Capitulo 23

3.6K 136 6
                                    

|Narra Justin|

Veia todo borroso. Veia a muchas personas vestidas de blanco andando de un lado para otro. Habia mas personas en el mismo estado que yo. _____! Una de ellas era mi ____! Que le habra pasado!?

-Sr Bieber, digame, cuantos dedos ve? -mire sus manos y marcaban cuatro.

-Cuatro. -dije llevandome la mano a la frente, esta estaba ardiendo. Me incorpore un poco y me dieron un vaso de agua. -Donde esta ____!?

-.... -el doctor no dijo nada.

-DIGAME DONDE ESTA ____! -el doctor se sobresalto.

-Ella... esta muy débil... estamos haciendo todo lo que podemos Sr Bieber...

Miré donde estaba ella y estaba rodeada de medicos. Mis ojos se aguaron y de ellos empezaron a salir lágrimas.

-Matare a ese hijo de puta! -y empecé a llorar.

-Se refiere al hombre que habia? -le miré. -Ella se encargo de eso. Le clavó un cuchillo en el cuello, y a causa de eso, le pegó un tiro en la barriga a ella. -solloce. De mis ojos caian lágrimas.

-Por favor, hagan lo posible... -y lloré.

(...)

Pasaron horas. ____ no despertaba...

|Narro yo|

Oia los pequeños murmuros dea gente diciendome Despierta! Tu puedes ___!

Por mas que queria despertar, y ver a Justin ahi, mi corazon no podia despertarse. Mis ojos no se podian abrir. Intentaba decir algo, pero mis cuerdas vocales no respondian. Crei que este era mi final. Queria ver por ultima vez a Justin. Hice todo el esfuerzo que pude por abrir los ojos y ver a Justin por ultima vez.

-Jus..tin? -dije debilmente.

-Ha despertado! Vamos! -vinieron los medicos. -Haber, cuantos dedos tengo?

-Donde esta Justin? -dije con un hilo de voz.

-Llamadle. -dijo un medico.

Justin entró corriendo. Estaba llorando. Al verle llore lo que pude, no tenia fuerzas para nada. Se arrodilló al lado de mi camilla, me cogio de la mano.

|Narrador omnisciente|

Justin se arrodilló al lado de ella. Le tomo de la mano y se la beso.

-Justin... -dijo ella.

-___, mi pequeña ____... te pondras bien... te lo juro... -dijo dandole besos en la mano. Ella nego con la cabeza.

-Este es mi final... Justin, hice este esfuerzo porque queria que tu fueras la ultima persona que viera... -dijo ella derramando una lagrima. El lloro y nego con la cabeza.

-No ____ no digas eso... saldras de esta... saldremos de esta... juntos... no me dejes... por favor...

-Justin... quiero que seas feliz...

-No lo sere si no es contigo.

-Justin... has sido lo mejor que me ha pasado en la vida... te quiero... -A ____ ya le faltaba el aire. El se levantó y le dio su ultimo beso en los labios. Sus lagrimas se juntaron en sus labios.

El se separó de ella. La miró y empezó a llorar. Ella ya estaba con los ojos cerrados. La maquina ya no le detectaba el pulso, solo sonaba el pitido lento Pi... Pi... Pi... Pi... El empezó a llorar. Aun estaban cogidos de la mano. La de ____ se debilito y se solto de la de el. Pero el la sostuvo. La apretó fuerte y se la beso por ultima vez. Justin llamo a los medicos. Estos agacharon la cabeza. Abrazaron a Justin. En eso llega la madre de ____.

-Justin! -dijo ella sollozando. Se abrazaron y lloraron juntos. -Ya me han avisado... -dijo ella llorando mas. El la apreto fuerte.

-Todo es culpa mia... Si no hubiera cometido la estupidez de emborracharme, ella no se habria ido, no habia ido al hospital, no nos tendriamos que haber enfrentado a Ryan y ella no hubiera muerto... -lloro. -Todo es por mi culpa.

Salieron los medicos con la camilla de ____ y ella estaba ella. Llamaron a la madre de _____. Justin se sentó en las sillas. La madre se iba con los medicos, se metieron en una sala y de alli no salieron.

Bueno... aqui el ultimo capitulo... me da pena haberla acabado... espero que les haya gustado. Mañana subire el prologo de la nueva temporada y pronto subire la segunda. Y espero sus votos :) Hasta mañana y buenas noches ♡♡

Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora