Minimaraton 3/3
Desperté cuando era de noche. Me levanté debilmente. Tenia la cintura vendada. Estaba muy mareada. Me dolia el brazo. Mire para haber si tenia algo. Un punto. Un punto que parece que me hayan clavado una aguja. Bajé las escaleras. Vi a Ryan tumbado en el sofa. Durmiemdo. Que suerte la mia! pense. Fui hacia la puerta despacio. Al abrirla, chirrió. Ryan se despertó y vino hacia mi.
-No porfavor... No me hagas daño... -y lloré.
-Tranquila. Ya he matado a alguien. No quiero matar a otra persona. -y me miro picaramente.
-Como has podido... Tu mejor amigo... trato de defenderte Ryan! Y tu se lo pagas asi! -y lloré aún más. Me senté en el sofa. Me daba igual ya lo que me pasara. Sin Justin, ahora mi vida ya no tiene sentido.
-Ya ves. Me da igual. Mi vida siempre a sido matar, matar y robar, robar y matar. Todo asi... ya no puedo cambiar.
-Todo el mundo puede cambiar Ryan. Aun estas a tiempo de no cometer otra estupidez... dejandome ir...
-Nunca! -y pego un golpe en la mesa, el cual me hizo sobresaltar. -Lo unico que quieres es verme lejos! Y que me pudra! Recuerda, cuando Justin no estaba a tu lado estuve yo! Y me lo pagas asi? -me levanto de un tiron y me presiono sobre la pared. Me tenia cogida de las muñecas.
-Ryan, sueltame, me haces daño, sueltame porfavor... -le mire a los ojos. -Se que no eres malo. Se quien es Haynz Perryer... -me miró asombrado. Tragué saliva. -Se que os amenaza a los dos de muerte.
-Como lo sabes?
-Me lo conto Justin cuando le delate... Se que tu mataste al homhre del callejón, y Justin te incubrio. El fue quien se tubo que ir, no tu! No se lo pages asi Ryan.
-Tu no sabes nada de nosotros. Nosotros nos criamos en un barrio humilde. Sin casa. Y sin dinero. Nuestros padres nos abandonaron. Yo tube que vivir con la madre de Justin, pues la mia murió. A su madre no le caia muy bien, y sabes que hice? Joderme y atarme a la situación. Justin y yo empezamos a robar cuando ya no teniamos otra cosa que hacer. Y a matar... yo meti a Justin en eso...
-Ryan... tu mismo te emocionas contando tu propia historia... No te gustaria cambiarla, para que en un futuro, puedes contarle a tus hijos y a tu esposa, como eras en la adolescencia? No te haria feliz verles sonreir? -en ese instante sonrió. -Ryan, dejame ir...
-Con una condicion. -trague saliva. -No le digas a la policia nada.
-Vale.
-Vete.
Me levanté y me fui corriendo de la casa. Fui a comisaria lo mas rapido que pude. Entre a la sala donde habiamos dejado a Justin... No estaba...
|Narra Justin|
Notaba que me estaba moviendo. Desperté y vi una luz. Y a una mujer.
-_____?
-Shh... soy la enfermera Holts. Estas de camino al Hospital. Has recibido un balazo en el pecho.
-Y donde esta _____? -Cabrón de Ryan! recorde ver como se la llevaba. Donde estara ahora? -Tengo que encontrarla.
-No se mueva señor Bieber... Estamos apunto de llegar. Alomejor estara alli. -desee con todas mus fuerzas que fuera verdad eso y que _____ haya conseguido escapar de las sucias manos de Ryan.
La ambulancia paró de golpe. Vi entonces que iba en una camilla.
Una vez dentro del Hospital, me metieron en una habitación.
-Le tendremos que dormir, tenemos que sacarle la bala. -me dijo la enfermera Hotls.
-Vale. -se disponia a irse. La cogi del brazo. -_____ ____. -la enfermera asintió. Salio de la sala.
Al rato entró un hombre.
-Hola, señor Bieber, soy el doctor James. Le voy a inyectar esto para dormirlo. -y sonrió. Asentí. Entonces todo se volvió negro...
|Narro Yo|
'Llamada'
-Señorita ____?
-Si? Quien habla?
-Hola, soy la enfermera Holts, del Hospital Quick Law, le llamamos por Justin Bieber. -me quede paralizada.
-Esta vivo!? -suspire y las lagrimas saltaron de mis ojos.
-Si, ahora le estan sacando la bala del pecho. Antes de sedarlo, nos dijo su nombre y que viniera.
-Claro! Voy enseguida!
-Adios.
'Fin de la llamada'Cogi el autobus a toda prisa.
Llegue al hospital. Entre corriendo. Fui al mostrador.
-Justin Bieber!
-Si, acaba de llegar, habitación 626 piso 12.
Corri al ascensor. Marqué el piso 12. Llegue arriba, busque la habitación 626. La abri.
-Si ya le hemos sacado la bala.
-Gracias. -le vi. Las lagrimas se asomaban. -_____!
-Justin! -corri hacia el. Lo abracé con cuidado por la herida. -Pense que estabas.... ya sabes...
-Pues no... aqui me tienes... te dije que no es facil deshacerse de mi. -y reimos. -Nos puede dejar solos?
-Por supuesto. -el doctor salió.
Justin me cogió del mentón y depositó un beso magnifico en los labios. Nuestras lenguas se batian en un duelo. Nuestros labios encajaban como las piezas de un puzzle. No podia aguantar mas sin saborear esos labios dulces, carnosos y rosados labios. Nos separamos por falta de aire. Vi esos ojos mieles tan preciosos que cada dia me enamoran mas. Me senté en la camilla a un lado de Justin.
-Justin... cuando me dijistes 'Te quiero... espero que seas feliz...' -el bajo la cabeza. -Te digo que feliz no soy sin ti. Te necesito para ser feliz... Justin te amo! -le dije muy fuerte y suspirando. El rió.
-Si tu me amas yo a ti que? Te hidrolato! -rei. El sonrió. Esa sonrisa perfecta que tanto me enamora y me entran ganas de besarlo a todas horas. -Ven aqui y besame, que estoy malito. -y hizo un puchero. Me acerqué a él y le besé tiernamente en los labios. Nuestros labios se movian ritmicamente. Reimos. Le mordí el labio. -No me tientes, que sabes que soy capaz. -reimos. Entonces el me mordio el labio. Gemi. Nos separamos. -Ven aqui. Tumbate conmigo. -me recosté. Pero no antes sin volver a besar los labios rosados y dulces de Justin...
ESTÁS LEYENDO
Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)
Fanfiction¿Y si volvieras a ver a tu primer amor? ¿Y si te volviera loca aún? Pero, ¿y si fuera un delincuente? Descubre la historia de ____, una chica de 18 años, y de Justin Bieber, un chico de 23, delincuente. 《HISTORIA EN EDICIÓN》