pegado el tiro. Pero lo unico que consegui, fue mas dolor. Cai al suelo.

Lo veia todo borroso. Escuché la alarma de la ambulancia. Luego vi las luces reflejadas y a hombres entrando con camillas. Eche un vistazo a Justin. Lo estaban subiendo a una camilla.

-Jus...-no podia seguir respirando. -tin...

Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora