Capitulo 8

5.8K 284 3
                                    

Era de día. Me desperté porque el sol daba de pleno en mi cara. Me di cuebta de que estaba durmiendo en el tejado.

-Dios! -me dije. Entré a dentro. Alli estaba Ryan.

-Que hacías ahí fuera?

-Eh dormido fuera... -Ryan puso cara de que no entendia. -Ayer no podia dormir... Asique sali fuera a mirar a las estrellas pero me quede completamnete dormida.

-Ahh vale... Es raro... creo... -y reimos. -Te apetece salir a dar una vuelta?

-Okkey, a donde?

-Al parque? -asenti.

-Ahora si me permites... -le hice gesto de que se fuera. -Y no habras la puerta sin llamar antes! -le adverti con el dedo. El rio divertido. Igual yo.

Me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta de tirantes color marinera y unas Andi-Z color azul. Cogí una chaqueta vaquera por si acaso hacia frio. Entre al baño y me cepille el pelo. Me lave la cara y las manos. Hice mis necesidades. Sali. Baje a la cocina. Alli estaba Ryan.

-Listo?

-Aja.

Y nos fuimos. Decidimos ir andando. Llegamos a los 10 minutos. Habia gente paseando por alli. Toda la gente me miraba. Bueno, en realidad miraban a Ryan muy extraño.

-Pobreta.. si supiera la chica... -murmuraba la gente que pasaba por mi lado. Ryan les echaba una mirada fulminante.

-Justin! -grité.

-Que!? -dijo Ryan. Empecé a correr. Fui hasta detras del bar que había. No habia nadie. -Que haces _____!?

-Te lo juro por mi vida Ryan! He visto a JUSTIN!!! -Dije intentando respirar. -Estaba aqui te lo juro! Lo he visto correr hacia aqui!

-Pero que dices ____.... -me miraba con cara de pena... -Estás delirando... -apoyó su mano en mi hombro.

-No estoy delirando Ryan! Lo he visto! Estaba aqui! -y me puse tiesa. -Y corrio hacia allá! Por favor tienes que creerme! -le dije suplicando.

-____ te esta afectando mucho esto de Justin... mejor vamos a un psicólogo...

-QUE!? ME ESTAS LLAMANDO LOCA!?

-Que!? No!

-SI ME ESTAS LLAMANDO LOCA! TE JURO POR DIOS QUE LO HE VISTO!

|Narra Justin|

Corrí todo lo que pude.

Vi a _____ paseando con Ryan. Creo que me vio. Entonces comencé a correr. Me perdió de vista pero corrió. Los observé desde detras de un árbol. Estaban discutiendo. Ryan estiraba a ____ para llevarsela a algun lado pero ella se quedaba tiesa mirando a todas partes...

Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora