Minimaraton 2/3
-Hay un problema.
-Cual?
-Salimos nosotros hablando...
_________
Le miré con la boca abierta, me levanté seguidamente del sofa y me puse a andar por toda la sala.
-Que!? No puede ser! Justin que hacemos!?
-Tranquila ____ se soluciorara, haremos algo. Pero ahora estate tranquila.
-Que me este tranquila!? Justin, tu eres consciente de que puedes ir a la cárcel!? Hay que hacer algo! -me pasee un poco mas por la sala. Justin miraba todos los movimientos que yo hacia. -Ya se! Iremos a comisaria y les diremos que esa no es la grabadora, que nos hemos equivocado!
-Y como le enseñamos la grabacion? -me quedé en blanco. Tenia razon. ~Bombilla en mi cabeza enchufada~
-Ya se! Lo pasamos a un Pen! Y se lo entregamos! -Justin me miró sorprendido.
-Y si en vez de eso, lo cambiamos por otro?
-Quieres decir robarlo?
-Emm... mas o menos, si. No te lo daran asi como asi. -dude. Pero al final asenti.
-Esta bien. Como lo haremos?
-Tengo una idea. Ves vistiendote.
Subi a toda prisa al baño, me pegué una ducha fría y rapida. Sali. Me puse una camiseta color negro y unos pantalones de cuero negro. Parezco la mujer de negro hahaha. Me puse una chaqueta de cuero negra y unas botas negras. Me maquillé un poco (rimel y la ralla y un poco de brillo de labios) Me alise mi largo pelo y volvi con Justin.
-WoW! Estas preciosa! Pareces toda una ladrona profesional. -y sonreimos.
-Tu si que estas guapo Biebs! -y me acerqué a el y le besé.
________
Llegamos a comisaria.
-Entra y distraelos. Yo haré mi magia. -asenti. Sali del coche y entre en comisaria.
Espere en las sillas.
-Que desea señorita ____.
-Me han robado señor! -y fingí que lloraba. -Necesito a todos los hombres en mi casa YA! Me han robado la cadena de oro que me dio mi abuela antes de morir!
-Tranquila, llevaremos a unos 5 hombres. -No! A todos! Y ya!
-A todos no los podemos llevar.
-Usted sabe quien es mi padre!? Puedo hacer que les despidan a cada uno de ustedes y que no les vuelvan a contratar en todo Ontario!
-Esta bien! -todos los guardias se fuero a mi casa. Cuando no habia nadie. Llame a Justin.
-Justin? Emm si ya estan todos de camino a mi casa... Ya puedes entrar.
Busqué en los ordenadores por si la grabadora estaba conectada a alguno. Oi la puerta, me asomé. Era Justin.
-____ busca por los cajones. Yo buscaré por la oficina del general Johnson.
-Vale. -busque por los cajones. -Justin aqui no esta! -entre en panico.
-Te tengo! -me sobresalté. Empece a gritar.
-Suelteme! Suelteme! -me gire y le vi la cara. -Justin! Ayudame! -no respondía. Entonces vi unas piernas detras de una mesa. Las reconocí. Eran de Justin! -Ryan sueltame cabrón! JUSTIN!! DESPIERTA!! -Justin no se despertaba. -Dejame ir a verlo porfavor! -y empecé a llorar. Me soltó y fui corriendo donde Justin. Estaba tumbado en el suelo. Noté como me faltaba la respiración. Me tiré de rodillas al suelo y empecé a llorar.
-Justin... porfavor... despierta... -le acaricié el pelo y pase mis manos por sus mejillas. Tenia un balazo en el pecho. COMO NO LO ABRE OIDO!? Vi la pistola. Llevaba un silenciador. -Justin... despierta JODER! -El pecho de Justin se movia lentamente. Seguia respirando, muy debilmente. Le di un beso en sus labios. Entonces vi como abria los ojos lentamente. -Justin... te sacare de aqui, te lo prometo mi amor...
-_____... sal.. de aqui...
-No te dejaré solo Justin. -le dije tomando su cabeza en mis manos y lo abrace.
-Te... te quiero... Espero que seas feliz...
-No, no Justin!! No cierres los ojos, vale? Sigue aqui conmigo! Justin! Yo tambien te amo! Justin! Justin? Justin? Justin!? Justin!? -cerró los ojos completamente y dejo de respirar. Empecé a llorar. -No Justin... Porfavor! No te vallas! No Justin! NO! -grité cuando noté que alguien me cogia y me empezaba a arrastrar. Echaba las manos hacia Justin. Veia salir la sangre de su pecho.
-Ryan sueltame... -le dije debilmente.
-Tranquila preciosa... Te llevare a casa y seras la chica mas feliz del mundo. -y oi como se reía. Entonces noté algo en mi cintura clavarse. Mire hacia mi cintura y lo vi... Ryan me habia clavado un cuchillo. Y seguidamente con la otra mano, me puso un trapo en la boca. No tube oportunidad de gritar ni de intentar sazarme. Entonces todo se volvió negro....
ESTÁS LEYENDO
Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)
Fanfiction¿Y si volvieras a ver a tu primer amor? ¿Y si te volviera loca aún? Pero, ¿y si fuera un delincuente? Descubre la historia de ____, una chica de 18 años, y de Justin Bieber, un chico de 23, delincuente. 《HISTORIA EN EDICIÓN》