Capitulo 9

5.6K 273 10
                                    

|Narro yo|

-Venga ____, vamonos a casa, se te pasará pronto. Aparte Justin no se fue para siempre... volverá...

-Te juro que lo eh visto Ryan... -le dije llorando. Vino hacia mi y me abrazó. Le acepté el abrazo y lloré en su hombro.

|Narra Justin|

____ estaba llorando. Mi ____! Y encima el cabrón de Ryan la abraza! El muy cabrón se la quiere ligar! Aunque entiendo que la consuele, pero me pongo muy celoso. Y eso que ya tengo mi edad.

Quería ir con ella, que viera que estaba con ella, abrazarla, besarla, tocarla... Pero no podía... La ponía en riesgo. Prefiero que sufra, antes de que estemos juntos y la maten... Lloré ante mi pensamiento.

|Narra Ryan|

Vi a ____ llorar. La abracé. Yo en verdad también vi a Justin correr. Pero queria hacerla creer que no.

Soy un asesino, pero creo que me estoy enamorando de _____. Si se entera Justin me mata. Pero yo antes le mato a el.

Si chicos... Yo soy el asesino del chaval del callejón...
Flashback.
Ibamos caminando, Justin y yo. Nos metimos en un callejón para liarnos unos porros y eso. Pero en vez de eso, vimos una cosa mejor. Un hombre allí tumbado durmiendo. Un vagabundo. En mi cinturon llevaba una pistola. Quería matarlo, pero... y si alguien me ve? Mejor las culpas para Justin. Saqué la pistola. Por suerte Justin también llevaba la suya. La puse apuntando a Justin a medida de mi cintura. La cargue. Justin me miró. Miró la pistola.
-Que haces Ryan!?
-Matale!
-Que!? No!
-Matale o te mato yo a ti! -Justin sacó su pistola, apuntó al hombre. El cual se despertó.
-No porfavor! no tengo dinero! Por favor no eh hecho nada, dejenme ir! -empezó a llorar.
-Joder Ryan no!
-Matalo! -entonces le pegó un tiro a la cabeza. -Olé Justin, perfecto! -entonces oímos sirenas y vimos a cuatro policías. Echamos a correr y ahi nos separamos...
Fin del Flashback.

Ibamos caminando. Quería cogerle de la mano a ___ pero imaginé que se soltaría.

-Como te sientes? -le pregunté.

-Ryan se que estaba allí...

-Deja de pensar en eso ok? -le dije y paramos de andar. La tomé de las mejillas. La acerqué a mi. Lo raro es que no se separó. Estaba llorando. Me voy a aprovechar de la situación. La besé.

|Narra Justin|

Los seguí.

La besó! El muy cabrón la besó! UUI!! ESTA NOCHE LO MATO! LO DEJO SIN HIJOS! AH BESADO A MI ____! SE AH ATREVIDO A BESARLA! ESTA NOCHE LO DEJO MIRANDO PA CUENCA DE LA OSTIA QUE LE VOY A DAR!

Lo peor es que... ____ no se negó. Ya no me quería? Se habría olvidado de mi? Ya se lo que pasó. El muy cabrón se ah aprovechado de su situación. La proxima vez que lo vea, lo mato.

|Narro yo|

Me besó. Su lengua y la mía se encontraban y se restregaban. Su pequeña barba se pegaba contra mi barbilla y me hacia cosquillas. Nos separamos.

-Perdona... me eh dejado llevar ____..

-Que sea la ultima vez... -le dije cabreada. Me alejé de él.

-JUSTIN! -volví a ver a Justin!!!

-_____ BASTA YA! JUSTIN NO ESTA! NO VOLVERA! ENTIENDELO DE UNA PUTA VEZ! -me gritó. Me asusté. Me alejé aún más de él. Empecé a llorar. -Lo siento ___..

-No te acerques... Mañana recoges tus cosas y te vas de la casa de Justin...

Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora