Maraton 1/3
Fuimos al baño a curarnos las heridas. Saqué el botiquín y yo primero le curé la herida.
-Ahh! -se quejó. Se lo curé con más cuidado. Cogi una venda y se la enrollé alrededor de la cintura.
-Me toca curarte. Parece mas grabe que esto. -y se señaló la venda. Sonrei al ver esa cara tan graciosa que puso. -No sonrias! Es verdad, lo tuyo siempre sera mas importante que lo mio, por muy pequeño que sea. -Sonrei y lo abracé con cuidado. Me senté en la taza del vater, y me curo la herida.
-Te he echado de menos. -le dije.
-Y yo a ti. -Sonrei y nos dimos un tierno beso.
Fuimos a la habitación donde estaba Ryan. La pierna le sangraba... y mucho.
-Justin, tengo que curarselo...Puede morir...
-Me da igual! Es un hijo de puta que casi te mata! Y eso es imperdonable! -me dijo. Igual cogi el botiquin y le cure la pierna. -Ves llamando a la policia. -le hice caso y fui a por mi móvil. Marque a la policia.
'Llamada'
-Hola, hay un asesino en mi casa. Mi dirección es Calle Norte, de PitsBurt, 37, a la derecha.
-Esta en peligro? O lo tiene amarrado?
-Esta en la cama amarrado y con un disparo en la pierna.
-Enseguida vamos.
'Fin de la llamada'Volvi a la habitación con Justin. Me puse de nuevo mi ropa. Justin se cambió la camiseta. Nos sentamos enfrente de Ryan. Justin estaba abierto de piernas y yo estaba en medio, él me abrazaba. Mi cabeza estaba apollada en su pecho y su mano estaba acariciando mi pierna.
-Y... ahora que estas aqui... td vas a quedar, o te iras?
-Nunca más te dejaré sola... -y me empezó a besar el cuello.
Entonces tocaron el timbre. Maldije para mis adentros. Nos levantamos. Justin se fue a esconderse al baño. Yo fui a abrir la puerta.
-Hola chica, venimos por lo del asesino.
-Si, esta arriba, pasen.
-Esta no es la casa de Justin Bieber? -pregunto un agente. Trague saliva.
-Aja. Es su casa.
-Y que haces aqui?
-Tambien es mi casa. Les recuerdo que soy su noviam
-Y... sabe donde esta ahora?
-No. Se fue... -agache la cabeza. -El no fue. El verdadero asesino esta arriba. Me lo ha confesado todo.
-Tiene pruebas?
-Si, puse una grabadora en la habitacion.
Pasaron y subimos a la habitación. Entramos.
-QUE!? DONDE ESTA!? -las cuerdas con las que estaba atado estaban rotas desperdigadas por el suelo y la ventana estaba abierta.
-Tranquila _____! Diganos como es! -se lo dije. Me sente en la cama y comence a llorar. -Le encontratemos. Denos la grabacion, porfavor. -me levante y se la di. -Adios. Estese tranquila.
Cerré la puerta. Justin bajó. Me abrazó.
-Tranquila, lo encontrara... Ven sientate. -dijo mientras se sentaba en el sofa. Me dijo que me sentara en sus piernas.
-Prefiero estar tumbada...
-Vale... -se tumbo y yo me tumve junto a el. Me abrazo y empezó a besarme el hombro. Y luego subió los besos al cuello.
-____? -me gire. -Le diste la grabacion? -Aja.
-Hay un problema.
-Cual?
-Salimos nosotros hablando...
ESTÁS LEYENDO
Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)
Fanfiction¿Y si volvieras a ver a tu primer amor? ¿Y si te volviera loca aún? Pero, ¿y si fuera un delincuente? Descubre la historia de ____, una chica de 18 años, y de Justin Bieber, un chico de 23, delincuente. 《HISTORIA EN EDICIÓN》