Capitulo 17

3.9K 200 18
                                    

-Hey Niall!! Que tal amigo?? -grito Justin. Lua y yo nos miramos y sonreimos. Niall bajo del coche y vino junto a Lua hacia nosotros.

-Hey Justin! -y se chocaron la mano. Tome las gafas de sol que llevaba Justin y me las puse. Justin sonrio al verme poner morritos. Lua y Niall tambien rieron.

-Niall, ella es _____, _____, el es Niall, mi novio.

-Encantada. -le di la mano a Niall y el la estrujo. Justin me cogio de la mano.

-Que te trae por aqui amigo? -pregunto Niall.

-Pues nada. Aqui viviendo la vida. -y rieron. -Cuidando de esta hermosura. -y me miro y sonreimos. -Y a ti colega?

-Me mude hace 4 años aqui a Ontario. Con mis hermanos Harry, Liam, Louis y Zayne. -asentimos los dos.

-Hablando de hermanos. -se dirigio a mi- Te tengo que llevar a casa de mis padres y presentartelos. Estan en Montreal.

-Claro. -y sonrei.

-Bueno chicos, nos tenemos que ir ya. -dije yo.

-Vale, hablamos ____ -dijo Lua. Asenti y nos fuimos Justin y yo hacia nuestro coche.

_______________

-Hola mama.

-Hola _____ hola Justin. -dijo dandonos un beso en la mejilla a cada uno. -Os quedais a comer.

-Vale.

Justin y yo subimos al que antes era mi cuarto. Cerramos la puerta con pestillo.

-Que haremos? -pregunto el sonriendo.

-Tu que crees? -sonrei y me abalance sobre el besandole en los labios. Sonreimos. Acaricio mi cintura mientras caminabamos hasta mi cama. Caimos en ella. Me saco la camiseta y yo a el. Comenzo a besarme el cuello y bajo sus besos hacia mis senos. Cuando iba a besarlos.

-La comida ya esta! Bajar! -grito mama.

-Joder! -dije yo.

-Cuando acabemos subimos y continuamos. -dijo agarrandome de la cintura. Me acerco a el y me beso.

-Bajemos. -nos pusimos las camisetas y bajamos las escaleras.

Mama ya habia puesto la mesa. Nos sentamos uno enfrente del otro. Mi madre se sento a mi lado.

-Que haciais alli arriba?

-Hablar! -dijo Justin pero yo a la vez dije- ver la tele! -nos miramos y esta vez lo dijimos al reves. Nos volvimos a mirar y dijimos a la vez. -Hablar y ver la tele.

Mama rio.

-No me mintais. Se perfectamente lo que haciais. Me lo imagino... -Tanto Justin como yo nos pusimos rojos. Mama volvio a reir. Nos reimos con ella.

-Mmm... hija... te tengo una sorpresa.

-Asi? Cual?

-Toma. -Me dio un ticket. Lo mire.
"Vuelo para Los Angeles. Pd: 2 meses." Abri la boca y mire a mama.

-Vaya... mama... no me lo esperaba...

-Te gusta? -dijo ella. Justin miraba la situacion atentamente. No dije nada. Deje el ticket en la mesa y subi corriendo a mi habitacion.

Me sente en la cama y me eche a llorar. No me queria separar de Justin. Queria pasar mi embarazo con el. Queria que el viera como crecia mi barriga y ahora mama me compra esto. JODER! -pense. La puerta de mi habitacion se abrio.

|Narra Justin|

_____ se fue corriendo arriba despues de ver el ticket.

-Puedo leerlo? -le dije a su madre. Ella asintio. Lo lei. Tire el ticket a la mesa y subi corriendo donde ____. Abri la puerta. Entre y la cerre. La vi a ella llorando. Mi _____ estaba llorando. No podia verla asi.

Me sente a su lado en la cama.

-Tranquila... si lloras por mi... esta todo bien...

-Justin no quiero irme sin ti.

-Tranquila ____ solo son dos meses.

-Si, dos putos meses que estare sin ti. -y lloro. La abrace y le di un beso en la frente.

-Tranquila mi amor... se pasaran rapidos... -y le di otro beso. Entonces entra su madre.

-Por que lloras hija?

-Mama... no quiero alejarme de Justin...

-Alejarte de el? Pero si vais a estar juntos todos los dias.

-Que? -dijimos a la vez.

-Toma Justin. -me dio un ticket. Era igual que el de ____ -pensabas que no te venias? -y sonrio.

_____ y yo nos miramos. Sonreimos, nos abrazamos. Y luego nos besamos.

Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora