-Tranquila _____, todo estara bien. -me dijo Justin tomandome la mano mientras los medicos me llevaban en una camilla.
-Eso espero... -le dije.
_____________________
-Señorita _____, tengo una muy buena noticia. -dijo el medico.
-Diganos. -dijeron mama y Justin a la vez.
-Señorita _____... esta embarazada! -dijo sonriendo.
Los ojos se me iluminaron, igual que los de Justin y mama. Lloré de la emoción. Justin vino corriendo y me abrazó.
_____... me has echo el hombre mas feliz del mundo. -me dijo, sonrei y lloré. -Te amo. -y me besó.
-Hija felicidades, igual por ti Justin. -y abrazó a Justin. El al pricipio se sorprendió. Pero acabó aceptandolo.
-Gracias. -dijo el. Sonrei al ver ese momento tan precioso. Se separaron y me miraron. Sonreimos.
______________________
Al cabo de 3 meses.
-Buenos dias. -oi la voz de Justin. Abri un ojo, y le vi a él, con una bandeja viniendo hacia mi. -Toma el desayuno.
-Desayuno en la cama? -pregunté yo riendo.
-Claro! -dijo sonriendo. -Tienes que descansar, hasta que nazca el bebe.
-Justin... -dije. -Estar embarazada no es sinonimo de no hacer nada, -rió. -Haré las cosas como normalmente hago Justin.
-Tu solo, cuidate, vale? -dijo acariciandome la pierna.
-Tranquilo.
-Ahora desayuna. -dijo y se fue hacia la puerta.
-Espera Jus! -dije y se volteó. -Me he apuntado a unas clases para saber como controlarme estando embarazada. Tengo que estar en el hospital a las once.
-Okkey, te llevo, y luego te recojo.
-Vale.
Desayuné. Después, me pegue una ducha. Me vesti. Bajé al salón. Justin ya estaba preparado, con su camiseta blanca, pantalones negros, y su chupa de cuero negra, y sus supras blancas. Todo un chico malo.
-Hey Bad Boy! -le dije llamando su atención, pues estaba viendo la tele. El se giro sobresaltado y me miró. Sonrió. Le devolvi la sonrisa. -Nos vamos?
-Si, vamos, Bad Girl. -me dijo sonriendome y guiñandome un ojo. Sonrei y le di un beso en los labios.
Llegamos alli.
-Pasate a por mi a la una. -le dije. El asintió y se fue.
Entre dentro. No sabia si iba a haber mucha gente, pero igual estaba nerviosa. No sabia nada de este tema. Tan solamente tengo 18 años, a punto de cumplir 19. Entre a la sala donde me dijeron en el mostrador, alli habia 7 mujeres. Faltarian mas? Me pregunte a mi misma. Me senté al lado de una chica que, supongo, tendria mi edad.
-Hola! -le dije sonriendo. -Soy _____.
-Hola, soy Lua. -y sonrió. Se hizo silencio. -De cuantos meses estas?
-De tres y tu? -le dije.
-De 4 meses. -y sonrio mientras se acariciaba la barriga. -De quien es el hijo? Si puedo preguntar... -dijo timida.
-Claro que puedes preguntar, su padre se llama Justin... Justin Bieber. -la expresion de la cara de Lua cambió por completo. -No es lo que piensas. Yo lo amo.
-Vale, pero no es por eso... _____ es un asesino.
-No lo es. Ya tienen al culpable de todo. -la cara le volvio a cambiar. Solo sonreimos.
-Entonces enhorabuena. -y sonrio.
-Gracias.
Acabo la clase a la una, Lua y yo nos hicimos muy amigas. Nos dimos el numero y quedariamos en llamarnos.
-Ahi esta mi chico. -dijo señalando a un chico con camiseta negras y pantalones negros. -Niall. (El de One direction, no me se el apellido jijiji, dejenlo en los comentarios).
-Y alli Justin. -le salude con la mano. -Bueno, adios Lua. Un placer conocerte, nos vemos mañana?
-Claro, adios ____.
Fui donde Justin.
-Hey Bad Boy! -le dije. -Te has quedado con el nombre. -y le besé.
-Hey Bad Girl. -y me sonrió. -Que tal las clases?
-Muy bien, he concocido a una chica, aquella. -Y la señalé.
-Hey Niall! -gritó Justin. -Que tal amigo!?
ESTÁS LEYENDO
Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)
Fanfiction¿Y si volvieras a ver a tu primer amor? ¿Y si te volviera loca aún? Pero, ¿y si fuera un delincuente? Descubre la historia de ____, una chica de 18 años, y de Justin Bieber, un chico de 23, delincuente. 《HISTORIA EN EDICIÓN》