Esta noche eh dormido muy mal. No eh parado de soñar con Justin. Como estaría, donde... Me eh despertado unas cuatro veces por eso.
Eran las nueve. Me levanté. Solo llevaba puesto la camiseta de Justin. Fui al baño ah hacer mis necesidades. Me pegué una ducha, salí, me puse mi ropa. Fui ah hacer la cama. La hice y después bajé a la cocina. No tenía mucha hambre. Asique solo tomé un jugo de naranja. Me senté en la mesa. Me lo tome. Entonces, me sonó el móvil. Era Justin! Como me prometió!
-Justin! Que tal??
-Hola _____, estoy bien, siguiendote echando de menos! Y tu?
-Igual... Donde vives ahora?
-Me eh comprado una casa simple, de dos pisos, jardín, piscina, porche... y eso.. y vas a seguir alojandote en mi casa?
-Si... de momento... si... Te importa?
-Que va! Quedate todo el tiempo que tu quieras mi amor! -sonreí.
-Sabes... nunca me había enamorado asi...
-Yo tampoco... pero me alegro haberlo echo... ahora te tengo a ti ____. Y soy el chico mas feliz del mundo!
-Yo también mi amor! -entonces sonó el timbre. Tragué saliva. -Justin... han tocado el timbre... Que hago, abro o no?
-No! Mira primero por la mirilla, si lo conoces, abrele, pero si no, no.
-Okkay, bueno te dejo Justin...
-Me dejas? -yo reí.
-Nooo tonto!! Que tengo que colgaar mi amor.
-Ah vale, ya me había asustado. Adios:)Deje el móvil, fui a la puerta, miré por la mirilla. Era un chico. Alto, moreno de pelo, ojos marrones, con un cuerpo muy bien formado.
-Quien es?
-Eh! Quien eres tu? -dijo él.
-Dime tu quien eres!
-Soy Ryan. El mejor amigo de Justin! - 'ese es el chico con el que huyó Justin ese dia'. Abrí la puerta. -Quien eres y que haces en casa de Justin!?
-Soy ____, soy su novia...
-Que? Que hablas? Justin no tiene novia! -me quedé mirandole. Él me miró. Hice una pequeña seña que el conocía. Abrió la boca y los ojos de par en par. -¡Oh dios! ¡Eres _____! -asentí. -¡Dios, has cambiado mucho!
-Espera... pasa... -Ryan paso, se sento en el sofa. -Te acuerdas cuando Justin y tu huisteis, porque os perseguia la policia?
-Sip, como sabes?
-Por que Justin asaltó mi casa... Ahi nos conocimos... -y le conté todo a partir desde ese dia. -Y entonces la policia asalto su casa. Yo le acompañe al aeropuerto, y ahora esta en Miami... Cuando has llamado a la puerta, estaba hablando con el...
-Oh, no sabia que Justin se habia ido... Lo siento por los dos... Y... ahora vives aquí?
-De momento si... estoy enfadada con mis padres, y Justin antes de irse, me dio las llaves de su casa y del coche...
-Vale... una cosa... te sentiras sola en este caseron... -yo asentí- pues si quieres me puedo quedar contigo hasta que tu te vayas... Tranquila! Dormire en el cuarto de invitados... Tu en la de Justin... Asi nos haremos compañía... Mi casa tambien han asaltado mi casa...
-Vale... Me parece bien... Quieres algo de tomar?
-No gracias ____. Quieres ver la tele?
-Vale. -sonreí. El igual. Nos pusimos a ver una pelicula...
ESTÁS LEYENDO
Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)
Fanfiction¿Y si volvieras a ver a tu primer amor? ¿Y si te volviera loca aún? Pero, ¿y si fuera un delincuente? Descubre la historia de ____, una chica de 18 años, y de Justin Bieber, un chico de 23, delincuente. 《HISTORIA EN EDICIÓN》