Capitulo 2

14.9K 481 47
                                    

Nos despertamos al oir el timbre.

-Mierda! -exclamé y me levante, nos vestimos. Acabamos de vestirnos. Me cogió de la cintura, me acercó a el y me besó.

-Te espero aqui... -susurró en mi oreja. Yo sonreí y asentí. Cuando iba hacia la puerta, me cogió del brazo. Me volteé. -____, ¿quieres volver a ser mi novia? Se que me persigue la policia y eso es un gran problema. Pero te prometo que en cuanto esto acabe y sepas la verdad, te haré sentir la mejor chica del mundo. Dime ____... ¿quieres ser mi novia?
No hice nada mas, solo lo besé. Con intensidad. Me agarro de la cintura y enredé mis manos en su pelo. El timbre volvió a sonar. Me separé de el. Bajé a ver quien era. Abrí la puerta y vi a dos agentes de policia. Tragué saliva.

-Que desean agentes? -dije yo como si nada.

-Buscamos a Justin Bieber, se ha escapado. Y nos preguntamos si ha estado en su casa. -dijo uno de los guardias. -Chica es muy importante. Ese chico a matado a una persona pegandole un tiro con esta pistola (Y me enseñó una pistola en una bolsa de plástico transparente que ponía 'Prueba A').

-No! No ha estado aqui! -dije yo.

-Le importa si entramos a mirar? No parece muy segura de ello. Si esta aqui y no lo quiere entregar, se metera en lios. La esta amenazando?

-Que? Perdonen agentes, ese tal Jistin, Yostin, Justin o como quiera que se llame no esta aquí! Asi que no entraran entendido? O llamare a mis guardaespaldas. -dije yo levantando la voz. Un policia se alejo un poco y empezó a hablar por el walki-talki. Luego se acercó.

-Entremos! Esta aqui! -me apartaron a la fuerza y entraron armados.

-NO! EL ES INOCENTE! EL NO LO MATO! JUSTIN HUYE! -grité y oí un ruido proveniente de mi cuarto. Comencé a llorar. Subí a mi cuarto donde deje a Justin. No estaba, me sente en mi cama y lloré.

-Estas en un lio jovencita! Acompañenos a comisaría! -me agarraron y me suvieron al coche patrulla.

Llegamos a la comisaría. Me senté en unas sillas en una sala. Estuve pensando en Justin, donde estaría, como... En eso llega un guardia. Yo lloraba. Me dio una taza con chocolate caliente. La tome y bebi un trago. Estaba tapada con una manta. Lloré un poco.

-Por que lloras? -me pregunto amablemente.

-Todo! -dije yo. El guardia me pregunto que ha pasado - Justin...

-Lo conocias?

-Si... Iba a mi clase hace dos años... Estuvimos juntos unos meses, y luego lo metieron en la carcél. Entonces entro a mi casa... Al principio le tuve miedo... Hasta que hablamos... nos volvimos a besar... -en ese instante sonreí. -Me contó la verdad... El no lo mató... tiene que creerme! -dije llorando. -El y su amigo Ryan...solo paseaban por alli, entonces escucharon un disparo, se acercaron y Justin tomo la pistola y vio el cadaver, entonces llegaron ustedes y ellos corrieron... El no mata desde hace dos años... ni roba... vive una vida normal... -lloré.

-Estas enamorada de el? -yo le miré.
-Nunca he dejado de estarlo. Ni un pesimo minuto.
-¿Sabes que estas en un lio no? -asenti. -Esta bien. -y se fue. Entonces escuche gritos.

-____! ____! _____! Donde estas? -era mi padre, me levante y fui donde el - _____! Que has echo? Dios! Estas bien! Ese hijo de puta te ha tocado!

-No papa no me ha tocado! ¡Papa tu sabes como es, tu lo conoces, el no sería capaz de hacerme daño. Solo estuvimos hablando! -entonces mi padre me dio una cachetada. Voltee mi cabeza. Le volvi a mirar.

-Ahora mismo me vas a contar que habeis echo! -me gritó.

-¡Hemos vuelto papa! ¡Vuelve a ser mi novio y me da igual si la policia le busca o no! ¡LE QUIERO!-le solté. Mi padre me volvió a pegar aun mas fuerte. Yo lloré. Sali corriendo de allí. No sabia a donde dirigirme. Pero a casa no. Fui al parque que tanto me gusta ir. Me senté en un banco. Me veía reflejada en la laguna. También se veian las estrellas y la luna llena. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

-Hey, que tienes hermosa? -me dijo una voz. Me sonaba la voz. Me giré y era Justin. Se sento a mi lado. Yo sonreí.

-Mi padre se ha enterado de todo. He estado en comisaria. Les dije a los guardias que tu no hiciste nada, pero no me creyeron. -y llore. Me recoste sobre su hombro, el me abrazaba. Me besó la frente. Llore aun mas.

-Que te dijo?

-Nada, solo me pegó. -lloré.

-Joder! Esto esta llendo mal ___, no creo que haya sido buena idea...

-No! Justin me vale mierda lo que me diga la gente. Yo te quiero. Te dije que me daría igual todo. Te quiero. Y nunca lo he dejado de hacer... Sigo enamorada de ti...-Y lloré. El me abrazo y secó las lagrimas.

-No me ire si tu no quieres... -yo negué -Me quedare, aqui, contigo... Yo tambien sigo enamorado de ti... -levante la cabeza. Me besó. Un beso tierno en un parque, reflejados en la laguna, con las estrellas y la luna alumbrandonos. Como lo amo!

Y ahora me doy cuenta, de lo mucho de menos que le he hechado, y que, realmente le amo.

Delincuente |Justin Bieber y tu| (PL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora