18

45 2 0
                                    

Los días pasaban y yo todos los días iba al baño. Cada vez parecía que a Natalia le aburría más eso asique ya no tenía moratones ya que, ya casi no me pegaba.

Entré al baño sabiendo teniendo un buen presentimiento, no sabía porque pero entré al baño más tranquila. El estruendoso portazo de Natalia al entrar me sobresaltó. Todo el buen presentimiento se había ido en un momento.

Hoy ni se molestó en revisar los cubiculos y fue dirrcta a pegarme una bofetada.

— Bueno mocosita, no vuelvas a venir aquí — me miró con odio —. y ahora, vete antes de que cambie de opinión y de te la paliza de tu vida.

Al escuchar eso recogí mi mochila del suelo y rápido me marché. Aún confundida caminé al otro baño del instituto para lavarme la cara, que había probocado un cambió así en Natalia?

Mojé mi cara con el agua helada y me miré al espejo... Todo había acabado?

Día 26 de Noviembre. Lunes.

Cumpleaños de Claudia.
Casa de Claudia.
10:35

Aún medio dormida sentía una brisa sobre mis rostro, no le prestaba mucha atención, pero cuando una rafaga de viento entró en me cuarto me sobresalté y me di cuenta que mi ventana estaba abierta y medio dormida me levanté a cerrarla. Una vez cerrada sentí unas manos sobre mis ojos.

— Quién eres ? — pregunté algo asustada.

— Puede que esto te ayude a averiguarlo — escuché antes de sentir unos labios sobre los mios, los de Rubén.

Amaba el sabor de sus labios, era único.

— Felicidades a la chica más bonita que hay — rió destapando mis ojos.

Sacó torpemente una caja negra aterciopelada de su bolsillo y ne la entregó. Le sonreí y abrí la cajita lentamente, para encontrarme un collar finito, dorado, con un pequeña pero hermosa piedra color lila.

— Es puro y delicado, pero al mismo tiempo hermoso — sonrió —. Como tú — subí mi mirda dispuesta a decirle que no podía aceptar su regalo, pero el pareció leerme la mente y se ne adelantó —. De verdad, quiero que te lo quedes, si no lo haces, me romperás el corazón — dijo ahaciendo un puchero mientras reía —. Pero en serio, quedatelo.

Dejé la cajita en el escritorio y lo abracé muy fuerte, casi tirándolo al suelo. Cuando nos separamos el sacó el collar de la cajita y delicadamente me lo colocó cobre mi desnudo cuello. Seguido de eso dejó un suave y húmedo beso en mi cuello.

(N/A: Ejem, ejem, desde cuando un Rubén tan atrevido xd)

— Me voy a antes de que me pillen aquí — dijo.

— Si, y yo me voy a duchar — dije dándole un beso.

Entré en el baño cerrando la puerta detrás mío. Me quité el pijama y me metí bajo la ducha. Hoy era sábado, amaba tener el cumple el sábado. Después de una ducha energizante me sequé y envolví mi cuerpo en la toalla, pero al recordar que Rubén se había ido son lo me tapé muy por encima.

Abrí la puerta y pegué un pequeño chillido y tapé todo mi cuerpo. Rubén seguía ahí mirandome.

— Rubén! — le regañé y el se giró —. Tu no te habías ido?

Not Alone ➳ R D GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora