Capitulo 21

3.1K 146 5
                                    

|Narra Justin|

Abri los ojos. Veia todo aun borroso. Intenté moverme, pero fue inutil. Estaba atado de pies y manos y tambien tenia un pañuelo en la boca. Estaba en un cuarto oscuro. Solo habia una mesa larga, pero sin sillas alrededor. La habitación estaba sola iluminada por una pequeña lampara colgada en el techo.

La puerta se oyo crujir.

-Vaya! Estas despierto! -Ryan... Intenté hablar pero me fue imposible. Me empece a mover y a hacer fuerza por desatarme. Pero nada. Vino hacia mi y me quito el pañuelo de la boca.

-Te voy a matar hijo de puta! -y me dio una bofetada. Volteé la cara hacia el y le escupi en la cara. El rió y se quito el escupitajo de la cara. Me desató los pies y me puso derecho. Me hizo tumbarme en la mesa. -Eres un gilipollas! -el se rio y me ató las piernas a la mesa. Igual hizo con las manos.

-Tu eres el que esta a punto de morir. -hay que decirlo. Me acojono. Golpee mi cabeza contra la mesa. Los ojos se me cristalizaron solo en pensar en que mi pequeña _____ estaba herida en el hospital y que no ibamos a ser padres. Y que tenia al culpable de la muerte de mi hijo/hija delante de mis narices. Me enfurecio mas no poder estrangularlo aqui mismo con mis propias manos. Una lagrima corrio por mi mejilla. El rio. -Ahora lloras! Hahahaha!

Vi como sacaba una navaja. Mi cuerpo se tenso. Aprete la mandíbula. Acercó la navaja a mi, y me la clavó en el estomago. Gemi del dolor. Otra lagrima corrió.

|Narro yo|

Estaba sentada en el asiento del autobus. Me dolia mucho la pierna, la mano, todo en realidad.

El autobus paró de golpe y choqué mi cabeza contra la barandilla del asiento.

-Ahh! -gemi de dolor llevandome la mano a la cabeza.

-Oye estas bien? -me dijo un chico. Un chico rubio, ojos marrones, y con buen cuerpo.

-Si... -me dio un pañuelo. -Eh??

-Estas sangrando, de verdad estas bien? -dijo, mientras yo me llevaba la mano con el pañuelo a la cabeza.

-Te digo la verdad? No. -dije medio riendome, el se sentó a mi lado.

-Me llamo Liam.

-____. Encantada. -el sonrió.

-Y que te ha pasado para que estes asi? -dude en contarselo, pero se lo conte.

-Tuve un accidente de coche... -recorde todo. Una lagrima corrio por mi mejilla. -Yo estaba embarazada. Estaba de 3 meses, casi 4. Me pelee con mi novio, y me fui a despejarme. Llovia, y me despiste un momento mientras condujia, y entonces un coche se estrello junto a mi y me saco de la carretera. Provocando que casi muriera. Paso todo anoche. Eh despertado esta mañana, ahora busco a mi novio.

-Lo siento mucho, por los dos. -asenti en forma de gracias. -Y mi mas sentido pesame por lo del bebe. -llore. -Perdona ____.

-Tranquilo, es normal que llore. Solo paso hace unas horas...

(...)

Pasaron unos 10 minutos.

-No arrancamos? -pregunte.

-Damas y caballeros, sentimos la molestia de anunciarles que hemos tenido una averia y que no podemos continuar hasta dentro de 2 horas. Quien quiera bajarse, le abrimos las puertas. Gracias. Y lo sentimos.

Joder!! pense.

-Liam, yo me tengo que ir. Tengo prisa.

-Esta bien. Me das tu telefono? -sonrei y asenti. Se lo di. -Te ayudo a bajar?

-Gracias.

Me acompaño a la puerta y me ayudo a bajar.

-Seguro que no quieres que te acompañe?

-No gracias. Adios. -y me fui.

Camine debilmente hasta la casa de Ryan. Llegue. La puerta delantera estaba cerrada. Fui a la trasera. Estaba abierta de par en par.

Camine por dentro. En la cocina no habia nadie, en el salón tampoco. Subi las escaleras casi arrastrandome, en las habitaciones no habia nadie. Llame a Justin.

RIIING RIING! Sono su tono de llamada dentro de la casa. Me tense. Trague saliva y segui el sonido de su movil.

Probenia de una habitación con la puerta cerrada. Habia un felpudo. De alli sobresalia algo. Me agache despacio y cogi lo que habia... una pistola... Una lagrima corrio por mi mejilla. Me la seque rapidamente. Gire el pomo de la puerta, se abrió. No se escuchaba nada. Ni siquiera el movil de Justin. Apunte con el arma a la puerta... la abri despacio, y...

Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora